Nota preeliminar y obligatoria de leer:
Buenas a todos nuevamente. Como leerán, he vuelto con otro fic de Megaman NT Warrior (o más corto, Megaman.EXE). Y como ya sabrán, este fic contiene yaoi (relaciones entre hombres) y lemmon (relaciones sexuales explícitas entre hombres), ya que ningún fic se escapa de mis retorcidos y pervertidos gustos. Por lo tanto, les sugiero discreción ante ciertas escenas del mismo.
Si no te agrada este tipo de género, por favor, te pediré de la manera más cordial que cierres la ventana o que vayas hacia atrás. Por el contrario, quédate y disfruta.
Acepto cualquier pregunta, duda y/o crítica a excepción de aquellas que se refieran a que esto es un ultraje, algo inmoral o cosas por el estilo cuando yo he escrito anteriormente lo que tenía el siguiente contenido. No me hago responsable si no leíste esto primero.
Otras aclaraciones; aparte de mi ya sabido carácter pervertido, también este fic contendrá algunas palabrotas cordialmente indebidas, pero aún así espero que disfruten de la historia tanto como yo lo hago de hacerlas.
Parejas principales: LanxChaud MegamanxProtoman LaikaxSearchman con algunos toques ligeros, muy ligeros de LanxLaika ChaudxLaika. Y, mucho fuera de personaje por parte de Protoman, Chaud y creo que también de Laika.
Como no tengo nada más que escribir por el momento, los dejo para que sigan con su lectura. Atte, Dreigon Master of Dragons.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Touché!-gritó Laika, sonriente.-Je, ese virus te dio trabajo.-fusionado con Searchman, levantó su cañón y le disparó a un Bunny que desapareció en una nube de píxeles.-¿Estás bien?-le preguntó a Lan, fusionado con Megaman, tendiéndole su mano libre.
-Sí, sí, estoy bien... –refunfuñó mientras se levantaba.-¿Dónde está Chaud?
-Ni idea. Cuando se nos vino abajo el techo perdí contacto con él.-respondió el coronel, caminando por los pasillos.
Habían sido llamados los tres, Laika, Lan y Chaud, para otra misión. Parece que los darkloids estaban tras unos datos en un laboratorio oculto y desabitado hace ya varios años. El edificio estaba completamente destruido y se venía abajo pero las autoridades no querían tocar nada por miedo a que hubiese información importante allí.
El área dimensional se había debilitado un poco pero se mantenía estable para que los operadores y navis mantuvieran sus fusiones por más tiempo. Lan sacó su búster y Laika se preparó cuando unos escombros delante de ellos comenzaron a moverse. De ellos salieron unas maldiciones y gruñidos, antes de que Chaud, fusionado con Protoman, saliera con el visor completamente roto, algo de su traje rasgado y algunos cortes menores.
-¡Chaud!-gritó Lan, abalanzándose sobre él.
-¡¿Qué demo---? ¡¡Lan! ¡No vuelvas a tirarte así sobre mí!
-¡Lo siento! Te estuvimos buscando y no te encontrábamos. No hayamos a Starman por ningún lado, mucho menos a Plantman y a Sparkman.
-¿Se habrán ido ya?-preguntó el bicolor, poniéndose de pie con ayuda del castaño. Laika se encogió de hombros.
-Ni idea. Por ahora no se nos saltaron encima y tampoco registré ningún movimiento por los alrededores.
-¿Laika?-dijo Searchman.-Errhhh... Hay una copia del Neko Virus guardada cerca de esta área.-los tres temblaron involuntariamente. Sabían acerca del Neko Virus.-Quisiera recomendarles que saliesen del área dimensional lo antes posible. Que no hayamos registrados movimientos de nuestros enemigos no significa que no nos hayan puesto una trampa.
-Tiene razón.-dijo Protoman.-Más si se trata del Neko Virus. Es posible que si tratamos de retirar la data antes que ellos, algún sistema de seguridad lo libere.
-No quiero volver a convertirme en un gato... –dijo Megaman, malhumorado haciendo que Lan riera.
