Hola gente! Pues aquí les dejo mi primer fanfic Sasunaru después de mucho tiempo de haberme decidido a hacer uno (como un mes u, jejejejeje. Pero ya saben, tarea, escuela, flojera, amigos... como q' el mundo conspira en contra de que haga Sasunaru XD). Pues espero les guste mi pequeña historia y la disfruten mucho aunque sea sólo el primer capítulo, pero prometo subir el sgundo lo más pronto posible, ya que tmbn ando con otra historia en otra parte de esta página y apenas he subido el segundo capítulo de esa P. Déjenme reviews! Quiero saber lo q' piensan! Eso decidirá mi fututro como escritor de Sasunaru, jejejejeje XD
- ¿Y si me rechaza¿Si me dice que no siente por mí lo mismo que yo por él? Pero… ¡un momento¿Desde cuándo se supone que me importan esas cosas y me pongo sentimental? -. Sasuke miró su reflejo en el río unos momentos antes de responderse.- Desde que lo conocí -.
Un muchacho de cabello oscuro y piel clara estaba sentado en la orilla del río, viendo pasar el agua y algunos peces que nadaban cerca. El sol no era muy fuerte en esa época del año, pero daba suficiente calor como para que el muchacho llevara puestos sólo un short y una playera delgada y de manga corta. Hacía ya tiempo que estaba sentado a la orilla del río, penando únicamente en una persona: Naruto Usumaki. ¿Qué tendría ese joven rubio que lo hipnotizaba tanto?
- Quizá sean esos ojos azules tan profundos… no puedo dejar de verlos aunque quiera. ¿O será acaso su sonrisa¡Esa expresión zorruna que tiene se me hace siempre tan tierna! -. Sasuke lanzó una piedra al río y vio como rebotaba unas cuantas veces antes de hundirse. Miró entonces su reloj, se levantó y se alejó de ahí, tomando el rumbo a su casa. Ya era algo tarde y su hermano lo esperaría a cenar, y lo mejor era no hacer esperar a Itachi.
(Mientras tanto, afuera de la casa de Naruto)
- ¡Adiós Gaara! –gritó el rubió mientras el pelirrojo se alejaba.- ¡Y gracias por el día de hoy, me la pasé bie n! -.
- ¡Hasta luego! –le gritó Gaara a Naruto, haciendo un leve movimiento con la mano y siguiendo su camino. Naruto abrió entonces la puerta de su casa y entró en ella, dejando su chamarra en un perchero y echándose en un sillón.
- ¡Vaya que ese Gaara es un buen tipo a pesar de ser tan serio! A diferencia de Sasuke baka… -dijo Naruto, bajando la vista a la mención de su eterno rival.- No le haría mal ser un poco más amable de vez en cuando. Estoy seguro de que todo Konoha se lo agradecería -.
El muchacho se levantó del sillón y se fue a la cocina en busca de ramen para su cena. Pero al abrir la alacena se encontró con la desagradable sorpresa de que ¡NO HABÍA RAMEN! Naruto abrió los ojos como platos antes de soltar un tremendo alarido que se escuchó al menos en la mitad de Konoha.
- ¡Nooooooooooooooooooo¡Me he olvidado de comprar el ramen¡Demonios! Ahora tendré que salir a comprar, y con lo cansado que estoy -. Naruto salió de su casa sin tomar su chamarra, al cabo, el día estaba lo suficientemente agradable como para tener que cargarla una vez más.
Naruto corría lo más que podía para alcanzar la tienda antes de que la cerraran, sin fijarse realmente por dónde iba. Tan distraído iba que no vio a alguien que venía de frente y ambas personas chocaron, cayendo Naruto de espaldas y golpeándose un poco la cabeza.
- ¡Oh, lo siento¡Fue mi culpa, lo siento mucho! –dijo Naruto incorporándose lo más rápido posible para ofrecer sus disculpas. Pero al ver quién era la persona que yacía en el suelo, se quedó helado. Sasuke estaba sentado en el piso, sobándose la cadera.
- ¡Maldito seas Usuratonkachi¿Por qué no te fijas por dónde vas? –dijo Sasuke mirando a Naruto con algo de furia.
- Discúlpame Sasuke, deja te ayudo a levantarte –dijo Naruto extendiéndole su mano. Sasuke la miró unos instantes dudando y entonces se decidió al fin a tomarla. Sasuke se ruborizó ligeramente al sentir el contacto de la mano de Naruto, tan cálida y suave. Para disimular un poco, Sasuke giró su cara mientras intentaba hablar con Naruto como si nada hubiera pasado.
- ¿Se puede saber a dónde vas con tanta prisa Usuratonkachi? –preguntó Sasuke con el mayor disimulo.
- Voy a comprar ramen, que me he quedado sin nada en mi casa. Espero alcanzar todavía abierta la tienda, si no, tendré que quedarme sin cenar esta noche –respondió Naruto poniendo cara triste ante la mención de la posibilidad de quedarse sin cenar.
- No creo que la alcances abierta, acabo de pasar por ahí hace unos momentos y estaban cerrando ya -.
- ¿Qué¡Noooo¿Y ahora qué haré¡NO CENARÉ RAMEN! –dijo Naruto mientras sendos ríos de lágrimas corrían por sus ojos. Sasuke lo miró unos instantes sin saber qué decir. No quería admitirlo, pero le daba lástima ver al pobrecillo Naruto en ese estado. Y entonces, sin saber por qué lo había hecho realmente, dijo algo que nunca creía que diría en su vida.
- ¿Quieres venir a cenar a mi casa? Supongo que debe haber suficiente comida para los tres, pero no estoy seguro de tener ramen -.
