Glee no me pertenece.


[ A LITTLE PIECE OF THEM ]

1 - 10


1. Bocina

No le importa bajar corriendo las escaleras. No le importa que la mochila rebote en su espalda. Lo único que le importa es ver a Finn y darle un tierno beso en los labios antes de subirse ambos en la camioneta.

2. Lejos

Se está alejando. La está dejando atrás. Y Rachel sólo puede abrazarse a sí misma desesperada, queriendo regresar el tiempo y jamás haber besado a Puck.

3. Tráfico

Hay demasiados carros. El ruido, aparte, le está empezando a dar migraña. Pero no a ella, no, Rachel sigue sonriente y mirando a través de la ventana con esa emoción apabullante que le caracteriza. Y si esa sonrisa –tan hermosa como siempre– estará pegada en sus labios todo el día, entonces a Finn no le importa estar perdiendo la cabeza en esas transitadas calles de Nueva York.

4. Pentagrama

Ambos se han lastimado tanto, pero Finn también sabe que Rachel es la única que puede sanarlo. Cuando regresa al hotel, sintiéndose dolido y rechazado, agarra el lápiz y un pedazo de papel. No puede perderla. No de nuevo. Y las palabras vienen con a él con gran facilidad, y el título es sólo el comienzo: Pretending.

5. Cachete

Joder, ¿cómo alguien tan pequeño puede tener tanta fuerza? Mirando la marca enrojecida que le ha dejado Rachel en la mejilla, Finn se pregunta si es posible que haya arruinado por completo la frágil amistad que tenía con ella.

6. Maquillaje

"No te burles Finn." "No lo hago, Rach, pero te ves tan… verde." Llevan diez minutos en esa tonta discusión, y aunque Finn sabe que Rachel lo ha hecho para hacer más realista su interpretación, no puede dejar de reírse por lo adorable que se ve su novia.

7. Gritar

Hiram y LeRoy sonríen satisfechos al oír la discusión entre Rachel y Finn. Dejar que Finn pase la noche con su hija no es algo que les agrade mucho, pero es quizás la única forma de hacerle ver a Rachel que es muy joven para casarse. Pero cuando los gritos cesan y se oyen muy apenas otros ruiditos, ambos padres suspiran derrotados.

8. Abrazar

No están haciendo nada. Sólo están ahí, acostados, él rodeándole la cintura y ella con su cabeza apoyada sobre pecho. Afuera llueve, pero adentro lo único que suena es la música. La situación es tan cotidiana, tan tranquila, y a pesar de que su brazo está empezando a acalambrarse, Finn no quiere moverse. Sólo quiere quedarse allí, rodeado de peluches y abrazando a Rachel.

9. Fuegos Artificiales

Besar a Rachel es increíble. Es una sensación que Finn no puede explicar muy bien. Al besarla se siente invencible, como si con saborear sus labios todos sus problemas desaparecieran y sólo hubiera espacio para ellos, para ella. Y cuando se separan y Rachel le mira con esos ojos soñadores y esa sonrisa tan brillante, que Finn se pone a pensar cómo es que no se ha quedado ciego, los fuegos artificiales que alguna vez llegó a sentir no se comparan en nada con lo que siente ahora.

10. Estrella

La idea le viene un día mientras está viendo algo en el internet. Es una locura y definitivamente no está en la lista que le ha dado Rachel, pero Finn está seguro. Y además es una metáfora, y las metáforas son importantes ¿verdad?


Notas: ¡Oh, por Dios! Mi primera contribución al fandom de Glee y a mi OTP: Finchel. Espero haberlo hecho bien.