Bueno esta es la primera vez ke subo un fic n_nUu y espero ke les guste, pero si en dado caso ke no les guste puesss…..no se ofendan pero esto solo es para liberar mis locas ideas asi ke no les are mucho caso no pasara de ke medeprima uno o dos dias, aunque espero de corazon les guste y tienen derecho a comentar, asi ke porfa ponganse a leer.
Desclimer: Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece u.u , pues si fuera mio aria ke el idiota de Tsuna estuviera tras Haru y fuera ella kien no lo tomaria encuenta y Xanaxus se kedaria con ella, wiiiiiii~! ^w^ seria grandioso *u*.
Normal: Personaje hablando
"Entre comillas y cursiva": Pensamiento del personaje
Subrayado: Personaje soñando
Cursiva: Flash Back
(Aclaraciones)
((Efectos de Sonido Patéticos))
(N/A: Mis comentarios entupidos y sin importancia -.-)
-.-.-.-.-.-: sueños
0&0&0&: cuando vuelven a la realidad
=/=/=/=/=: cambios de escena
& "Leyenda Renacida, Futuro Destinado"&
=El Inicio de una Nueva Vida=
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Miraba la luna en todo su esplendor en lo alto del cielo bañando el verde bosque enfrente a ella, dando un aspecto místicamente hermoso a todo el lugar, uno que podría llegar a hipnotizar a cualquiera. Con un suspiro se permitió liberar toda aquella carga que la había estado agobiando durante mucho tiempo; de pronto sintió algo corriendo por sus ojos hasta llegar a sus mejillas, algo frío y mojado, adivinando de que se trataba solo dirigió una de sus manos directo a su rostro para acariciar su mejilla derecha después la dirigió ante su ojos, observando que su suposición era cierta.
Estaba llorando, aunque su rostro no parecía cambiar a uno afligido, adolorido o siquiera alegre, nada que diera señal del porque de sus cristalinas lagrimas, nadie (si la viera en este momento) sabría porque se encontraba llorando pues su rostro parecía no inmutarse ante estas lagrimas. Su rostro era el mismo de siempre: Frío, serio, inexpresivo, incluso podría decirse inhumano, o al menos esas eran las palabras que una vez había escuchado de parte de uno de los subordinados de los jefes que la visitaron un día hace tiempo atrás.
((Noc, Noc,))
Se escucho que alguien tocaba la puerta de sus habitaciones, ella simplemente cerro los ojos y con un movimiento de "adelante, atrás" por parte de su mano izquierda esta se abrió dando paso a un cuerpo mucho mas alto y fornido que el de ella misma.
-Sabes que no deberías exponerte tanto en lugares abiertos como…balcones -hablo la figura imponente con una voz áspera y ronca, pero era extrañamente reconfortante para aquella chica.
Antes de poder responder a lo dicho sintió como alguien la movía e interrumpía su sueño.
&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&0&
-Buenos día Nanimori!, como están hoy?…-el ruido de un locutor hablando fue lo que despertó a una muchacha de apunto de cumplir sus 15 años de edad.
-Mmm… -hizo un quejido una muchacha dormida en una cama matrimonial con sabanas color amarillo-¿Porque Haru tiene que despertar tan temprano desu~?-decía soñolienta Haru. Y mientras hacia memoria apago el despertador, donde el locutor seguía platicando de cosas como el clima estado económico de Japón, etc..
-¡Ah! Ya recuerdo, por que necesito dinero para mantener los gastos -dijo la joven mientras soltaba un suspiro de resignación, y estirándose en la cama miro hacia una mesita de noche al lado de su cama.
-Ohayiou Okaa-san! Hoy será un grandia otra vez desu~! -dijo la chica aun medio dormida pero con una sonrisa radiante y sincera. Levantándose para un nuevo día, se dirigió al baño para asearse.
-Bien, tengo que hacer el desayuno y asear un poco antes de irme - decía Haru con una sonrisa y voz apacible-!Hai¡ - grito Haru mientras se levantaba y emprendía carrera con dirección al baño.
=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=
Mientras tanto en un lugar de Italia en una mansión oculta a la vista de las personas, en una habitación que tenia como objetivo ser una sala de practicas y entrenamientos, en donde se podía observar restos, que en su momentos podrían haber sido maquinas de entrenamiento, personas heridas de gravedad y otras tantas inconcientes, pero todos los presentes en la sala estaban en el piso o en la enfermería, sino es que en el hospital de gravedad ,cuatro figuras encapuchadas se alzaban sobre los demás aun intactos, pues eran ellos los que habían causado tal destrucción. Una de las figuras camino hacia el frente con elegancia, dirigiéndose hacia las puertas automáticas, que se abrieron dos metros antes de que la figura pudiera estar frente a estas. Pero antes de salir se volteo para hablar.
