Hooola, aquí con un one-shot de mi pareja hetero favorita: Tachimukai x Haruna! Me encantan estos dos, en mi opinión quedan monísimos *o*. Es mi segundo one-shot hetero y espero que me haya salido bien.
Suki da yo, Tachimukai-kun!
—¿Qué hago? ¿Cómo se lo digo? ¿Y si me atraganto con las palabras? A lo mejor me escupe, ¡ay, eso no por favor! —pensaba la pobre Haruna Otonashi mientras respiraba agitadamente de lo nerviosa que estaba, pero se había prometido a si misma que hoy se declararía al chico que le gustaba: Yuuki Tachimukai—. Bueno… no creo que me escupa, Tachimukai-kun no es esa clase de personas —se dijo mentalmente mientras un aura azul de depresión la cubría.
Haruna tomó aire y luego lo expulsó para tranquilizarse y se dirigió hacia donde estaba Tachimukai hablando con Atsuya a saber de qué cosa. Se paró justo detrás y susurró con nerviosismo:
—Ta-Ta-Tachimukai-kun…
El castaño dio un respingo y se dio la vuelta, cuando vio a la peli azul le dedicó una sonrisa:
—¡Ah! ¡Haruna-chan!
—Esto… ¿podría hablar contigo un momento? A solas —añadió la chica para dejarle claro a Atsuya que no quería que estuviera allí (sobre todo él). El pelirrosa lo entendió y dijo con una sonrisa pícara antes de irse:
—Mejor me voy entonces… ¡no hagáis cosas raras mientras no esté!
—¡No seas pervertido! —gruñó Yuuki mirándolo con expresión asesina. Atsuya le guiñó un ojo a Haruna en señal de apoyo y susurró:
—Adiós parejita.
Tachimukai suspiró y miró a su amiga con algo de pena:
—Disculpa a Atsuya, ya sabes como es.
Haruna estaba sonrojada el máximo y no pudo evitar pensar:
—S-Se enteró… ¡Atsuya se enteró! ¡Como es posible! ¡Tan obvia soy!
—¿Haruna-chan? —llamó su atención el de ojos azules, después le dedicó una sonrisa—. Pareces estar en las nubes.
La chica se sonrojó al ver la bonita sonrisa del chico y bajó el rostro. Tragó saliva y dijo:
—Yo… tengo algo muy importante que decirte.
—Oh, dime.
—¡Ah! ¡Me he vuelto a atascar! —pensaba la chica mientras un aura azul volvía a aparecer alrededor de ella—. ¿Qué fue lo que me había aconsejado Rika-chan?
Flash Back
—Recuerda Haruna-chan, estás frente a la Doctora Amor —dijo Rika con una sonrisa de autosuficiencia—, así que lo que yo te diga será de utilidad. Si no sabes que decir, la solución es muy fácil… ¡bésalo!
Fin del Flash Back
—¿Y cómo se supone que voy a hacer eso? —pensaba histérica la muchacha. Tachimukai miraba como Haruna ponía caras raras y de desesperación a cada segundo, una gota resbaló por su cabeza al verla así.
—Esto… Haruna-chan, ¿de verdad te encuentras bien?
—¡Ah sí! Esto… —empezaba Haruna. A ver, no podía besarle sin más, eso sería estúpido, seguro que Tachimukai la miraría como un bicho raro y pensaría que sería otra desquiciada de esas… ¡entonces cómo se lo diría! Cerró los ojos con fuerza—. ¡Se lo diré sin pensar maldita sea! ¡Suki da yo!
Silencio. Haruna estaba aterrorizada. ¡Se lo había dicho y…! No pasaba nada. La peli azul abrió los ojos y vio que el chico estaba completamente ruborizado y la boca ligeramente abierta.
—¿Me… amas?
Oh, seguro que había metido la pata en algo. Haruna respiró agitadamente de los nervios y gritó:
—¡¿Eh? ¡No! ¡Olvídalo! ¡Un momento! ¿Por qué se lo niego? ¡Eh no! ¡No lo olvides! ¡Ah! ¡Me estoy volviendo loca!
Tachimukai bajó el rostro y se acercó a ella. Haruna estaba con los ojos cerrados y con las mejillas muy ruborizadas, de repente sintió una calidez en sus labios y abrió los ojos… Tachimukai la estaba besando.
Haruna se sonrojó más y correspondió a ese beso que Tachimukai le estaba dando. El chico puso un brazo alrededor de su cintura para apegarla a él, haciendo que Haruna se abandonase en sus brazos.
Cuando el aire les faltó, ambos se separaron y se miraron a los ojos. Tachimukai sonrió y preguntó:
—¿Podrías volver a repetir lo de antes?
—¿Eh? ¿Lo de que me estaba volviendo loca? —preguntó con extrañeza la muchacha. Una gota resbaló por la cabeza de Yuuki y dijo:
—No, lo anterior Haruna-chan…
La muchacha se ruborizó y susurró:
—Suki da yo… Tachimukai-kun.
—Bien —sonrió Tachimukai—, siendo así… ¡Suki da yo Haruna-chan!
A la chica le brillaron los ojos y gritó con una sonrisa mientras le abrazaba:
—¡Suki da yo!
Sí, y lo volvería a repetir las veces que hiciera falta.
Fin
¿Y bien? ¿Qué tal?
No seais malos conmigo T-T, intento hacerlo lo mejor que puedo, pero el hetero de Inazuma Eleven no parece ser mi punto fuerte, aunque espero que os haya gustado y me comentéis!
Si queréis podéis hacer pedidos, pero tengo que tener por lo menos 6 reviews, si no, nada!
Sayo y cuidaos mucho! No vemos!
¿Reviews?
