NA: Hola, esta es el primer fic que escribo, si ven mi perfil, verán que soy un gran fanático de los fanfics de code geass, especialmente en la pareja Lelouch x CC. No soy escritor, por eso en todos los años que vengo visitando el sitio este es mi primer aporte, espero que les guste y si tienen algunas sugerencias en cuanto a la trama me gustaría que me los envíen por privado aunque tengo una idea a donde quiero llegar y tengo varias páginas escritas en borrador.

No soy dueño de ninguno de los personajes de Code geass.


CAPITULO 1

El día del Zero Requiem

Ahora la multitud reunida que estaba presenciando el desfile de victoria del emperador Lelouch, mientras transportaban a los terroristas para su ejecución, era testigo del fin de su reinado de terror.

Justo en frente del emperador, se encontraba el caballero de la justicia, ¡Zero!, quien acababa de apuñalar al emperador en el corazón con su espada. Las cámaras que cubrían todo el espectáculo anterior, ahora se enfocaba, en la primera y última reunión de los 2 hombres más poderosos sobre la tierra. Se podía ver el intercambio de palabras entre los dos, el emperador parecía balbucear algunas palabras, esa conversación era un juramento, un castigo, y una despedida, todo por el bien y la paz del mundo.

Al final todo lo que le quedaba por hacer era poder verla por última vez. Con la fuerza restante, se acerco hasta el borde de la rampa, en donde cayó hasta llegar a su hermana Nunally.

La princesa encadena una vez ciega, vio al que fue un hermano protector amoroso, que se convirtió en un tirano y destructor, hasta convertirse simplemente en un hombre tendido a su lado sangrando. Viendo esa escena ella reaccionó, ese hombre sangrando por su herida letal era su hermano, como era posible que una persona llena de amor se corrompiera tanto, pero aún así nada de eso importaba ahora él era su hermano, y con ese pensamiento ella alcanzo su mano. En ese instante no pudo dejar escapar ninguna palabra, como las imágenes llenaban su mente, no, no eran imágenes, eran recuerdos, los recuerdos de Lelouch y gracias a ellos ahora ella realmente fue capaz de ver el camino que él había decidido recorrer por ella, por ambos, y como a medida que avanzaba él lo iba perdiendo todo, incluso a ella, y sin embargo después de haber perdido a todos los que eran importantes en su vida, él todavía seguía luchando por ellos. Su hermano seguía siendo el mismo, y con él dolor del descubrimiento, ella le grito su amor.

"Hermano, te quiero"

Parecía que sus palabras habían llegado a él, y con sus últimas fuerzas él le respondió:

"Yo destruí el mundo… para crear uno nuevo"

Con esas últimas palabras el emperador demonio Lelouch dejo este mundo. La princesa al lado de su cuerpo, se abalanzó sobre él llorando, diciéndole cuanto lo amaba y qué sin él el mundo no tenía sentido, su hermano en realidad fue un destructor, el encargado de destruir el mundo para poder hacer el de ella una realidad. Pronto su llanto fue cubierto por los gritos de alabanzas dirigidos al supuesto héroe de la justicia. Ella le había fallado a su hermano, no solo lo vio como su enemigo, si no que ella misma arrebato tantas vidas como él, esta vez ella no lo va a defraudar, no va a dejar que su muerte sea en vano, ella luchara, con la misma determinación que él tuvo para hacer realidad ese mundo con el que ella y tantos más soñaban.

Mientras todo esto se desarrollaba, los terroristas a ser ejecutados, líderes de los caballeros negros y principales fundadores de la UFN, eran testigos de cómo él héroe que ellos habían vendido y traicionado volvía para salvarlos a ellos y al mundo de las garras del emperador. Pero todavía ellos sabían o sospechaban lo que en verdad estaba pasando, en ese momento son liberados por la Cornelia y el resto de los caballeros negros que estaban en la clandestinidad y mientras son rodeados por los festejos, pueden ver como Jeremiah, el caballero de su majestad, aparta el cuerpo de la princesa Nunnally y se lo lleva, mientras es protegido por un knightmare.

Las últimas palabras del caballero, fueron hacia la princesa, asegurándole que él protegería el cuerpo de su majestad, que le daría el entierro que se merece, el no dejariá que profanen la tumba de su señor, y así ella vio como su hermano se termina de alejar de su vida para siempre.


En una iglesia apartada de la multitud

Mientras el desfile se lleva acabó, una joven mujer de cabello verde y ojos ámbar está rezando en el templo. Reza para que él alma de la persona que ella amó, sea capaz de encontrar la paz y la felicidad en la otra vida. En ese momento ella lo siente, y sus lágrimas comienzan a caer por sus mejillas. Ella lo sabía, ese era el fin del mundo, y el comienzo de uno nuevo. Era el final de la vida de su amor. Era mejor que ella comenzara a moverse, pronto ella sería buscada, ella lo sabía, pero aun así quiso quedarse lo más cerca de él que pudo hasta el final.

Es momento para que ella empiece a explorar este nuevo mundo.


Dos días después de la muerte del emperador demonio

Después de la muerte de Leloch, Zero junto con los demás miembros de los caballeros negros, tomaron control del área 11, ahora conocida como los Estados Unidos de Japón.

En este momento Zero, se estaba preparando para volver a Britania junto con la nueva emperatriz Nunnally, su hermana Cornelia, Guilford y su hermano Schneizel. El día anterior se decidió que Nunnally sería quien herede el trono, y se habían hecho los arreglos para su coronación tan pronto lleguen al continente.

Varios caballeros negros irían con ellos para proporcionarles seguridad, contra posibles fuerzas rebeldes partidarias del antiguo emperador.

Después de la coronación, sería el comienzo de un nuevo mundo, en donde las diferencias se arreglarían con el diálogo en lugar de la guerra, todavía hay gente con resentimiento debido al pasado, pero todos están comprometidos a ver hacia el futuro. Es un camino largo, y esto era solo el primer paso.


Mundo de C

Cuando Lelouch despertó se encontró en un mundo totalmente diferente, podía ver una estructura destruida y por encima de ella, un planeta. Fue entonces cuando se dio cuenta que se encontraba en el mundo de C, pero incluso antes de que pudiera decir algo, un fuerte dolor se apoderó de su cuerpo que lo obligo a caer al suelo, mientras era consumido por el dolor. De repente una voz empezó hablar.

"En miles de años de todos los portadores de ese poder, fuiste el único en buscar el bien de los demás sobre el tuyo propio, aun así cometiste pecados y pagaste por ellos, conquistaste el mundo no por un deseo personal. Debido a tus acciones tu tiempo en la tierra como humano ha acabado. Eres el elegido para romper las cadenas puestas hace miles de años, es hora que vallas al lugar al que perteneces."

Mientras Lelouch escuchaba estas palabras, su dolor se iba reduciendo, y a medida que el dolor desaparecía empezaba a darle significado a las palabras que estaba escuchando y pensó "¿el lugar al que pertenezco?". Sin un momento de formular más dudas en su mente un brillo apareció en su mano derecha, y después de un momento puede ver el código, era el código de su padre. Entonces una lluvia de imágenes llenan su mente, una aldea, no, una ciudad y en el centro un castillo, también ve construcciones en las que está el grabado del geass en ellas, y ve personas reunidas alrededor de un trono en el que se encuentra una silueta con el símbolo del geass en sus frente, y después de eso, ve una guerra, pueblos destruidos y dos figuras peleando, cuando se decide un vencedor todo el mundo brilla y las imágenes terminan.

Después de un momento una sonrisa crece en su rostro mientras él se desvanece en el aire.