Disclaimer: La siguiente historia presentada a continuación, no es la típica de súper héroes, donde nuestra heroína no será precisamente buena o cae en preciso cliché de chica buena, si será una heroína pero lo será a su propia manera, no le importara si pocos o muchos caen a su paso, solamente le importaran 3 simples cosas: Divertirse, Comer Manjuu y Patear los traseros de quien se interponga en su camino o bueno 4 cosas…. El dinero sería la última jajaja que la disfruten
Ah se me olvidaba… tendrá un lenguaje sumamente vulgar y un humor bastante negro
Capítulo 1. ¿Héroe o Mercenaria? Difícil decisión
Manhattan, Ciudad de Nueva York
Corría una tarde sumamente tranquila en los suburbios de la ciudad de Nueva York, una ciudad sumamente concurrida y siempre en movimiento, donde sus ciudadanos siempre estaban día a día queriendo superarse, llevar la comida a casa con sus familias, ser buenos esposos, buenas madres, excelentes hijos. Pero no todas las personas pensaban igual, también esa ciudad era conocida por las grandes olas de asaltos, secuestros, homicidios que tenían a la ciudad en estado de alerta pero la policía en el mayor de los casos siempre termina resolviéndolos pero… existen casos en donde incluso las personas normales no pueden intervenir o simplemente no está en sus manos poder ayudar a los civiles.
En estos casos especiales se recurren a los llamados súper héroes, humanos dotados con fuerza sobrenatural, habilidades especiales que los diferencian de la gente común y corriente. Estos héroes acuden al llamado de auxilio de quienes corran peligro para ser salvados en esta ciudad… meh… no es tal el caso ya que su supuesto "súper héroe", no parece tomarse las cosas tan en serio como debiera ser o simplemente no quiere hacerlo.
Hablamos específicamente de "Love Arrow Shoot" cuya identidad secreta es Umi Sonoda una chica de 25 años de edad, de cabellos lacios azulados, mirada de color ámbar, una chica… que parece malgastar sus habilidades en cosas tan triviales, pero es sumamente letal.
Nuestra heroína se encontraba en las orillas de uno de los arcos del puente Brooklyn sentada con un walkman escuchando "jack dickinson DMX - gonna give it to you " a todo volumen vistiendo un atuendo azul de licra, sin mangas en la blusa, tenia un cinturón en la cintura con muchos compartimientos y en los muslos dos revólveres CZ-75B a cada lado con una katana en la espalda cargándola en su funda, mientras tarareaba la melodía de la canción con suma armonía comiendo un poco de Manjuu, haciendo imitaciones con la mano libre de movimientos como si un DJ fuera mientras al otro lado una radio que estaba conectado en línea directa a la estación de policía de Nueva York, hablaban un montón de cosas que no le interesaban en lo más mínimo, robos menores a bancos, asaltos, persecuciones hasta que escucho algo en particular.
A todas las unidades dirigirse a la vía del puente Brooklyn, una camioneta Grand Cherokee negra 2016 se dirige a gran velocidad al sur de Manhattan, los sospechosos robaron un banco en Central Park, más de 100 millones de dólares en efectivo, repito 100 millones en efectivo… son delincuentes de la pandilla A – Rise —
En ese momento la peli azul dejo su Manjuu y lo guardo en una pequeña mochila que además cagaba en un brazo, tronándose los huesos del cuello y nudillos parándose lentamente de su lugar esperando a que algo pasara pero ¿Pero qué?, escuchándose unas sirenas acercándose a ahí, la mencionada camioneta iba a gran velocidad conduciendo por el puente perseguida por al menos 10 patrullas quienes intentaban detenerla pero no podían. Debían maniobrar entre un mar de carros ya que irónicamente era hora pico y había demasiado trafico tanto en el carril de subida como en el de bajada hasta que paso por debajo de Umi quien solamente dio un salto cayendo justo en el quema cocos de la camioneta rompiendo el cristal sentándose en medio de 2 de los maleantes quienes sostenían 2 Ak-47 quienes estaban sorprendidos.
La peli azul los miro por un momento sonriendo de forma divertida y extraña, haciendo un saludo con la mano como si no se diera cuenta en el lugar donde había caído pero la mala suerte no sería para ella, si no para los maleantes. Sacando un papel tenía un dibujo de 2 chicas castañas una riéndose con diversión y otra triste.
