Es una historia de pasiones incontroladas, como protagonista masculino tiene a Jack Sparrow… con solo decirles esto ya deberían seguir leyendo xD

Este fic se sitúa después de la primera película, si Will y Elizabeth no habrían ayudado a Jack a saldar su deuda, dado que no la tenía. La Tía Dalma de mi historia es la misma, solo que con un pasado algo distinto, (se enamora de Jack Sparrow… y todos saben que eso puede ser algo peligroso para una..

Tan sólo algunos personajes y la historia me pertenecen.

Dedicado a mi querida editora que es mi única lectora por cierto xD

Bueno ahí va.

»»» Lα Iмρσятαи¢ια Dє Tυѕ Bєѕσѕ «««

1º Estragos que causa amarte

»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»

»»» Pяóℓσgσ «««

La luz solar no llegaba a alcanzar aquellos exóticos parajes que caracterizaban el bosque tras pasar el gran río. Los altos árboles, cuyas enormes y fuertes ramas provistas de verdes hojas cubrían al cielo casi en su totalidad, lo que impedía que el sol los atravesase. El lúgubre y siniestro paisaje no parecía ahuyentar a las criaturas de la noche, unas dispersas y otras arremolinadas sobre una cabaña, oculta entre la maleza, de acceso único a través de una escalerilla de madera.

Era el ambiente idóneo para la curiosa inquilina de la ya nombrada cabaña. Habladurías y malas lenguas decían de ella verdades como un templo. La tachaban de hechicera, conocedora de las artes oscuras, incluso se atrevían a llamarla bruja…

Pero tras esa máscara de misterio que tapaba a la mujer, se escondía un corazón, maltratado por el tiempo y la distancia, y por supuesto, por un hombre. Un hombre que había conseguido enamorar a la hechicera Tia Dalma, un amante que había hecho con su cuerpo lo que jamás otro podría, un hombre del que ella esperaba más que solo la pasión de una noche, pero, como bien sabéis, eso nunca se cumplió.

Era por eso que la hechicera se encerraba en su escondite, su cabaña era su fría fortaleza de las noches de pesadillas y recuerdos. Refugio de los mil maleficios que tenía preparados, pero que jamás lanzaba por esperanza a que ese hombre volviera a ella algún día. Todo eso había hecho de ella alguien siniestro.

Sólo una joven conocía su secreto. Una joven que cuando llegó al frío bosque con 12 años estaba perdida. Familia muerta, y desconsuelo en el corazón la guiaban. Una noche de tormenta Tia Dalma había salido a por plantas medicinales y se topó con aquella muchacha asustada y tiritando por el frío. Se decidió a adoptarla como su aprendiz, alguien que siguiera su legado de hechicería, y la crió hasta que alcanzó sus 18 años. Durante ese tiempo le contó mil y una historias sobre los hombres, por supuesto no eran ninguna cosa buena. Cada noche para dormirla le contaba el mismo cuento, el cuento de cómo un pirata la había robado su corazón para después marcharse. Por eso la chica, había crecido odiando a dicho hombre. Del que sólo conocía su nombre. Capitán Jack Sparrow…Pensaba la joven de nombre Annie, cuantos infortunios le causaste a mi maestra… es por eso que si nuestros caminos se cruzan algún día, juro devolverte todo el daño que le hiciste. Con esos pensamientos se dormía cada noche.

Ahora Annie se había marchado de aquel bosque. Se había convertido en toda una mujer independiente, se lo debía a su querida maestra que tan bien le enseñó. No había abandonado a Tia Dalma, simplemente necesitaba dinero, porque la hechicería no cubría gastos, y decidió mudarse a la Isla más cercana, (Tortuga) y trabajar de camarera en una cantina 4 días a la semana. Tan bien trabajaba que el cantinero en seguida empezó a pagarle bastante más dinero, que ella compartía con Tia Dalma. Su vida era bastante tranquila, no se imaginaba como iba cambiar tras conocer a aquel pirata, de pintas extravagantes y distinguido encanto.

»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»●»●«●»●«●»●«●»

Fin del prologo.

Si fueran tan amables de dejarme review se lo agradecería mucho. Besos!