MLP proyect…

Promesas de un tiempo perdido.

Personajes Rarity, Mane 6, OC, Princess luna.

Sinopsis:

Qué pasaría si Equestrita, ocultara una raza que solo la princesa luna conocía, que pasa si una de las portadoras es la reencarnación de una de esas criaturas y que pasa si alguien de su pasado viene a buscarla. Todo por cumplir una promesa de mucho tiempo atrás.

Capitulo 0: Lo que una vez fui.

El destino juega con nosotros de formas que no queremos, sin embargo a veces lo hace para mejorar nuestras vidas…O eso es lo que muchos pensamos.

Equestria ha sido el epicentro de muchas cosas, como todos sabrán y al ser un mundo constante en este vasto multiverso de historias todas tienen un principio típico…pero nadie se a esforzado por ver a una historia, donde las promesas pueden ser tanto bendiciones…como maldiciones. Si te preguntas quien soy… puedes llamarme Lux soy un Alicornio protector del vasto multiverso de Equestria…o por lo menos lo soy en esta versiones del multiverso.

En estos momentos estoy viendo un mundo nuevo que acaba de surgir y ahora mismo les mostrare de que va esta historia.

- (0) -

Han pasado varios meses desde que lograron salvar al aprendiz de Star Swirl el barbado y una nueva vida ha empezado en Equestria, Twilight recibe lecciones de magia de su ídolo, sin abandonar sus obligaciones de princesa, Fluttershy está cuidando el refugio de animales ayudando a varios de sus amiguitos, Applejack como es costumbre ayuda en su granja, Rainbow dash seguía ayudando siendo una wonderbolt oficial y Pinkie pie sigue haciendo fiesta.

Pero donde esta Rarity…pues antes de ir con ella debemos ir muchos años atrás para ser más precisos 1500 años atrás antes de que la princesa luna fuese desterrada.

Equestria año 1XXX: Reino del Crepúsculo.

Después de aquella guerra contra el Rey Sombra en el imperio de cristal, muchos ponys quedaron sin hogar y sin familias…pero más que nada miedo…miedo de la noche pues en canterlot era peligroso debido a aquellas criaturas que salían a jugar. Los habitantes de la ciudad capital de Equestria, deseaban vivir en paz y harmonía, pero a pesar de todos sus esfuerzos no podían, debido a esas criaturas.

Las princesas dijeron que Equestria es un reino donde el amor y la amistad perdurarían, incluso donde tolerancia y comprensión irían de la mano.

Pero los habitantes no estaban de acuerdo…hasta que la princesa luna una noche anuncio.

"Aquellos que les moleste la presencia de mis hijos, es libre de irse…pero entiendan que ellos son tan normales como ustedes."

Una vez dicho eso los habitantes del pueblo empezaron a tratar de mejor forma aquellas criaturas y estas a su vez lo hacían para devolverles el favor. Incluso el mundo les dio un mejor puesto, como miembros de la guardia nocturna del castillo de las princesas. Estos eran los Batponys hijos de luna que fueron creados por la misma para ayudar a los niños que perdieron sus familias tras la guerra.

Sin embargo había una excepción entre sus filas un joven batpony que desgraciadamente no salió como quería. Moon Fang, este pequeño no había nacido con un habito normal, mientras otros batponys se alimentaban de frutas…él se alimentaba de sangre lo curioso de este batpony era de color verde grisáceo con melena azul y amarilla lo mismo con su cola, predominaban sus alas de murciélago y sus colmillos. Su cutie mark era de una bola de fuego roja con murciélagos alrededor.

El era rápido, fuerte, y excelente al momento de hacer su trabajo tanto fue así que Luna lo tomo bajo su ala como un aprendiz, siendo este el primer aprendiz que Luna tomaría bajo su ala. Pasando todas las pruebas que esta le hizo, sin perder ningún segundo y de forma impecable. Sin embargo algo no estaba bien con este pony y Celestia lo sabía muy bien.

A medida que los meses pasaban Moon fang, mostraba cualidades mágicas a pesar de no tener un cuerno, podía teletransportarse, crear escudos y armas, hasta incluso era capaz de lanzar rayos de magia, Cosa que inquietaba mas a Celetia, puesto que le parecía imposible usar la magia si no eras un alicornio, un unicornio.

Celestia intento disuadir a su hermana de seguir con las lecciones del joven batpony, pero Luna decía que no se preocupara, que el chico está listo para su última prueba. Esto aterro Celestia, al parecer luna lo quería convertir en el primer Alicornio masculino.

Cuando el día llego Luna logro realizar el hechizo en Moon Fang, dándole un cuerno terminando su transformación…pero no paso mucho tiempo para que fuese proclamado príncipe de los Batponys.

Habiendo creado un reino cerca de Canterlot siendo este llamado Valhala. En este reino Moon Fang ayudaba a los batponys de forma tranquila y calmada…pero se sentía solo…por lo que fue con luna a hacerle una petición.

"Madre…nunca dejare de agradecerte por todo lo que me has enseñado…sin embargo aun me siento solo"

"Mi niño… ¿por qué te sientes así?"