-Deberías entrenar mejor a los reclutas -dijo la figura encapuchada mas grande, con una voz seca y fría. Mientras salía del lugar a grandes zancadas pero con un porte altivo. Las de mas figuras, de diferentes tamaños y proporciones, miraron a su alrededor para segundos después tomar el mismo camino que antes tomo la figura mas imponente, que podía deducirse era el jefe.
De una de las paredes pronto se puedo divisar un espejo de doble vista, que podría suponerse era el cuarto de control.
-Haaa~ -este suspiro provenía de la ventana negra- es que nunca dejas que progresen, los matan o les quitan los ánimos de seguir adelante - fue lo único que dijo la voz, que se pondría decir era de genero masculino, para después apagar las maquinas aunque ya no funcionaban y tomando un teléfono que estaba en la habitación marcando un numero de solo tres dígitos, cuando escucho que el teléfono era atendido del otro lado de la línea - Alo?, si, tenemos mas pacientes en la habitación, ya sabes que hacer. - después colgó y se marcho.
=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/
En un jet privado que provenía de Italia con dirección a Japón, mas en especifico, a Nanimori; unos jóvenes se entretenían en diferentes actividades para contener sus ansias de regresar a casa.
-Por fin regresaremos a casa después de estar cuatro meses fuera, al extremo! -Sasagawa Ryohei grito entusiasmado pero sin perder su concentración pues se encontraba jugando cartas, este vestía con ropa informal, una camisa amarilla con cuello en "o", unos jeans azul marino y unos tenis naranjas junto con sus ya típicas e infalibles vendas.
-Hahaha, tienes razón Onii-san! por fin regresaremos y veremos a nuestras familias, después de todo cuatro meses es mucho tiempo y nuestros padres debieron extrañarnos mucho -esta vez el que respondió fue Yamamoto Takeshi con su ya característica sonrisa, tenia una camisa celeste pero, arriba de esta camisa traía puesta otra, solo que esta era a botones, y era tipo escocesa de diferentes azules, celestes y blanco, la usaba desabotonada, unos jeans celestes claro y unos tenis azules terminaban su conjunto, se encontraba desechando una carta y tomando otra, pues también estaba jugando cartas al mismo tiempo que cuidando a Lambo que se encontraba dormido en una cama (pues en estos Jets los asientos se pueden hacer cama).
-Che~, ustedes definitivamente son hijos de mami, que no pueden olvidarse de sus familias por un rato? - el que hablo esta vez fue Gokudera Hayato - Deberían ponerle mas atención a Judaimee y a los asuntos de la familia Vongola, entupidos de mierda! -lo ultimo lo grito poniendo una corrida de cartas, ya que el también se encontraba jugando cartas. El vestia una camisa roja con un saco negro con unos pines, unos jeans negros con un cinturon a la cadera que caia inclinado y unos converse rojos con cintas negras terminaban su vestuario.
-¡Otra vez! Ya es la quinta vez quevestía Cabeza de Pulpo!-diciendo esto Ryohei se levanto de su asiento con el propósito de golpearlo, pero un pillido lo detuvo.
-Buenos días caballeros -dijo el copiloto haciendo que todos voltearan a ver hacia arriba por el anuncio-…les anunciamos que estamos a una hora de llegar a nuestro destino, favor de sentarse en sus respectivos asientos y colóquense los cinturones de seguridad, esperamos hallan disfrutado su vuelo.-
-Ya casi llegamos, no pueden mantener la calma una hora? -todos voltearon a los asientos que estaban atrás, pues auien había hablado era Reborn, el bebe los estaba viendo con sus grandes ojos negros como la noche- recuerden que son parte de la familia Vongola, una de las mas poderosas familias mafiosas, así que deben comportarse como tal, no como la estupida e inútil vaca -lo ultimo lo dijo mirando a un lado de Yamamoto donde estaba situado Lambo durmiendo apaciblemente, después volver su vista a los chicos- así que compórtense, ¿entendido?-
=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/
Se encontraba fuera del lugar donde trabajaba, en su mano derecha se encontraba un papel arrugado y en su mano izquierda de encontraba un sobre, o por lo menos eso podía deducirse, miro hacia el cielo, en ese preciso momento se encontraba atravesando el cielo azul un avión. Justo en ese momento se atrevió a formular un pensamiento, para su propio sufrimiento-"Me pregunto si…"-pero su pensamiento fue interrumpido por uno de sus compañeros.
