Capitulo 1 "Recuerdos"
No recordaba cuando había comenzado a hacerlo y la verdad poco le importaba…solo sabia que se había convertido en una obsesión…si…estaba obsesionado con espiar a Harry Potter…sobre todo durante sus entrenamientos de Quidditch. Tal vez alguien lo había hechizado o simplemente se estaba volviendo loco…pero ahí estaba…Draco Malfoy agazapado detrás de las gradas del campo de Quidditch mirando con ojos embelesados la práctica…mejor dicho, a uno de los practicantes en particular.
(flash back)
Nunca se había fijado en él, hasta hace unas semanas atrás, cuando llego al campo un día escapando del ajetreo del colegio y de la hostigosa de Pansy que lo seguía a todos lados murmurando cosas sin importancia con su molesta voz chillona. Quería estar solo y en paz, así que decidió ir allí porque su otra opción era el Bosque Prohibido y la verdad es que no le apetecía mucho. Se había acomodado en la parte de las gradas donde daba la sombra y quedaba oculto del mundo, tomo el libro que se había llevado y se dispuso a relajarse, perdiéndose en la historia. Lo estaba consiguiendo hasta que sintió unos pasos en el césped…no le dio importancia al principio ya que no seria visible desde ahí, pero dio un respingo cuando vio a Potter y su escoba adentrarse en el campo. Genial! Pensó…es que acaso no podría tener aunque fuera un segundo de paz? Trató de volver a concentrarse en su libro e ignorar al pelinegro pero no se le hizo muy fácil, no podía evitar lanzar miradas de reojo observando atentamente los movimientos del otro. Al parecer Potter no lo había notado.
(fin del flash back)
Ya no recordaba cuanto tiempo llevaba con esa sensación de ser observado, tal vez se estaba volviendo paranoico o eran secuelas de la guerra, pero la sensación de tener unos ojos pegados en su espalda era constante, y se acrecentaba cuando cierto personaje rubio rondaba cerca de él. Tal vez ese evento que había acontecido hace unas semanas atrás tenia algo que ver…aunque quería pensar que no.
(flash back)
Harry estaba cansado, pero no físicamente, su mente estaba cansada, ya no soportaba las palabras de felicitación y agradecimiento de todos. Después de la guerra y gracias a su derrota sobre Voldemort su "numero de fans" como decía Ron había aumentado considerablemente y eso ya lo estaba saturando. Además sumado a eso se encontraba la insistencia de Ginny y sus constantes insinuaciones. Había descubierto que después de pasado todo y al pensar con la cabeza fría, solo podía ver a la hermana de su mejor amigo como eso, la hermana pequeña de Ron y nada mas…tal vez alguna vez la quiso, ya no estaba seguro…pero ahora solo la veía como una amiga. Lo que sucedía era que ella no lo veía así y no perdía oportunidad de insinuarle cosas .Ese era el único motivo que lo hacia arrepentirse de haber regresado a Hogwarts a terminar su ultimo año. Así que cansado de todo eso decidió tomar su capa invisible y el mapa del merodeador y enfilar hacia el campo de Quidditch, tal vez volar lo relajaría y se sentiría mejor.
Llego sin incidentes, esquivando a todos gracias a su fiel mapa y se dirigió a la escobera a recoger su Saeta de Fuego, dejo su capa invisible en un casillero (ya no la necesitaría afuera ya que no había nadie por ahí) y lo sello con magia. Caminó hacia el césped saboreando con anticipación la sensación de volar y admiro el paisaje, era un día soleado sin ser caluroso y las nubes se movían perezosas por el cielo. Recorrió con la mirada las gradas vacías de lado a lado, pasando por alto una mancha oscura en una de las esquinas, sin embargo repentinamente cayo en la cuenta y se fijó entrecerrando los ojos para enfocar mejor lo que era…Draco Malfoy, apoyado en las gradas de manera relajada, aparentemente interesado en un libro que tenia en el regazo. Al parecer no había notado su presencia o lo ignoraba muy bien…mejor así…no deseaba enfrascarse en una pelea estúpida con el ahora que se disponía a relajarse. Si el rubio era capaz de ignorarlo, entonces haría lo mismo, así todos estaban en paz, se monto en su escoba y alzo el vuelo, disfrutando el aire en su rostro. Lamentablemente se descubrió lanzado miradas rápidas hacia el rincón donde se encontraba Malfoy, volando deliberadamente cerca, observándolo, tal vez esperando secretamente que lo notara y le lanzara alguna de sus desagradables frases.
(fin del flash back)
Se acomodo mejor en su escondite para tener una mejor visión del lado del campo donde se llevaba a cabo la practica de Gryffindor y para mantenerse oculto lo mejor posible, no quería que nadie lo interrumpiera en uno de sus momentos favoritos de la semana. Mientras se perdía en la visión que ofrecía Potter enfundado en su túnica de Quidditch siguió pensando.
