Capitulo 1
Todo iba bien, según parecía hoy sería un día perfecto para todo el gremio, a pesar de las habituales peleas se respiraba paz y armonía, eso hasta que Natsu entro con una Lucy bañada en sangre y un minino que lloraba sin parar, él se veía cansado y herido, el pánico se leía en sus ojos.
—Mirajane, Wendy, alguien, ayúdenme, por favor que alguien me ayude, que alguien la salve—Gritaba el desesperado pelirosa antes de caer desmayado a vista de un gremio impactado ante la agónica escena.
Nadie comprendía que sucedía, de la estupefacción causada por la sorpresa pasaron a la hiperactividad del pánico, todos corrían de un lado para otro, Levy lloraba sin parar mientras Gajeel la tomaba a volandas para sacarla del lugar y ahorrarle un poco de sufrimiento, gray trataba de ayudar a Natsu y a Lucy mientras mentalmente se recriminaba el hecho de no haber ido a la estúpida misión, Erza había llegado hace solo unas horas así que no se enteró de lo ocurrido hasta que se pasó más tarde por el gremio para tomar una misión y ayudar a su amiga a pagar el alquiler, la alegría y la paz de la mañana se esfumo en cuestión de segundos, dejando solo desesperación y una nube con millones de preguntas sin responder se cernía sobre el gremio.. ¿Qué paso? ¿Lucy sobrevivirá? ¿Qué demonios piensa Natsu que no nos dice nada? ¿Qué tan grande era la misión? ... preguntas lógicas para una situación así, pero que nadie se atrevía a realizar, el miedo a la respuesta era aún mayor que la curiosidad. Nadie dejo el gremio esa noche, y a la mañana siguiente solo había un pensamiento que los unía ''Las pagaran'' quien hiciera eso a sus compañeros la pagarían caro y esta vez hasta Laxus estaba dispuesto a ayudar. Nadie hablo y solo se escuchaba el rumor ausente de la lluvia que amenazaba con inundar la ciudad y que no se había detenido desde la tarde.
Sin duda fue una semana dolorosa, nadie hacia misiones y en el gremio solo se respiraba preocupación, Lucy llevaba exactamente 7 días sin despertar y ellos aún no sabían que había ocurrido, Natsu y Happy se negaron a hablar o a separarse de ella hasta que despertara. El primero en atreverse a decir los miedos del gremio en voz alta fue Gray y pasado 4 días desde lo ocurrido, los miembros de Fairy Tail comenzaban a preguntarse si el mago de hielo tendría razón.
~Flashback~
—Hace 3 días que Lucy no despierta y flamita está empezando a perder la esperanza—decía el pelinegro mientras hablaba con Erza—Quizás sea hora de que empecemos a aceptar la realidad, tal vez Lucy no despierte, ha ido perdiendo fuerza y...—Gray no pudo continuar, Juvia lo interrumpió de un golpe en la cara que nadie en el gremio se esperaba mientras lo miraba con lágrimas en los ojos.
—Gray-sama no diga eso, Juvia debería estar feliz de perder a su rival en el amor, pero Juvia no puede aceptarlo—después de eso rompió en llanto y Gray se fue dejándola sola no sin antes decirle algo al oído que nadie alcanzo a escuchar.
—Cuando pierdes la esperanza es más fácil soportar el dolor—dijo el mago de hielo antes de retirarse y dejar a todo el gremio asombrado de escuchar sus temores más profundos en voz alta.
~Fin Flashback~
Wendy salió corriendo de la enfermería rompiendo el ambiente nostálgico que se había formado en el gremio, todos la miraban, se veía cansada de tanto cuidar a Lucy y el hecho de verla con lágrimas en los ojos logro hacer que todo el gremio rogara en silencio por una explicación
—Lucy-san a...—Wendy hizo una pausa, para limpiarse las lágrimas y conseguir todo el aire posible después de la carrera, sin duda los segundos que tomo para recomponerse fueron los más tortuosos que había experimentado el gremio en mucho tiempo—¡DESPERTADO! —grito al fin Wendy.
El gremio soltó el aire que estaba reteniendo y estallaron en risas nerviosas y vitoreo. El maestro lloraba de forma exagerada sentado sobre la barra del gremio, Erza se limpiaba un par de lágrimas rebeldes, Juvia sin perder oportunidad se lanzó a los brazo de Gray, para luego susurrarle algo al oído y dejarlo incómodo y con un rubor que pasó desapercibido por todos en el gremio, excepto para él y en un intento desquiciado por apagar su ''encendido rostro'' se metió dentro de uno de los barriles de cerveza de Cana derramándola casi por completo, Cana enfurecida le lanzo una silla que golpeo a Laxus el Raijinshu se puso en modo de ataque enseguida, Laxus y Cana se enviaban miradas de odio hasta que un Gray desnudo paso entre ellos haciendo que Cana lo siguiera lanzando cosas para golpearlo Gray hizo un camino de hielo para deslizarse más rápido y Gajeel que estaba enfurecido porque habían golpeado a Levy con una botella, se resbalo en el hielo quedando literalmente los pies de la pequeña adicta a los libros, quien se sonrojo después de escuchar la melodiosa risa de Lily la cual rápidamente contagio a todo el gremio cuando estaban a punto de armar un pelea con magia incluida vieron por fin salir a Natsu de la enfermería con Happy y Lucy que sonreía en una silla de ruedas, todos se quedaron en silencio nadie sabía que decir era sorprendente como la tristeza de los últimos días se había esfumado tan rápido como las buenas noticias se hicieron saber, Fairy tal completo miraba al trió que acababa de aparecer y nadie podía articular palabra hasta que Lucy por fin hablo.
—Estoy en casa—dijo en un susurro apenas audible con la voz aun rota de tantos días sin hablar y eso fue suficiente para empezar nuevamente el festejo. Natsu se veía incomodo Erza noto un atisbo de culpa cada vez que veía a Lucy fruncir el ceño ante nuevas punzadas de dolor. Luego de ir a dejar a su amiga de ojos chocolate a la enfermería Natsu se fue prometiendo al gremio, con una sonrisa triste, que al día siguiente les contaría todo lo ocurrido.
El festejo se detuvo al instante, que cosas tan malas pueden haber ocurrido para que la alegre sonrisa de Natsu cambiara por una sonrisa tan triste. Mientras todos trataban de recuperar los ánimos, en la barra se desarrollaba una conversación un tanto más profunda.
—Seguramente ha sido culpa de Lucy, Natsu no es el mismo de antes—dijo Lisanna con lágrimas en los ojos mientras hablaba con Mirajane
—Tienes razón, Natsu no es el mismo, ha madurado Lisanna—decía su hermana con un aire ausente—Y claro que Lucy es la responsable, ella nos a echo bien a todos, no deberías odiarla tanto, deberías intentar conocerla ella te aprecia mucho.
—¡No mientas Mira-nee! como me va apreciar, seguramente me tiene lastima como todos desde que Natsu pasa más tiempo con ella que conmigo—con cada palabra su voz subía varios tonos, pero sin llegar a llamar la atención—Seguramente hasta se burla de mí en secreto—dijo antes de dejar la barra e irse a descansar.
Seguramente mañana sería un día difícil para todos...
Bueno, aquí esta el primer capitulo es mi primer fanfic...
La verdad soy bastante tímida para escribir y no tengo confianza, pero mi ''queridisima amiga'' me hizo subirlo3
Gracias por leer:))