- ¿Perdón? –dijo Naruto viendo extrañado a Sasuke. ¿Era real lo que había oído, o era producto de su delirio por no comer ramen esa noche?
- Que si quieres venir a mi casa a cenar. No me hagas que te lo repita una y otra vez –dijo Sasuke fingiendo molestia, aunque en realidad estaba nervioso.
- Bueno yo… -. Naruto no sabía qué decir. Era inusitado que Sasuke lo hubiera invitado a cenar, pero pensó que no podía ser tan malo. Aunque se sentiría un poco incómodo en presencia de su hermano. A pesar de que Itachi se hubiera arrepentido de su pasado, seguía siendo incómodo estar con él tras todo lo que habían vivido, sin contar que no todos confiaban en él todavía.
- Bueno, si no quieres lo entiendo. Nos vemos Naruto –dijo Sasuke comenzando a caminar. No quería demostrarlo, pero le dolía que Naruto no fuera con él. ¿Por qué debía ser siempre tan malo con él¿Hasta cuándo aprendería a tratarlo con algo de cariño?
- ¡Sasuke, espera! –dijo Naruto tomándolo del hombro y obligándolo a detenerse.- Nunca dije que no fuera a ir, sólo lo estaba pensando -.
- ¿Eso quiere decir…? -.
- Que sí, acepto. Iré a cenar contigo. Pero más te vale que si no tienes ramen, tengas algo lo suficientemente rico como para sustituirlo, si no, no vuelvo a ir nunca a tu casa¿entendido? –dijo el rubio guiñándole un ojo a Sasuke y sacando la lengua.
- De acuerdo, como digas –respondió Sasuke esbozando una ligera sonrisa y siguiendo su camino, pero ahora con Naruto a su lado.
- Sólo que… me da algo de pena estar con tu hermano –confesó Naruto bajando un poco la mirada.
- ¿Pena? –dijo Sasuke un poco sorprendido.- ¿Por qué te da pena? -.
- Pues tú sabes… todo lo que pasó cuando era miembro de los Akatsuki. A pesar de que haya regresado y pedido perdón, no es algo tan fácil de olvidar y perdonar. O al menos, no lo es para mí… -.
- ¿Y crees tú que para mí sí fue fácil? –le cuestionó Sasuke. Naruto lo miró y guardó silencio. "Estoy siendo muy egoísta, no pensé en el pasado de Sasuke" pensó el rubio un tanto apenado.
- Lo siento, yo no… -.
- No importa ya. Olvídalo -.
- Pero en serio Sasuke, perdón por haber dicho que… -.
- Te dije que lo olvidaras Usuratonkachi. No vayas a arruinarme la cena por algo así -.
- Está bien Sasuke- respondió Naruto un tanto apenado. Ojalá nunca hubiera dicho nada al respecto de Itachi.
- ¿Cómo pudiste haber olvidado comprar ramen? –dijo Sasuke tras unos momentos, rompiendo el silencio que había entre los dos. A pesar de que siempre actuara fríamente ante Naruto, ese silencio le era insoportable.
- Es que… pues salí con Gaara unas horas y me olvidé por completo de lo que tenía que hacer –respondió el rubio rascándose la cabeza y sacando la lengua. Sasuke sonrió para sus adentros; la cara de ingenuo que Naruto solía poner le fascinaba.
- ¿Y se puede saber a dónde fuiste con Gaara? -. Sasuke no podía evitar sentir un tanto de celos. Sabía que Naruto no era suyo todavía, pero no soportaba la idea de que fuera de alguien más.
- Pues al cine, nada más. No habló mucho durante la película –se quejó Naruto,- pero pues al menos escogió una un tanto entretenida. Pero hubiera sido mejor si pudiéramos haber hablado. Ya sabes que eso de estar callado no se me da mucho -.
- Pero se supone que uno va al cine a ver la película, no a platicar Usuratonkachi. En serio que eres un dobe -.
- ¡Cállate ya Sasuke! Me molesta que siempre me digas así -.
- Ok, ok…. Me saliste más delicadito de lo que creí. No creí que te fueras a poner así por tan poca cosa. Además, te lo digo a diario Usuratonkachi¿cuál es el problema entonces? -.
- Que ya me lo has dicho muchas veces, y creo que merezco un poco de respeto¿no lo crees? -. Naruto se había ruborizado un poco al responderle a Sasuke.
- Está bien, quizá tengas razón Usuratonkachi –le respondió Sasuke, tratando de hacer caso omiso de la mirada fulminante de Naruto. ¿Por qué tenía que ser siempre así con el pobre de Naruto? Bien sabía que no todos en la aldea lo querían, y eso ya era suficiente como para además tener que soportar esas frases por parte del que se suponía era su mejor amigo, o sea, él.
Tras unos momentos en más silencio, extraño en Naruto e incómodo para Sasuke, finalmente llegaron a la casa de éste último. Se veían las luces de dentro encendidas y un ligero aroma de comida flotaba en el ambiente. Seguramente Itachi estaba terminando de preparar la cena.
- Bien Naruto, ya estamos aquí –dijo Sasuke acercándose y abriendo la puerta de su casa.- Después de ti -. Naruto entró a la casa de Sasuke con algo de nerviosismo, y Sasuke detrás de él, cerrando la puerta.
¿Y qué dicen¿Puedo seguir viviendo o me matan de una vez por lo q' escribo? Jejejejejejeje XD Espero les haya gustado, sé q' apenas va empezando y aún no hay cosas interesantes, pero eso va poco a poco, jejejejeje. Ya iremos viendo en los siguientes capítulos cómo se va desarrollando la historia y a ver si se pone mejor (oraré a los dioses del Yaoi por su iluminación divina para que me ayuden con esto, jejejeje XD). Nos vemos gente, espero sus reviews!
