A My little pony fanfiction

By MareDoHell


"La canción mágica"

Capítulo 1:

Era un día como cualquier otro en PonyVille, todos hacían sus labores correspondientes como siempre en esta pequeña pero espaciosa ciudad, nuestras elementos de la armonía no eran la excepción, Twilight estaba reorganizando su biblioteca, ya que hoy era el día de lo mencionado que haría, Rarity confeccionaba un traje importante, cuyo demandante era Francy Pants, Applejack trabajaba arduamente junto a Big Magintosh recolectando las cosechas de Manzathunder que se da una vez cada tanto, Fluttershy se encontraba alimentando a sus lindos animalitos con cariño, como lo era de costumbre, ya que era lo que más apreciaba, Pinkie Pie horneaba pastelitos para los clientes en Sugarcube Corner como con amor siempre los elaboró, Rainbow Dash, bueno, yacía dormida sobre una esponjosa nube, sobre lo holgazán a veces era de ser, todo tranquilo era de ser en esta ciudad pueblerina en el reinado de Equestria.

Una joven Pegasus con un talento especial en los ritmos del arte de bailar arribaba en tren a la tranquila ciudad de PonyVille, después de algunos años de vivir en Hoofliwood, una ciudad emergida en el glamur del cine y la música después de Manehattan e Canterlot, está en particular a las mencionadas, estaba repleto de casonas, hoteles casinos, etc. En su mayoría glamorosas con grandes figuras de la farándula del mundo espectáculo en Equestria. Ella como profesora coreógrafa del exitoso show de baile e actuación de todo el país, era muy querida entre los famosos de la región mencionada porque su personalidad se basaba en la sencillez y el carisma, no era exigente al menos que sepa que el alumno puede dar lo mejor, jamás fue presumida competitiva, bueno a veces sí lo era, pero sólo lo moderado.

Bailar, actual, cantar era su vocación ya que lo reflejaba en su marca de belleza que era una clave de sol junto a las máscaras teatrales del drama y la comedia, sin dudas un pony con un currículum artístico bien exquisito.

En sus años en submundo de la farándula ha aprendido a confiar en sí misma a no cometer errores a la hora de su talento demostrar e enseñar, de cómo así saber quiénes son los honestos y los traidores ya que en este ámbito mantener la conciencia firme sin perderla en los excesos de codicia al igual que el estrés es una lucha que ha mantenido desde sus inicios pero a estos tiempos sus deseos de paz llamaban en su mente para encontrarse a sí misma. Su trabajo consistía en ayudar como profesora de un prestigioso programa de Televisión llamado "Do You Wanna Dance?" como coreógrafa, supervisora de actuación, sin dudas algo bastante estresante.

Nuestra Pegasus llevaba horas de viaje, ella partió en la madrugada a la ciudad destina para llegar en el día, consigo con maletas y objetos de importancia personal en su cabina del tren, decidió PonyVille ya que un viejo amigo residía allí, la cual comunicó su arribó al lugar el día anterior y la dejaría estar en su casa.

En PonyVille las cosas seguían como desde un principio de lo acostumbrado, algunos oyeron de que alguien llegaría pero no les tomó mucha importancia al asunto, las mane six seguían con su rutina habitual como se mencionó en un principio.

Tras pasado tiempo de viaje al fin llegó a la ciudad destina nuestra Pegasus, le tomó tiempo acomodar sus maletas u objetos en una carreta, por suerte contaba con un mapa de la ciudad y dirección de la casa de su amigo cuyo nombre era Shine Bell, quién en la época de la infancia eran amigos inseparables en la academia de Canterlot hasta que se separaron a sus estudios terminar, cada quién siguió su camino.

La Pegasus tomó un pequeño espejo que llevaba en su alforja para ver su des alineada crin color verde con rayas amarillas para ésta peinar y observar su oscura capa impecable. Luego de observarse a sí misma, guardó el espejo y emprendió camino a destino hacia la residencia de su viejo amigo que marcaba en el mapa, como pudo ver su dirección que se encontraba cerca del cetro de la ciudad, a lo largo de su caminata por la plaza del pueblo pudo observar una pony rosada que galopaba a pequeños saltos acercarse, para ella sería una buena oportunidad para pedir ayuda a llegar más fácil a la dirección destina.

"¿oh, hola, eres nueva?, ¿nunca te había visto por aquí?, ¿porque eres de color negro? ¿Acaso eres gótica o algo así? ... ¡Oh, ya sé! Te aré una fiesta porque de seguro est..." Le tapó el hocico con su pesuña.

"Bueno, preferiría que me digas tú nombre ¿no?"

"ah mi nombre es Pinkamena Diane Pie pero todos me dicen Pinkie Pie o sólo Pinkie y cuál es el tuyo" Dijo Pinkie.

"Ok, mi nombre es Penny Sunrise pero dime Penny o como quieras pero..." fue interrumpida por Pinkie

"oh está bien Penny pero me tengo que ir ADIÓS" Dijo Pinkie saliendo en un flash, dejando a Penny con cara de WTF ya que no le dio tiempo a detenerla.