-En ese caso, digo que saquemos los chips de sincronización para poder seguir. Mientras estemos dentro del área dimensional, somos data. Así que, hay una alta probabilidad de que nos infectemos con el Neko Virus.-Laika y Chaud temblaron.
-Pero si se libera, ¿Cómo demonios lucharemos contra él?-preguntó el coronel, caminando a la cabeza seguido de los otros.
-Yo qué sé, pero no me gustaría ser un gato por el resto de mi vida.-respondió el castaño.
-Aww... Pero sería taaaaan lindo.
El trío se volvió y vieron a Starman con un gato marrón y beige detrás de él. Tenía un cascabel alrededor del cuello y en la punta de su cola tenía es esfera plateada. Movió su nariz, olfateando y dio un fuerte soplido. Arqueó el lomo y su pelaje se erizó. Starman lo miró entre curioso y sorprendido antes de encogerse de hombros.
-Andá. Ya sabés qué hacer.-y el trío sudó gotitas.
El enorme felino se abalanzó contra ellos pero se separaron a tiempo. Si los arañaba una sola vez, los infectaba. Chaud blandeó su espada y mandó a volar al gato lo suficientemente lejos para que comenzaran a correr. Laika disparó a un montón de escombros, abriendo una salida. Delante de ellos salieron algunos gatitos grises, bloqueándose el camino.
Giraron a la derecha y continuaron por el pasillo hasta toparse con otro grupo de gatitos grises. Volvieron sobre sus pasos y continuaron por la izquierda.
-¡¡AH! ¡QUÍTENMELO!-gritó Lan, tratando de sacarse de encima uno de esos mininos.
Laika usó la punta de su cañón para lanzar al felino por los aires. El castaño se lo agradeció y gritó otra vez al verse rodeado por un numeroso grupo de los felinos grises. Los tres se pusieron espalda con espalda, analizando la situación.
-Ataquemos los tres juntos.-sugirió Chaud, empuñando su espada.
-Me parece una buena idea.-dijo Laika, apuntando con su arma.
-Yo concuerdo con ustedes dos.-terminó Lan, disparando su cañón.
Pero los gatitos esquivaron los ataques y se abalanzaron contra el trío. Uno arañó profundamente al bicolor en el muslo, haciendo que gritara. Eliminó a todos los que estaban a su alrededor, y se arrodilló sobre el suelo jadeando. Un dolor lo atravesó, en especial en su cabeza y cerca de su trasero. Para cuando se dio cuenta, sus manos se transformaron en zarpas, al igual que sus pies. Una felpuda cola apareció por detrás y sintió unos bigotes salir de su rostro. Movió sus orejas gatunas, que habían salido sobre su casco, furiosamente.
-¡MIERDA!-gritó.-¡¿Y ahora cómo demonios nos sacamos esto, nyo!
-No lo sé, nyo.-respondió Laika, moviendo sus orejas y su cola.-Aunque debo admitir que ustedes dos se ven muy tiernos así como están. ¡¡AH! ¡ERA BROMA, ERA BROMA!-gritó al ver que sus compañeros lo apuntaban.
-No puedo creerlo... –dijo Lan, moviendo sus orejas.-Un momento... ¡Ah! ¡Papá, desactivá el área dimensional!
-¿Estás seguro?
-¡Sí!
La burbuja de datos se disolvió por completo. Las crossfusion se desvanecieron, y Lan sonrió abiertamente mientras que sus otros dos compañeros parecían molestos.
-No lo digas.-empezó Laika.
-Yo...
-No lo hagas.-advirtió Chaud.
-¡SE LOS DIJE!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Ya llegamos.
-¡Lan! ¿Cómo les... fue...?-Yuichiro miraba incrédulo.-No... puede ser... ¡¡REGAL! ¡¡MEIJIN!-gritó, llamando a sus colegas que entraron corriendo.
-¿¡Qué!-dijeron a la vez y al observar.
-No... –dijo el castaño.
-Imposible... –dijo el morocho.
Delante de ellos estaban los tres Net Saviors infectados con el Neko Virus.
