Disclaimer: Los personajes son de mi autoría. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Género: Shounen-ai

Pareja: Adrián x Josué


Hola… ya han pasado los meses, y aún sigo pensando en ti, han pasado los días, las horas, todo me recuerda a ti, el camino que recorríamos los dos para ir al colegio, las galletas que me comprabas, si, esas que tanto me gustan y sabias que eran mis favoritas, aquellas charlas que teníamos de horas y horas, aunque casi solo hablaba yo, tu mirada esquiva, solo unas pocas veces vi esos ojos color marrón. Esos ojos que nunca mostraban algún ápice de mal, esos ojos que callaban muchas cosas, mucho dolor… A veces quisiera regresar el tiempo. Sé que ahora estas mejor sin mí, sé que ahora eres feliz con la persona a la que quieres, aunque he oído que no están juntos pero eres feliz estando ahí para ella. Recuerdo aun como la mirabas, lo que por ella hacías… Y yo, bueno solo observaba con un dolor en el pecho; aún recuerdo cuando por primera vez, después de mucho tiempo que empecé a sentir algo por ti, ese "me gustas", y tu expresión de sorpresa, sin embargo no me juzgaste, a pesar de que ambos somos hombres, a pesar de que querías a otra persona, a pesar de que el mundo estaba en contra de ello; tú me extendiste tu mano, me seguiste dando tu amistad, seguiste siendo mi apoyo; aun a pesar de eso. Recuerdo ese día tan bien… Te dije que quería hablar contigo al receso, salimos al patio y tú caminabas a la par mía:

- Y entonces Adrián… ¿Qué era lo que me querías decir?

- Bueno… no sé cómo empezar –con un rubor que me subía aclare mi voz y me di el valor para decirlo- Creo que me gustas…

- Luego de un silencio incomodo te reincorporaste aun con una cara de sorpresa- Bueno… -te sonrojaste- no sé que decir…

- -No espero que me correspondas –te dije- Josué tu eres un gran amigo para mi y lo que menos quiero es arruinar nuestra amistad…

- No te preocupes Adrián…

Tuvimos un largo momento de silencio, silencio incomodo, ese silencio que es como una daga, ese silencio que quieres romper pero no sabes como…

- No es que te esté pidiendo que seas mi novio o algo así .te dije-

Me viste sorprendido, y te pusiste algo sonrojado.

- Pero si quieres podemos intentarlo – agregue rápidamente para romper un poco el silencio que había entre los dos-

Tu rostro cambio completamente, no sabías que expresión poner, y tu rostro se puso de un color carmín, uno muy fuerte, tu mirada no sabía dónde posarse, tu mano temblaba, y tu voz se puso algo nerviosa.

- ¿puedo pensarlo? – dijiste con la voz rompiéndose-

- Claro que puedes… no quiero que tomes una decisión apresurada, quiero que lo pienses bien y estés seguro…

- Gracias

Solo un gracias dijiste, sentado en una banca del patio y yo al lado tuyo. El silencio reino entre nosotros, no había nada a nuestro alrededor, todo estaba en silencio, como si todos se hubiesen ido, hasta que… sonó la campana de regreso a clases. Regresamos a nuestra realidad, nos fuimos juntos a la clase, en silencio… sin decir ni una palabra… pero uno al lado del otro…


Bueno no me maten! Es mi primer Fic, espero les guste. :D