- Es hora, el descanso termino así que tenemos que volver al trabajo -le anuncio el joven que no tenia mas edad que ella pero su apariencia decía lo contrario, ella lo miro para después asentir con la cabeza y encaminarse a la puerta trasera (en donde estaba su compañero); una vez cerca volvió a mirar al cielo para terminar su pensamiento-"Me pregunto si…ellos vendrán en ese avion?"-a su conciente le parecio ridiculo y a ella tambien asi que solo sacudio levemente la cabeza para despues sonreir y seguir con su dia terminando su trayecto hacia la puerta trasera para posteriormente entrar a su empleo. Pero ella no tenía ni idea de lo acertado que habia sido su pensamiento.
=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/
En el aeropuerto de Namimori el Jet en el que los chicos iban, aterrizaba en la pista, una escalera manejada por unos sujetos, se acercaba para que los chicos bajaran por estas, y asi lo hicieron desendiendo a la pista para después caminar hacia el aeropuerto (o hacia donde quieran ya que pueden recogerlos en la pista, pero en este caso caminan hacia el aeropuerto) ya que ay los recogerían Bianchi y los demás, que habían viajado antes que ellos.
-¿Ya deberían estar aquí no es así Tsuna?-le pregunto Yamamoto al décimo Vongola mientras buscaba con la mirada alas personas que deberían recogerlos.
-Yamamoto hay es tan las chicas -señalo una área menos poblada, voltearon a ver la dirección que les señalaba su jefe y efectivamente pudieron observar a Bianchi con unas gafas oscuras, un pantalón gris, unas botas negras ,de las cuales dolo era visible la parte del pie y no el resto de dicha bota, una blusa morada con las palabras "Sexy Boom" y unas muñequeras negras, Kyoko es taba con ella, vestía un vestido verde debajo de la rodilla con unos nudos por tirantes con una blusa blanca debajo y unas votas estilo vaquera; Ana también estaba con ellas , esta vestía una falda blanca larga una s zapatillas color perla una blusa blanca con cuello en "v" con un suéter amarillo con mangas a tres cuertos abierto ya que era a botones y un bolso blanco a juego con su falda terminaba su conjunto; pero no habia señal alguna de Haru.
-¡Kyoko!-grito Ryohei mientras saludaba con su brazo a la chica- Que bueno verte otra vez, como han estado okaa-san y otuo-san?
-¡Wahahaha! El gran Lambo-sama quiere a la chica takoyaki! Haru~ Haru~!- el pequeño bebe que habia estado dormido ,hasta que a Ryohei se le ocurrió gritar y despertarlo, corrió en dirección hacia las chicas y después de no ver a la chica que buscaba miro a todas partes para después mirar a kyoko y preguntarle el paradero de la susodicha- Kyoko!, ¿dónde esta mi chica takoyaki? -
Kyoko, Bianchi y Hana solo bajaron sus miradas por un momento hasta que se pudieron oír a los chicos que ya se encontraban enfrente de ellas y la primera en hablar fue Kyoko- Onii-chan!, lo mismo digo , han estado bien, un poco tristes por que no has estado pero fuera de eso muy bien -la chica sonrío en toda la conversación , aunque tenia un deje de tristeza que trataba de ocultar sonriendo y nadie sospecho hasta que se hizo la pregunta inevitable…
Yamamoto miro a todas partes y después dirigió su vista a chicas- Lambo tiene razón, ¿donde esta Haru? ¿Acaso no vino con ustedes? -las chicas solo se miraron mutuamente y después miraron el piso de nuevo, Tsuna se dio cuenta de este echo y tomo la palabra- Chicas - estas voltearon a verlo, encontrándose con la sorpresa de que el joven cobarde no era el mismo que el que tenían enfrente sino que era mucho mas maduro, si bien no había cambiado mucho físicamente, en su mirada se denotaba madurez, confianza y seriedad -¿Dónde esta Haru y que a ocurrido que no estamos al tanto? -incluso su voz ya sonaba mas dura.
Las chicas se miraron entre si y Bianchi decidió que seria ella quien pusiera al tanto a Tsuna y a los demás- Verán Haru…
N/A: Se aceptan de todo mientras me dejen Reviews n_n, hasta aki le primer cap si les gusta le sigo, sino…..pues igual le sigo asi ke ya saben opinen Onegai. =)
See you again desu~ n_o
bye beee~~