"OH LA PUTA QUE LO PARIÓ, TENDRÉ QUE HACERLO YO MISMA" dijo con enojo, por su suerte ningún transeúnte escucho su grosería.

Como ya se encontraba cansada por su caminata junto a su carreta por toda la ciudad, se recostó en un árbol para retomar luego, vio a los potrillos lugar a todo tipo de actividades al aire libre, no le tomo mucho tiempo en percatarse que estaba en la tranquilidad que ella pedía, un lugar donde todo fuese más tranquilo y calmo, donde nadie la esté molestando con papazzis en todos lados sin dudas esto buscaba. Cerca pudo observar un cartel que decía "Plaza central de PonyVille" leído esto tomó su mapa, al observarlo se dio cuenta que no estaba muy lejos, solamente a unas calles, según su interpretación ella se encontraba en el centro de la plaza, que la calle que tenía que tomar estaba al norte, decidió ir en cuanto antes, tomó su carreta y camino en dicho sentido, al caminar observó que la calle era más bulliciosa que las anteriores, algunos la miraban y se decían cosas los unos a los otros sin que ella oyese, esto molestaba mucho a Penny ya que no estaba segura sí era bueno o sólo rumoreaban entre sí sobre su pelaje negro, algo que le costó mucho evitar ser percibida, agachó la cabeza y siguió firme a su destino ya que odiaba ser vista de esa manera hasta que se detuvo en una enorme casa de dos plantas de color marrón con una arquitectura sofisticada color blanco con unos ventanales bellos con una puerta de madera azabache. . Tras detenerse allí no dejaba de ver el mapa sí está casa era la correcta pero la dirección indicaba aquí y no le quedaba otra alternativa, se acercó a la puerta, quedó pensativa con sigo misma, suspiro y tocó la puerta, en su tensa espera nada ocurrió, esto fue insólito para ella que decidió tocar una vez más, en esta se pudo oír en el interior una caída y un 'ya voy' , tras esperar la perilla se movió, la puerta se abrió revelando a un joven semental Unicornio con pelaje blanco, crin-cola color negro con rayas violetas e ojos carmesí.

Con voz despistada el joven dijo "Sí que necesit... Espera... Eres Penny?... eres Penny!" dijo el Unicornio tomándola de un fuerte abrazo de oso.

"Estoy feliz de volver a verte Shine Bell y veo que no has dejado de ser todo un galán" dijo eso ganando un rubor del semental.

"Ah no digas eso sabes que soy feo (Mentira de creído, él no es para nada feo) tú eres toda una belleza" Dijo rascando su cabeza con risa de pícaro.

"OH estos modales... Entra amiga" dijo dejando a entrar a su mejor amiga.

Jeje, veo que tienes una casa muy ordenada" dijo con sarcasmo Penny.

En su hogar pudo Penny observar un living bien decorado excepto el sofá, estaba por de decir algo.

"Ayer dormí en el sofá porque tenía mucha fiaca" Dijo un poquito avergonzado entrando las maletas de su amiga dejándolos en el interior.

"jaja, no has cambiado absolutamente en nada recuerdo que tú mamá te regañaba por no ordenar tú habitación y veo que aún no eres la eseptcion" dijo recostándose en el sofá.

"Oye -dijo Penny- y dime como es esta ciudad?"

"Bueno verás es muy linda y sobre todo tranquila, ¿sabías que aquí viven las 6 heroínas nacionales?" dijo Shine

"Te refieres a las que nos salvaron de Nightmare Moon, Discord y La reina de los changelings?" dijo Penny con entusiasmo al principio reduciéndolo a una desinteresada

"Nah, oí de ellas pero me da igual, no se quienes son, además sólo supe apenas algo por lo de la boda de Shining Armor y La Princesa Cadence, creo que una de ellas es hermana de uno de los dos, va ni me interesa" dijo Penny en lo cierto.

"Guau veo que aún sigue siendo la misma que no se interesa por estas cosas" dijo Shine en broma.

"Sí va lo que pasa que esa gente me da un aire a engreído por lo que no capta mi atención"

"Pero aún deberías conocerlas, verás que no son lo que piensas... Bueno sólo una pero después de todo son grandes personas" dijo Shine convenciendo a su amiga.

"mmm... no lo se estoy muy cansada por lo del viaje -dijo Penny- preferiría descansar, talvez en la noche, sabes de algún bar Pub o algo así para pasar el tiempo después?"

"Bueno hay un lugar llamado Bola 8 que ahí podríamos ver a algunos amigos y talvez jugar al billard o al pool"

"Bueno -Dijo Penny bostezando- sí me disculpas amiguito tengo que descansar mis bellos ojos, nos vemos más tarde..." dijo cerrando los ojos.

Shine se rió por lo ocurrido y prosiguió a tapar a su amiga con una cobija para luego acomodar su equipaje en la habitación de la nueva huésped, una extraña sensación invadió sus sentidos al sentir la sensación de que ya no estaba solo.


Nota: Lamento que sea algo corto el primer capitulo pero no lo se , pienso que este será un fanfiction prometedor, espero sus reviews para saber mis errores o mas bien mis "Horrores de ortografia" aquies e despide "MareDoHell"