Hola chicos! Disculpen que los moleste en sus asuntos de maleantes y robos a mano armada pero me pregunto si ¿han visto a estas chicas? — Los hombres armados estaban confundidos en la parte trasera de la camioneta mientras el que iba de copiloto les gritaba: "Dispárenle" — ¿No?... bueno… supongo que aquí termina el viaje… Bye Bye —
En ese momento de una manera sumamente fugaz les tomo por los hombros haciendo que ambos se golpearan las frentes aturdiéndolos, el copiloto apuntaba hacia ella estando a punto de dispararle pero con una patada certera le arrebato el arma de las manos detonándose sola mientras todos se cubrían. Esto evidentemente le hizo perder el control al conductor que alarmado soltó el volante, zig zageando la camioneta que en un giro se volteo dando otros más en el asfalto saliendo disparados los tipos fuera de esta con algunas heridas y chocando contra el suelo sorprende mente vivos, hasta que la Cherokke dejo de girar quedando volteada en posición lateral completamente destruida.
Al recobrar el conocimiento, tomaron sus armas lentamente acercándose a la camioneta que se abrió uno de los cristales pero no salía la chica, pasaron algunos segundos hasta que dieron otros pasos hasta que las 2 manos en guantadas da excepción de los dedos salieron hacia arriba como en señal de rendición, exclamando una voz femenina desde el interior de este.
Esperen! No disparen… Se preguntaran porque el traje azul ¿cierto? Pues… la razón es porque en él me veo completamente cool, el tipo de ahí lo sabe, no dejaba de mirarme los senos, cochinote! — Señalo al susodicho quien se sorprendió de momento.
De repente la peli azul salto y en el aire desenfundo sus revólveres, jalando del gatillo matando a 2 de los tipos con un tiro en la cabeza, cayendo de pie como un felino, pasando ambos cañones hacia su nariz aspirando el olor de pólvora quemada que estos despedían, mientras se reía de forma burlona y algo pervertida mientras los últimos que quedaban estaban muy desorientados y muertos de miedo.
Creo que esta noche voy a masturbarme hasta, sacarle el jugo a la fuente jajaja —
Los otros solamente siguieron disparando a quema ropa y en eso uno de los disparos le atravesó el muslo dejando un hueco que se veía hasta el otro extremo haciendo que la chica se molestara comenzando a hacer un berrinche ¿Infantil?.
Eres un hijo de tu puta madre! El traje me costó hacerlo con un demonio! — guardando sus armas en sus fundas, paso su mano por detrás de su espalda tomando la empuñadura de su katana que desenvaino con suma rapidez moviéndola de una mano a otra como si fuera una simple navaja, con una destreza sumamente impresionante. — Bueno… bueno… tendré que castigarlos chicos malos… Uhm… ¿Quieres unas nalgadas en sus culitos? o quieren que los corte en 2, tienen 3 segundos —
Lentamente comenzó a contar la chica tomándose su tiempo, escuchándose un "3"… pasaron algunos segundos se escuchó el "2" hasta que llego el "1", sosteniendo su katana en la diestra mostro en el gesto de su rostro una expresión realmente alegre y totalmente divertida en ella, dando un salto hacia arriba, mientras los aterrados maleantes disparaban sus armas con extrema desesperación viéndose casi en cámara lentamente caer a Umi en picada hacia ellos, pasándoles de largo cayendo de pie nuevamente guardando su arma espada en su funda volteando mientras estos seguían parados de pie sin decir nada hasta que desfallecieron en el suelo muertos por el golpe certero de su katana pasando esta sus brazos por los hombros comenzando a caminar entre las patrullas que de policías.
Los oficiales estaban atónitos a lo que habían visto, ella los había detenido en solo cuestión de minutos sufriendo solamente una herida en su muslos que uno de los tantos agentes de policía miro estando sana. Simplemente era una chica formidable, su forma de ser y su humor negro eran chocantes pero era muy efectiva hasta que recordó el botín que dejaron deteniéndose en seco.
Upss… casi lo olvido… — Con mucha picardía sonrió cerrando los ojos corriendo hacia la camioneta volcada sacando 4 maletines que tomo con ambas manos, yendo nuevamente hacía los oficiales dejando 2 en la capota de una de las patrullas siguiendo con las otras 2 en su posesión.
Hey tú! ¿Y la otra mitad? — El líder de los policías se acercó hacia ella y le tomo el hombro jalándola haciendo que le mirase, Umi seguía sonriendo de forma picara. — Este dinero es del banco no es tuyo. Devuélvelo.
