Sueño en la playa
Los Teen Titans no son de mi propiedad.
Sueño de la playa
Por: CristianloganBj11
La noche y medianoche, un tiempo donde la gente se dormía después de muchas rutinas en el dia, el dormir hacía que los sueños predominen la mente de la gente y descansen para un buen dia.
En la Torre T de los Jóvenes Titanes, más exactamente en los pasillos casi oscuros, en una de las habitaciones dormía plácidamente Chico Bestia, pero un sueño lo alteraba por completo.
Una Tarde soleada en las playa, se encontraba él mirando el paisaje del mar, mientras las pequeñas olas le mojaban los pies en la arena. Suspiró tranquilo y en paz, hasta que dos manos pálidas, le rodearon el pecho del joven. Al sentirse rodeado con aquellos brazos, simplemente entrelazó sus manos con las de ella y tomó otro respiro. Después, se volteó para ver a aquella hermosura de porcelana, sonriente y muy feliz, lo cual empezó a hablar.
—Wow, estás sonriedo. Eso nunca lo pensé.
—Ni yo puedo creer que sonriera por tu culpa. — Rae le dice con voz monótona, pero feliz.
— ¿Ves? Te dije que era gracioso. —
— No arruines el momento, y demuéstrame tu amor hacia mí.
Gar simplemente asiente y sin miedo, se aproxima a ella para que sus labios se junten en un tierno beso, sin importar los vientos, el sonido del mar hizo que su beso fuera muy alegre y a la vez pasional. Después de compartirlo…
— Nunca creí que de todas las personas que amaría, fueras tú, bromista, alegre, verde e insoportable, pero que siempre eres cariñoso conmigo.
— Y Nunca creí que me enamorara de una chica que fuera malvada, que me lanzara en la ventana, que me insultara, pero que siempre es mi amiga y mi confidente como tú.
— Te amo, Gar.
— Te amo, Raven.
Vuelven a besarse y se abrazan entre sí, cuando caen suavemente hacia la arena y continúan besando subiendo a niveles un poco apasionantes, mientras iba a dominar el atardecer.
Gar con sus ojos cerrados y que estaba sonriendo, seguía soñando con aquel momento de puro romance, y no le importaba si Raven lo mataría si le contaría aquel sueño, lo seguiría disfrutando todos los días, esperando a que fuera una realidad.
Raven que dormía tranquilamente, también fantaseaba igual con ese sueño, en que besaba con dulzura a Chico Bestia en el mismo lugar de la playa. Deseando que finalmente se hiciera real.
Bueno, me despido enviando esto como regalo a MrRayney, pues espero que le sea recibido, y para todos, algún review que me dejen es bienvenido.
Los veré pronto.
