Disclaimer: Un poco de lógica, querida gente. Si Harry Potter fuese mío no estaría ahora escribiendo un fic de apenas 535 palabras sino que estaría publicando el octavo libro de la saga donde aseguraría que James se casa con Rose, que Lily Luna tiene un amorío con Scorpius y Albus esta perdidamente enamorado de Lysander.
Una gran canción para escuchar mientras leen es The suburbes de Arcade Fire.
A veces Remus cree poder volver a verlos. Si entrecierra los ojos y deja su mente en blanco, casi puede oir la risa escandalosa de James...O ver a Sirius sonreir de esa manera tan suya, tan animal. Incluso puede sentir la mano de Peter tomarle la suya, buscando ayuda, o tal vez pensando que puede otorgarle consuelo una vez más.
A veces, generalmente por las noches solitarias donde a bebido un trago de más, puede volver al pasado. A esas épocas llenas de sonrisas, de travesuras lideradas por James y Sirius, bromas inocentes (y no tanto) que le arrancaban una sonrisa involuntaria y le hacían olvidar que detrás de los muros de ese castillo había una guerra, cuando aún eran ingenuos y creían (o deseaban ) que el día en que todo eso (las risas, la vida, su juventud) terminase estaba demasiado lejos...
Esas noches le gusta fingir que nada ha pasado. Que aún son jovenes y James esta en casa besando a su nueva esposa, que Sirius esta limpiando su moto por quinteava vez y Peter le escribe una carta a su madre desde la comodidad de su propio hogar.
Que al día siguiente, cuando despierte, no sentira que el pecho le duele ni los ojos le arden porque no habra ningún muerto al que llorar. Porque James, Peter y Sirius están esperandolo listos para fingir que aún estan en Hogwarts y que son los mismos de siempre. Los Merodeadores. Eternos bromistas y amigos inseparables.
Pero no es así.
James y Sirius están muertos. Y de los merodeadores que alguna vez fueron solo quedan Peter y él.
O más bien solo él porque Peter, el bueno de Pete, es un traidor.
Solo quedan ruinas, pedazos, de lo que alguna vez fueron. Maduraron a la fuerza dentro de una guerra donde todo era correr o morir, y en algún punto del camino se perdieron a sí mismos. En algún punto, el miedo pudo más que la amistad. Y Peter termino siendo un traidor, James, el incansable James, se fue sin tener la oportunidad de luchar y Sirius fue condenado por un crimen que no cometió y sobrevivió para morir después como todos ellos habían soñado. Luchando.
Todos se fueron, desaparecieron, menos él.
Él se quedo solo, como al principio. Como cuando aún era un niño asustado de su propia sombra y no conocía el calor de un abrazo reconfortante.
Se quedo solo. Solo con sus demonios y un trago en la mano. Recordando tiempos que no volveran (pero que tampoco desapareceran de su mente. No al menos mientras le quede un aire de vida entre los labios)
¿Tomatazos?¿Halagos?¿Crucios? ¿Sugerencias?
Todo dejadlo en los reviews ;)
No sé que me pasa ultimamente que ando inspirada.
