Kim P.O.V
No se cuando es que ya no fue lo mismo, desde cuando el me había empezado a ignorar estaba cansada de su comportamiento tan distante, y tan solo hace unos pocos meses éramos lo mejores amigos. Después del baile de primavera el se alejó, en todos lados me ignoraba en la escuela, en el dojo. no entiendo cual fue la razón por la que Jack se alejo de mi.
Como no lo soportaba más me saldría del dojo al empezar las vacaciones de verano para las cuales ya faltaba solo una semana.
-Rudy te lo ruego, sabes que el es que se comporta así te lo pido- le dije
-Kim te necesito para el torneo que es en tres días-
-Si estaré pare el torneo, será después de eso y será al empezar vacaciones te prometo que vendré de vez en cuando a visitarte- le explique
Suspiro profundo –Ok Kim puedes salirte empezando las vacaciones te extrañare- me dijo un tanto triste.
-Gracias Rudy, yo también te extrañare- le agradecí mientras lo abrazaba
Al empezar las vacaciones me iría con mamá a España por dos semanas ya que me llevaría por parte de su trabajo y podía ir con ella claro en cuanto le pida permiso a su jefe.
Esta en mi dormitorio cuando llamaron a mi puerta –Adelante- dije y paso mi mamá con una cara un poco triste -¿qué pasa?- pregunte.
-No tengo muy buenas noticias cariño- me dijo –no podré llevarte a España conmigo- termino
-¿QUÉ?¿POR QUÉ?- le pregunte de inmediato
-Mi jefe no me permitió que fueras conmigo ya que trataríamos cosas del trabajo y pensó que serias una distracción- me explico
-¿Y que es lo que hare aquí sola?- le pregunte
-Bueno no te quedaras sola te quedaras en casa de personas en las que confió mucho y se que estarás bien- me dijo sonriendo como alentándome para no ver todo como algo malo
-¿Y con quien se supone que me quedare?- de verdad tenia curiosidad.
-Con Los Anderson- mis ojos se abrieron demasiado al reconocer el nombre. Se me olvidaba que mi madre se llevaba muy bien con la mamá de Jack eran muy buenas amigas. Era ahí donde me arrepentía de no haberle contado a mi madre sobre mi situación con Jack.
-No. Con ellos no- le rogué
-¿Por qué? Si te llevas muy bien con Jack- me miro confundida
-Es que es un poco complicada ahora nuestra amistad, hemos tenido unos problemas- le explique
-¿En serio hija?- me miro preocupada
-Es algo pasajero no te preocupes pero será incomodo estar con el, por favor no me puedo quedar con alguien más- obvio le mentí.
-Kim ya me comprometí con Tamara (la mamá de Jack) y ella gustosa acepto cuidarte por las dos semanas. Kim apóyame solo serán dos semanas veras que se pasan rápido- me dijo.
-Esta bien mamá me quedare con ellos- le dije sin nada más que hacer y mientras me abrazaba.
La ultima semana se paso rápido, habíamos ganado el torneo y ya había recogido mis cosas del dojo. Me despedí de Rudy y lloramos solo un poco pero aun así nos extrañaríamos mucho. Solo me quedaba hacer las maletas para ir a casa de Jack. El vuelo de mamá salía a las 8 así que me llevaría a su casa a las 6.
-Te portas bien cariño y no vayas a causar problemas espero que puedan hablar tu y Jack y resuelvan esos pequeños problemitas. Te quiero Kim- se despidió mientras me dejaba afuera de la casa de Jack y bajaba mis maletas del taxi. Claro que no podría hablar con él.
-Claro mamá, yo también te quiero- le dije mientras se subía al taxi y se alejaba en el.
Toque el timbre y por el interfono me contesto Tamara quien amable me abrió la puerta y salio para recibirme con George (el padre de Jack) y Jack. Pasamos por el gran jardín para llegar a la entrada principal y entrar a la casa, me enseñaron mi cuarto y partes de la gran casa que ya conocía ya que había venido varias veces con los chicos mucho antes de que Jack se molestara. Me dejaron sola en mi habitación para desempacar de verdad que era muy linda y grande. Saque todas mis cosas las acomode en el closet, algunas en los cajones y algunas en el baño. Después me llamaron a cenar.
Al terminar subí a mi cuarto y recibí un mensaje de Grace.
"Chica vamos a la plaza para que me cuente como te va y distraernos un rato"
tome mi abrigo y baje para pedir permiso de salir.
-Esta bien Kim, te llevara el chofer pero regresa temprano por favor- me dijo George y así me fui a con Grace a la plaza
Jack P.O.V
Estaba en la sala viendo televisión cuando me di cuenta de que Kim había salido pero no le di importancia. Después de una hora me dirigí a mi habitación, como estaba enfrente de la Kim y recordé que ella había salido decidí que entraría a ver que tanto es lo que había traído. Primero busque en sus maletas pero ya las había vaciado así que busque en el buro que tenia a una lado de su cama y encontré un libro y un álbum de fotos, revise el álbum y vi que eran fotos del dojo, habían unas que recordaba después que hania tomado después de los entrenamientos, otras que eran después de algunos torneos, con ellas y los chicos, con Rudy y había varias donde solo estábamos solo ella y yo y hasta unas creo que habían tomado los chicos de solo nosotros con su cámara y ella había guardado. Creo que de verdad la extraño.
Creo que me paso demasiado tiempo mientras veía las fotos porque de pronto escuche que Kim había llegado y trate de dejar todo como lo había encontrado pero no alcance a salir y tenia que esconderme rápido antes de que ella me encontrará. Opte por debajo de la cama y si apenas alcance a ocultarme. Escuche que cerro la puerta detrás de ella se acerco al closet y de ahí a la cama, note que empezó a cambiarse ya que vi que dejo caer su pantalón y de ahí su blusa cayo junto con su sostén, vi que se acerco al baño ya cambiada y ahí fue donde proveche para salir huyendo en silencio.