(Continuación del flash back)
Nunca lo había mirado con atencion, después de todo el niño que vivió era un tarado insufrible con complejo de héroe, pero ahora que lo veía montado en su escoba y que la cosas habían cambiado en el mundo mágico tras la derrota de Voldemort, podía decir que se sentía interesado en ver mas allá del nombre. Trato de convencerse de que era sana curiosidad. Confiado en que Potter no lo había notado decidió observarlo mas atentamente olvidando por completo su libro. No podía negar que Potter tenia un talento nato para volar, se movía como si hubiera nacido sobre una escoba, se sujetaba de manera firme, segura, sin presionar el mango de manera excesiva. Sus brillantes ojos verdes entrecerrados con concentración, se veían intensos, atrayentes, nunca había visto unos ojos así. Notaba sus músculos tensarse bajo la camiseta roja que usaba…-siempre tan malditamente Gryffindor-…como ésta se pegaba a su torso sudado dejando notar su espalda ancha y su abdomen plano y firme que se dejaban entrever cuando se levantaba con el viento…sus piernas enfundadas en unos simples jeans se sujetan con fuerza, marcando sus muslos y su trasero firme y sexy…
-Un momento! - una voz en su cerebro envió un chispazo de alarma a su organismo y lo hizo volver en si…desde cuando el trasero de Potter le parecía sexy?...tenia que reconocer que el moreno tenia un buen cuerpo, formado por el Quidditch y que era bastante atractivo y masculino pero…
-Espera!...atractivo? Potter atractivo? Que rayos pasa contigo Draco?-murmuro otra vez la voz, haciéndolo sacudir la cabeza. Cayo en la cuenta de que se había quedado mirando embelesado a Potter y un rubor cubrió sus mejillas, mezcla de rabia y otras sensaciones que no entendía por ahora. Echó una ultima mirada al campo, tomo su libro y salió lo mas rápido que pudo sin correr.
(fin de la continuación)
Estaba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta cuando el entrenamiento había terminado, descendió hasta aterrizar cerca de los postes donde estaba Ron mirándolo con cara extrañada.
- Estas bien Harry? Has estado muy distraído en el entrenamiento-se apoyo en el poste para descansar.
Harry que realmente no le había puesto atencion murmuro un "solo estoy cansado" mientras se disponía a caminar hacia los vestuarios. Ron pareció conforme con la respuesta pues lo siguió y si no hubiera sido por él, que lo sujeto se habría estrellado con todos los que trataban de entrar al mismo tiempo que ellos, se sentó en una de las bancas sin darse cuenta y aun con la cabeza llena de recuerdos comenzó a quitarse el uniforme…
(Continuación del flash back)
No podía negar que le estaba costando un poco concentrarse en el vuelo, la presencia de Malfoy lo ponía un poco incomodo y aunque estaba tratando deliberadamente de llamar su atencion sentirse observado lo hacia sentir un poco de nervios, sobre todo porque no pensó que lo miraría de esa manera tan atenta e intensa. Debía reconocer que jamás había mirado a ese chico mas allá del "estirado hijito de papá insoportable", pero luego de la guerra las cosas habían cambiado, ya no se insultaban en los pasillos, simplemente se ignoraban y convivían el uno lejos de el otro en paz, tal vez Malfoy se sintiera intimidado por el hecho de que le había salvado la vida, pero ahora simplemente se limitaba a bajar la mirada cuando se cruzaba con él. Verlo ahí lo hizo pensar que tal vez el rubio estaba igual de cansado que el después de todo, se veía frágil, como si algo lo lastimara, con su cabello casi blanco cayendo sobre sus delicadas facciones, su piel blanca y perfecta un poco enrojecida por el viento, sus manos sujetando con fuerza el libro intentando parecer concentrado, su cuerpo acomodado sobre la grada enfundado en una camiseta negra que se ajustaba a su torso, dejando entrever su clavícula y el inicio de su cuello que se le antojo morder….
-Alto!..-dio un giro brusco en medio del campo y se detuvo en medio del aire. Agito la cabeza en un intento de despejar su mente, se dijo a si mismo que ya era suficiente vuelo por hoy…empezaba a hacer frio y tal vez eso le adormilaba el cerebro y le hacia pensar estupideces. Si…eso debía ser…empezó a descender al mismo tiempo que daba una última mirada y veía a Malfoy abandonar las gradas a toda velocidad.
(fin de la continuación)
Salió del vestuario acompañado de Ron y avanzaron hasta el castillo hablando de cosas sin importancia, Harry se esforzaba por dejar de pensar en aquel recuerdo, no valía la pena, solo se estaba imaginando cosas. Al girar por un pasillo se topo de frente con Malfoy que iba tan metido en sus pensamientos como él, no dieron señal de haberse notado pero un breve contacto visual los hizo a ambos sumergirse en los ojos del otro. Draco rompió el contacto como hacia siempre que lo veía y se alejo rápidamente.
Un sentimiento de extrañeza invadió a Harry, el rubio había estado evitándolo desde ese día en el campo, se habría dado cuenta de que lo observaba? Y si era así…por que no lo molestaba como siempre? Tal vez solo se había cansado de pelear con el por nada, haberse topado e ignorado en el campo de Quidditch no significaba nada. Siguió caminando mientras el recuerdo volvía a él y veía como Malfoy se alejaba, nunca habían tenido alguna cosa en común pero precisamente en ese momento ambos se encontraban sumergidos en el mismo recuerdo sin saber…