"No tengo a nadie con quien compartir mi amor…o la eternidad."

"Pero tienes el amor de tu pueblo…que mas deseas mi niño."

"Ser amado por una pony…y es alguien a quien llevo tiempo observando."

Esto sorprendió a la princesa de la noche, puesto que nunca imagino que él se ha enamorado de alguien y quería ser correspondido.

Él le conto que cuando estaba en sus descansos él veía a una pony de crin blanca y melena morada y lisa con una cutie mark de un corazón hecho de oro atravesado por un lazo morado, respondía al nombre de White Lovers y era una joven unicornio muy estudiosa. Que era la pony más hermosa que él jamás ha visto, pero no sabía cómo llegarle.

La princesa sonrió de una forma maternal y le consejo que se acercara a ella y le dijera como se sentía.

Y así lo hizo, sin perder tiempo el voló hasta donde ella estaba y se acerco viéndola estudiar, el trato de decir lo que sentía pero no sabía cómo llamar su atención hasta que tuvo una idea y decidió llevarle algo…un collar de oro con un dije de murciélago abrazando un corazón.

El joven príncipe, dijo lo siguiente:

"Ahem…joven señorita…disculpe que la interrumpa…"

Al tener su atención ella volteo a verlo notando al joven alicornio frente a ella y haciendo una leve reverencia, pues sabia quien era perfectamente.

"Principe Moon Fang…que desea de mi."

"Ahem…yo amm no quiero nada de ti…yo solo…este quisiera compartir un rato con usted…y si me permite quisiera obsequiarle esto."

La joven sonrió al ver el regalo y le permitió estar con él.

Ellos comenzaron siendo simples amigos pasando el rato juntos sin olvidarse que eran príncipe y una simple estudiante, poco a poco los sentimientos fueron llegando a tal grado que la joven White Lovers, no le importaba que el príncipe bebiera de ella. Ambos estaban tan enamorados que no les avergonzaba demostrarlo en público, incluso ella llego a visitar el reino solo con ver a su amado y ver como su amado salvaba a una pony que estaba por morir, convirtiéndola en alguien como él.

Pero ese hecho llego a oídos de Celestia quien con furia le dijo a aquella pony la cual era su aprendiz, que no lo volviera a ver. Ella no tuvo más opción que aceptar, pero la joven una noche decidió escapar, para verse con su amado. Ambos acordaron verse a escondidas, para consumar su amor. Luna sabia de esto pero no le dijo a su hermana pues sabía que el joven no deseaba mal a nadie.

Pasaron mucho hasta que llego el día Moon Fang, le pidió matrimonio a White Lovers y esta con una inmensa felicidad acepto. Cuando el matrimonio se llevo a cabo ellos simplemente en sus votos dijeron:

"Prometo que te amare siempre…y si no es en esta vida…será en la siguiente."

"Por que ver por separado esta vida y la siguiente…si una proviene de la anterior."

Ese fue el nacimiento de la primera reina…pero como toda historia…esta no tendría un final feliz…

El matrimonio llego a oídos de Celestia quien con furia decidió atacar el reino de Valhala haciendo que ambos reinos terminaran batallando hasta tal punto que casi parecía una eternidad puesto que los batponys de ese reino ya no eran comunes ahora se habían convertido para vivir más tiempo, pero los ejércitos de Canterlot comenzaron a atacar por ordenes de la misma Celestia. Quien personalmente se enfrento al príncipe Moon Fang.

Luna intento defenderlo pero Celestia no lo escucho hasta que el choque de armas inicio. Ambos no cedían, ninguno quería perder ante el otro pero un descuido de Moon Fang le hizo caer y a punto de morir a manos de la princesa, alguien se interpuso. Una unicornio de pelaje blanco y melena morada vistiendo un traje hermoso se había puesto en el camino de la espada de Celestia. La cual por fin pudo ver lo que había causado por su miedo, por su inseguridad, por su rabia.

White Lovers moría en los cascos de su amado y él le pedía que le permitiera…pero esta se negó diciéndole que recordara su promesas, sus votos ambos se dieron un último beso…antes de que ese amor muriera. Celestia intento disculparse pero un aura mágica de color rojo y negro desbordaba alrededor de Moon Fang y con odio le dijo a celestia.

"¡Te odio! No eres más que una asesina, ni aquí en mil años te perdonare Celestia. A partir de ahora mis hijos se alimentaran de los tuyos y los que creamos dignos se unirán a nuestras filas."

Luego de esto ambas princesas, decidieron ponerlos a dormir y Celestia como precaución los maldijo, para que el sol fuera su enemigo, y Luna solo a los comunes y no a su rey.

Equestria en la actualidad:

Ahora Rarity actualmente tiene diferente boutiques en Canterlot, Manehathan y Ponyville. Cumpliendo su sueño de ser una fashonista, pero en las noches siempre soñaba con aquel pony elegante el cual siempre le decía que la amaba. Y ella siempre lo estaba esperando. Pues ella una vez fue la reina White Lovers.