Naruto no me pertenece. Es totalmente hecho por el gran Kishimoto Masashi (si fuera mío ya habría habido NaruSaku desde hace muuucho tiempo). Sólo uso sus personajes con fines creativos sin ánimo de lucro.

SUMMARY: Puedes verte como hombre; puedes oler como uno, puedes hablar como uno… pero nunca podrás enamorarte como uno.

La virgen jurada

Basada en la cultura de las vírgenes juradas de Albania

Capitulo 1:

In memories "A boy meets a man"

Cuando camina por la calles de Konoha todos le saludan con cortesía. No es por ser una princesa, no es por tener dinero. Es por ser un hombre. Aunque Sakura siempre será Sakura, una mujer puede transformarse en hombre con la facilidad de la palabra, pero con la dificultad del compromiso eterno.

En el País del Fuego, en la Aldea Oculta de la Hoja, los clanes rigen la distribución de convivencia. Familias con sus apellidos nobles se destacan por sus miembros de rasgos específicos que delatan su procedencia. Hay gente más rica, hay gente más pobre, todo bajo un equilibrio de supremacía masculina que rige con sus normas bajo un puño de acero.

Eres mujer, eres delicada, nacer bajo el sexo de lo femenino implica que tu vida se destina al hogar. No trabajaras como los hombres, debes tener cuidado, pues ellos son superiores a ti. Por tanto, ellos traen el dinero, toman las decisiones en el hogar y por encima de todo: trabajan como ninjas.

Un ninja en Konoha, no sólo es el trabajo de mayor remuneración, sino que es el de más alto rango. Ser un experto marcial en el arte del escapismo trae honor a la familia, un futuro seguro y gloria eterna. Un mundo dominado por los hombres que destina las tareas de mayor envergadura y liderazgo a los suyos. Si naces bajo el sexo de lo masculino, eres libre.

Entonces cuando la ves caminando a ella por la calle, debes tener cuidado de cómo hablarle. Ella no es una ella. Ella decidió matar su esencia para adquirir otra y así poder vivir. Ella se transformó en un él en apariencia y aparentemente en mentalidad. Sin embargo dentro de sí la tristeza la acuchilla mientras siente el fluir de su sangre derramándose como cálidas memorias de una infancia perfecta. Cuando podía lucir coletas altas y su cabello largo se mecía para expedir ese olor de su champú primaveral. Los festones en los vestidos eran cosas que sólo su recuerdo tenía la capacidad de generar. Pues la sensación de la tela al vuelo cubriendo sus piernas era una cosa loca que ya no entendía. Las faldas habían sido cambiadas por pantalones, sudaderas y bermudas. Las camisillas de alegres colores, de hermosos girasoles habían sido transformadas para ser camperas, camisetas holgadas y de estilo simple.

Ella camina por las calles de Konoha con la banda cubriendo su frente. Con cabellos cortos hasta el cuello de un color tan rosa que parece quitarle validez. No hay sombras, no hay rímel, no hay labial, ni un solo gramo de polvo cubre su piel blanca de nacimiento. Un hombre no hace eso. Un hombre sólo usa su propio aroma como perfume. Lleva un ocasional pañuelo para limpiarse el sudor y soplar su nariz.

De rasgos finos las mujeres que la ven no se arroban ante su porte masculino. Es baja y de cabellos lacios y finos como ellas. Sin embargo camina con un andar fuerte y tosco. Con puños cerrados su mirada verde se fija en el frente. Nunca baja la cabeza y eso la hace intimidante. Antes hubiera reído como colegiala ante ese hombre que había pasado a su lado. No se había fijado en ella. Era lo obvio. Un hombre no puede gustarle otro hombre… ¿cierto? Y ella era un hombre.

Su memoria se había sofocado por el llanto y las memorias se habían desbaratado como hojas de papel en el agua. Tal vez lo hizo para no seguir sufriendo. Suficiente era con el vivir del día a día.

Porque hace años no se sentía ella. Porque hace miles de días ella no era mujer, y porque transformarse en un hombre fue lo que Sakura Haruno tuvo que hacer para poder seguir viviendo.

Continuará…

Hace MUCHO MUCHO tiempo tenía ésta historia en mente. Todo se está idea me vino a la mente cuando terminé de ver TABÚ en NatGEO. Hablaban sobre las Vírgenes Juradas de Albania. Aun quedan pocas en el mundo (principalmente en la región de Kosovo, Serbia y Montenegro). Realmente es una cultura de admirar y respetar. Pensé que sería genial desarrollar la idea en el mundo de Naruto. Toca ver cómo termina de ir la cosa. Así que nos adentraremos ustedes y yo a una realidad que aunque se ha estado modificando en los últimos años, en su momento fue todo un símbolo de transición (como un tercer sexo si lo quieren poner de esa manera).

Sandeces Random:

-El título del capítulo vendría a ser: En los recuerdos "un niño conoce a un hombre".

-Sí alguno es fan de Rurouni Kenshin como yo, se habrá dado cuenta que el título es el nombre de la primera canción del OST Tsuikohen. Sólo les digo, alístense para hacer una remembranza de esos nombres.

-Aquellos que no me hayan leído aun, bienvenidos a mi mundo. Que también es de ustedes. Así que damos la bienvenida a esta nueva historia.

-Subí esto porque Fransu conoce la palabra intensidad…. xD ella sabe que la quiero.

-La mala noticia (que vengo vaticinando xD), es que este será mi último fic NaruSaku (contando con los que haré en el torneo de Shots). Realmente entré a una nueva etapa de mi vida y tengo en mente muchos proyectos. Así que no volveré a este lado de la fuerza en muchos muchos años. Si alguien tiene una pregunta sobre esto, pueden sentirse libre de preguntar.

Y cómo siempre digo

Comentarios son recibidos. Críticas SÍ y SÓLO Sí son constructivas ;)

Miyuki Uchiha

Escuchando: Bach's Partitia in E (Vanessa Mae)