Intento quitarle los 2 maletines pero la peli azul los aventó hacia el aire golpeando al policía en el abdomen haciéndole una llave de lucha libre en el brazo mientras que con una rodilla le golpeo en los glúteos empujándolo lejos tomando nuevamente los maletines como toda una malabaristas pasando de una expresión sonriente a una seria en cuestión de segundos.
Si no quieren terminar igual como esos tipos, no se metan con lo que es mío… Hasta la vista! —
Retirándose de la escena dejando a los oficiales desconcertados, perplejos y sin saber si apresarla o quitarle los maletines con el dinero… finalmente la dejaron ir ya que había hecho su trabajo como súper héroe, pero cobrar por sus servicios la hacía verse como una vil mercenaria, siendo algo en lo cual creaba controversia tanto la estación de policía como al gobierno de Nueva York.
Queridos lectores se preguntaran como es que yo Umi Sonoda me volví una súper heroína y una mercenaria a la vez ¿No? Pues están de suerte! Autor – san me ha dado permiso de contarles, así que todo empezó cuando…. —
Saco de sus bolsillos de su traje una cámara la cual encendió en una cinta grabada
Tokio Japón, Hospital Nishikino…. Hace 25 años atrás
Una mujer de cabellos azulados de apariencia adulta estaba en quirófano con muchos doctores a su alrededor, mientras ella pujaba con desesperación, a su lado un hombre de cabellos castaños y ojos color ámbar tomaba su mano lentamente mientras se escuchaba: "Puje" por parte del médico quien estaba enfrente de la mujer, esta fruncía el ceño de dolor hasta que después de varios intentos de su… y Umi Corto la cinta.
Wooo… creo que esta era la cinta equivocada… — Murmuro por lo bajo. — Cuando encuentre a ese cabron le voy a dejar 2 agujeros en donde no sale el sol, lo juro! — Volvió a rebobinar la cinta con un botón, volviendo a sonreír con picardía y alegría. — Jejeje disculpen la ligera interrupción encontré la cinta correcta, ahora si play… — Volvió a presionar el botón hasta que una nueva imagen apareció.
Manhattan, unos meses atrás
Umi – chan… estoy preocupada por ti…. — Decía una chica de cabello peli gris quien estaba enfrente de ella, tomándole las manos con un gesto triste en su mirada.
Kotori – chan… estaré bien… además Tsubasa – san paga bien, solamente tengo que robar algunos bancos, vender un poco de droga en las calles y darle el dinero, recibiendo una comisión que nos ayuda a vivir en este apartamento, ya casi termino de pagar la hipoteca y los 5 meses de atraso de renta. — La peli azul beso a la otra chica quién correspondió pero no podía dejar de estar preocupada por su novia, ya que tenían ya varios meses de relación.
Todo parecía estar bien, Umi terminaba de pagar su deuda por la hipoteca y a quien les rentaba el departamento le quedaba un mes de atraso nadamas pero un día, después de terminar su ultimo "trabajo" diario, llego a casa cansada pero extrañamente no había ningún ruido. Kotori la recibía siempre con suma alegría, ya sea con un poco de Manjuu u otro tipo de dulces que le gustaban a ella pero esta vez no fue así, solamente había mucho silencio, un gran e incómodo silencio entrando a la habitación con una cámara donde había una cinta a la cual dio play y lo que vio no le pareció nada agradable.
Umi – chan… por favor…. Van a matarme si no… — Entonces una chica de cabello lila la golpeo con una manopla haciéndole sangrar de la boca a Kotori quien estaba amarrada a una silla de manos y tobillos, prosiguiendo una voz.
Umi - san… a la jefa Tsubasa… no le gusta los juegos sucios… en el último mes.. el dinero estaba incompleto ¿Creíste que por ser pequeñas cantidades no nos daríamos cuenta querida Umi – san? Tienes un tiempo de 8 meses pare juntar todo el dinero o si no este pajarito lo pagara. — Una chica de cabello marrón sonriente saco un cuchillo y le apunto al cuello a Kotori quien lloraba de manera desconsolado gritando que la salvara.
