Después de haberse acabado la 4ª guerra ninja, se había llevado a cabo el enfrentamiento del héroe de konoha, Naruto Uzumaki entre su mejor amigo y hermano Sasuke Uchiha que tras una dura batalla logro abrir los ojos y volver a ser el Sasuke que tanto Naruto como los demás de su generación y otros tantos en konoha conocían.

Ambos habían perdido su brazo dominante al utilizar sus técnicas más poderosas, enfrentándose así el rasengan de Naruto contra el chidori de Sasuke declarando dicho duelo como un empate pero cuando ya se habían dado por vencidos a morir en ese lugar, una mata de pelo rosado apareció y ambos la reconocieron como la otra miembro del equipo 7, Sakura Haruno que estaba en compañía del famoso ninja copia demostrando el mal estado en que la peli rosada se encontraba.

Naruto: Sakura-chan, porque estás aquí Acaso no estabas metida en el genjutsu del teme. (Mostrando una preocupación latente en su voz)

Sasuke: cómo es que estas fuera de mi genjutsu? (no podía creer que su débil compañera de equipo pudiera salir de aquel genjutsu provocado por su mangekyo sharingan.

Sakura: no tengo tiempo para explicaciones, Naruto, Sasuke-kun solo prométanme que no se volverán a pelear (y se arrodillo entre ambos chicos y se dispuso a curar los brazos de ambos chicos tan importantes para ella).

Naruto: Sakura-chan…..para por favor estas muy débil como para curarnos, si sigues así vas a…. (Mostrando una mirada aterrada y preocupada).

Sasuke: que ocurre Naruto? (no entendía porque el baka se había callado hasta que…)

Sakura: lo siento Naruto pero es la única forma que tengo de remediar lo que no pude hacer antes (y tras esas últimas palabras un chacra azul comenzó a rodear todo el cuerpo de Sakura, espantando aún más a Naruto).

Naruto: no, ¡detente! ¡Detente Sakura-chan!(Y tras este último grito desesperado de Naruto que hizo eco en todo el lugar un brillo se comenzó a formar alrededor de los 2 chicos hasta que Sakura les dijo, gracias por todo chicos y derramo unas lágrimas que no había podido dejar escapar,¡gracias por todo! Y luego de eso el destello azul se hizo más fuerte y los obligo a cerrar los ojos sin impedir que Naruto soltara un nuevo grito desesperado ¡sakura-chaaan!Y tras eso cuando ellos abrieron los ojos su amiga ya no estaba y sintieron el brazo que antes creían destruido.

Sasuke aún seguía en estado de shock al observar como la única a la que había considerado una amiga y compañera se había desvanecido de un momento a otro y tras sentir de nuevo ese dolor en el pecho que había sentido cuando ocurrió la masacre del clan Uchiha o cuando mato a Itachi no pudo aguantar más y grito a todo pulmón. ¡Nooo!Y tras eso dio un golpe al suelo dándose cuenta de que el brazo que había perdido en la batalla anterior había sido regenerado por Sakura no pudiendo evitar pensar que su brazo no se comparaba con la vida de su compañera se dio cuenta de un hecho bastante abrumador pero ya era demasiado tarde ya se había enamorado de Sakura pero ella ya no estaba.

Naruto: no, no me rendiré así de fácil ¡dattebayo!

El grito de Naruto me hizo despertar de mi ensoñación y enfurecido por haber perdido a Sakura me levante y lo agarre del cuello de su chaqueta, mirándolo a los ojos con el mangekyo charingan activado le dije:

Sasuke: que no te darás por vencido, hmp no me hagas reír dobe, Sakura ya no está, como la traerás de vuelta ¡dime dobe! (Pronunciando con rabia esas últimas palabras.)

Naruto: la traeré de vuelta usando un jutsu prohibido que se encuentra en el pergamino que robe cuando era pequeño teme así que suéltame que necesitare tu ayuda.

Sasuke: (lo solté) a que técnica te refieres dobe?

Naruto: al Taimu toraberu (viaje temporal) esta técnica nos permitirá viajar en el momento exacto en el que Sakura comienza a usar esa técnica y así podremos detenerla no sin antes prevenir nuestra salud futura, entendiste teme.

Sasuke: es obvio usuratonkachi, por quien me tomas, por ti baka?

Naruto: a quien llamas baka, teme?

Sasuke: pues no veo a otro por aquí tu si?

Kakashi: (quien había escuchado toda su conversación) ok chicos, primero se han puesto a pensar en donde se encuentra el pergamino?

Naruto: se rasco la nuca y miro a Sasuke

Sasuke: ya era demasiado bueno para ser verdad...(y solto un suspiro siendo observado por el baka que al parecer esperaba que yo le diera la respuesta como siempre ha sido, bueno por lo menos algo es algo).

Naruto: y bien….?

Sasuke: si no fuera porque se en dónde está el pergamino, te metería un chidori por el culo baka (mirándolo con ojos de cazador a lo que Naruto trago exageradamente).

Kakashi: pues bien en donde está?

Sasuke: Kakashi…..no te importa robarle a tu propia aldea? (mirándolo como si se hubiera quitado la máscara).

Kakashi: na, ya me tiene muy aburrido las misiones de konoha así que creo que esto será entretenido. *.*

Sasuke: (con una gota en la cabeza pensando en que Kakashi solo por simple aburrimiento va a traicionar a la aldea) Naruto….

Naruto: yo me apunto, no puedo abandonar a Sakura-chan aunque tenga que pasar de mi propia aldea ^-^

Sasuke: (aunque ese último comentario no le agrado demasiado ignoro la molestia que sintió ya que había algo más importante que unos simples celos) bien, partiremos de inmediato a konoha, llegaremos en la madrugada ¿alguna duda? Y ante la mirada seria de todos incluyendo al rubio…

Naruto: (levantando la mano) puedo ir al baño primero?

Y ante eso Sasuke y Kakashi se cayeron estilo anime y tras eso ambos asintieron ante las idioteces de Naruto, aun encontrándose sentados observando como el rubio se perdía entre los arbustos.