Hola :D este es nuestro primer Fanfic, espero que les guste… somos dos chicas las que "Administramos" esta página. Debajo de cada "comunicado" verán quien es el emisor.

Atentamente NB

Introducción.

Era una noche que encantaba a cualquiera. Los ojos de la chica de ojos verdes se posaban en cuanto se moviera con la esperanza de ver algo, algo que le ayudara a escapar de esa prisión. Los barrotes estaban oxidados, pero seguían siendo lo suficientemente fuerte como para no dejarla salir. En su mente se arremolinaban toda clase de pensamientos. Eran pocos, pero de gran importancia, y todos estos pensamientos tenían un comienzo y era aquel chico que por accidente conoció. Esperaba que él no fuera el fin.

-¡Clary! –la familiar voz la sobresalto. Una especie de felicidad empezó a emerger de sus entrañas, llevando consigo esperanza renovada.

-¡Sebastian! –respondió con ánimo. Se levantó, abandonando la ventana que daba al oscuro cielo y abrazo con fuerzas los barrotes, dejando sucia la que había sido una inmaculada blusa.

-Te sacare de aquí –dijo y en medio de los barrotes y el encierro logro propinarle un beso en los labios- lo juro por el ángel.

…..

PD: si has llegado hasta aquí me gustaría que colocaras tu opinión o critica en un Review… recuerda tu opinión es importante XD.

Muchas gracias por leer!

ATT: NB.