Estaba destrozada, ahora entendía porque su amada estaba tan preocupada por su seguridad, temía que algo así pasara, al final paso… como último recurso, acudió a una organización secreta, M.I.U.S cuyas siglas significan "Unidad Militar Especial en Infiltración y espionaje" donde fue sometida a varias pruebas de resistencia y físicas, entrenada en combate cuerpo a cuerpo y en uso de armas, la líder Nico Yazawa le hizo una propuesta, si quería detener a Tsubasa Kira y a su grupo delictivo A - Rise debía someterse a un experimento que le daría súper poderes tanto en fuerza, resistencia, agilidad e incluso curativos. Al cual se sometió con éxito pero una ligera falla: Umi al tener tanto poder en sus manos su odio hacia A – Rise se intensificó olvidándose en el hecho de trabajar junto a Nico y su grupo de agentes, fue por su cuenta volviéndose lo que es ahora una heroína y mercenaria haciendo justicia por propia mano, persiguiendo a Tsubasa en cada lugar que hubiera una pista, matando a sangre fría a sus subordinados y quedándose con la mitad de lo que robaban. Nico por otro lado intentaba hacerla entrar en razón pero cada vez que lo intentaba ella simplemente le dejaba en visto.
Asi es queridos lectores, de esa forma termine haciendo esto pero saben… es demasiado gratificante… y divertido a la vez… puedo divertirme con Love Y Live — Sacando sus armas lentamente. — Digan hola a nuestros lectores jajaja — al jalar del gatillo ambos cañones sacaron confeti y tenían 2 banderas con la leyenda "Hola!".
En ese momento se escucharon unos pasos acercarse a ella lentamente, la peli azul parecía absorta en su propio mundo y de la nada 2 disparos salieron de la nada 2 pequeñas dagas eléctricas que esquivo Umi saltando en el aire cayendo detrás de una figura que estaba en las sombras femenina, esbelta de cabellos color carmesí y ojos color violeta a la que tomaba del cuello en un agarre con el brazo y le inmovilizaba el otro rápidamente.
Vaya vaya… Tomate – chan… que sorpresa… has venido nuevamente a decirme lo que la troll enana y con un genio peor que manifestantes ambientalistas en pleno Madison Garden — Ya conocía los movimientos de la pelirroja quien vestía un atuendo negro de cuero que denotaba bien su figura femenina fruncía el ceño quitándose de encima a Umi con solo un movimiento colocándose encima de ella colocando sus puños en dirección a ella, tenía unas muñequeras que las usaba como armas que disparaban dardos que tenían varias funciones desde parálisis hasta envenenamiento.
Déjate de tonterías Love Arrow Shoot, Nico quiere que regreses a la base… tu sola no podrás con esa organización, entiéndelo de una maldita vez —Decía la agente de Nico, su nombre era Maki Nishikino, su alias "La princesa escarlata" era.
Uhm… querida no sabes cómo me excita tenerte así, y la vista es tan exquisita… pero sabes pesas… — Con solo moverse hacia un lado se la quitó de encima para poder levantarse y cruzarse de brazos — Dile a Nico Nii que si no tiene algo realmente que me lleve a Tsubasa y a Kotori – chan, no me interesa —
En eso la pelirroja saco de su escote pronunciado una pequeña fotografía, de un joven con lentes, con barba un poco pronunciada, joven de cabellos negros entregándosela en las manos.
Su nombre es Carlos David, es un chico de al menos pasados los 20 años de edad… él podría ayudarte a encontrar a Kotori – chan, el posee algo sumamente importante para Tsubasa y su organización, si lo logras "atrapar" podrías obtener muchas respuestas —
Mmm no se ve mal parecido, quizás hasta más cosas podría hacerle, solo por mera diversión jajaja —
Voltearía nuevamente hacia Maki pero esta como por arte de magia ya no estaba en el lugar, aun Umi sostenía la fotografía en su mano para mirarla por unos segundos guardándola en un bolsillo de su traje alejándose hacia su departamento a unas cuantas cuadras de ahí, caminando por callejones para no ser vista por nadie pensativa dijo sin pensar el nombre de ese chico.
Con que Carlos David, mmm entonces tendré que empezar a buscar… pero bah… será en otro momento ahora tengo flojera jejeje — Sacando un poco de Manjuu comenzó a comerlo completamente despreocupada.
Continuara….
Nota del autor: Esta historia está dedicada a un amigo, que curiosamente se llama igual que yo Carlos pero él es Carlos David yo Carlos de Jesús, Tocayo espero que te guste esta historia ya que tu amas tanto a umi dah, serás un personaje secundario pero con mucha relevancia en la trama y a ustedes también queridos lectores
