NDA: he vuelto, pensé en el remake de esta franquicia y pensaba poner al koku en esta dimensión, como plan B para no usar el de super porque ya está siendo ocupado por mi colega de Wattpad llamado AnibalDT alias Lilpump66, así que empiezo con el Gokú de Xenoverse

Capítulo 1: "La llegada de un viajero del tiempo"

-"Así que tengo que ir a ese mundo, ¿eh Chronoa?"- fueron las palabras de uno de los viajeros del tiempo más poderoso y legendario por las hazañas hecha últimamente llamado Son Gokú.

-"Así es, detectamos una pequeña perturbación que sería pan comido para ti"- dijo la kaio del tiempo y las dimensiones ya que se le asignó dicha misión.

-"Pero, ¿por qué yo y No Vegeta ni Trunk, o mi hijo al menos?"- preguntó el patrullero del tiempo ya que no tiene tiempo de hacer esas misiones de poco rango, para eso puede Trunks o un patrullero del tiempo cualquiera puede hacer dicha misión.

-"Pero oí que quieres mejorar tus poderes y que una de tus contraparte logró el tan anhelado ultra instinto, ¿no recuerdas la batalla de "entrenamiento" que tuviste contra ese Gokú?"- preguntó la kaio del tiempo y las dimensiones.

-"Pero eso a qué viene con el caso"- dijo Gokú levantando una ceja que sacó una sonrisa en Chronoa.

-"Fácil, Gokú-san en estos últimos tres años lograste al menos llegar al super saiyajin Blue, pero quieres ser más fuerte, pero los patrulleros no te dejan entrenar mucho ni con Whiss-san, ¿verdad?"- fue lo que dijo la Kaio mirando de forma calculadora ya que quiere convencer al saiyajin patrullero del tiempo a que vaya a esa misión de poco rango a decir verdad.

-"Gokú y tendrás tiempo para entrenar lo que te enseñó Whiss-san de forma tranquila y sin que nadie te moleste y puedes tomarte todo el tiempo del mundo para cumplir esa misión, Gokú, tómalo como "una misión" de entrenamiento"- fueron las palabras de la Kaio que con solo poner el entrenar libre, ya tendría al saiyajin a su merced.

-"Tch, bueno, haré la misión, ¿en qué consiste?"- suspiró Gokú derrotado ya que las palabras de la Kaio fueron ciertas, desde hace mucho tiempo no ha podido entrenar de forma eficaz para lograr el ultra instinto, en los primeros dos años entrenó bien y alcanzó el Super saiyajin Rojo y el Blue, pero le tomó tres años más controlarlo y acostumbrarse a la transformación cosa que lo combinó con el kaioken x20 en el estado Blue, pero desde ese tiempo no ha podido entrenar con normalidad debido a que los patrulleros del tiempo lo pasaban retando a pelea amistosa para probar su fuerza, pero como siempre, Gokú siempre sale victorioso.

-"Bueno, Gokú, en ese mundo hay dos reinos, los lobos negros y los zorros rojos, la historia comienza…."- Chronoa le relató toda la historia de que las mujeres eran esclavas sexuales de los hombres y que una mujer llamada Aria mató al rey de los lobos que muchas mujeres hartas de ser esclavas sexuales se fueron con su líder y formaron una nación estable llamado los zorros rojos, desde ese tiempo en adelante han estado en guerra, pero no ese tipo de guerra, eso consistía en el que si un lobo le ganaba a un zorro, éste los violaban y vicerversa, pero el último detalle no se la contó la Kaio acerca de los collares que usan las chicas, es un pequeño trolleo por parte de la kaio al saiyajin.

-"Ya veo, entonces tengo que ir ahí y terminar con eso de una vez, ¿verdad?"- dijo el saiyajin que la kaio asintió y le pasó el pergamino.

-"Tómate todo el tiempo del mundo y entrena todo lo que quieras, Son"- y con esas palabras, el pergamino hizo abrir un agujero de gusano en el que Gokú salió volando hacia esa dimensión dejando con una sonrisa en la Kaio.

-"Al fin convencí a este idiota, pensé que Vegeta se llevaría el premio gordo como Trunk, Gohan y Goten que lo están disfrutando en sus dimensiones"- veía la Kaio al ver a los demás pasándolo muy bien por así decirlo Vegeta está en una dimensión de las tres facciones con un grupo de chicas mayores disfrutando la noche loca de los saiyajin cuando hay luna llena, Gohan está en un mundo en el que elfas convocaron a un demonio y en vez del demonio salió Gohan y ambas elfas son sus esclavas porque el poder del hijo de Gokú es mayor a las chicas, Goten está en un mundo en el que Elfas y Elfas oscuras estaban buscando a su mesías, vaya manía de no perder el tiempo, Trunk está en un mundo en el que siete ángeles buscan a su mesías para combatir al mal y vaya que lo están pasando bien, aunque Trunk está traumado de tantos pechos en su cara, bueno, veamos cómo le va al kokú… y así la Kaio decidió observar qué haría Gokú ahí, aunque es difícil convencer a ese hombre a menos que….

EN OTRO MUNDO…

El bosque y un sendero hizo su presencia en la fría brisa de la noche en la que una agujero se abrió en el cielo saliendo uno de los mejores patrullero del tiempo para descender al suelo en el duro suelo en medio del bosque en la noche.

-"Así que éste es el lugar en donde fui asignado, ¿eh?"- dijo el saiyajin Xeno para cerrar sus ojos, el frío no le afecta en lo más mínimo, pero para verse un rompe orto, se puso su abrigo largo sin abrocharse con sus guantes negros puesto y eso lo hacía ver todo un gánster, sintió la presencia de unas personas a unos kilómetros lejos del lugar en donde está.

-"Le echaré un vistazo a ese lugar"- y con esas palabras decidió usar su velocidad en vez de la tele transportación porque se tomó las palabras de la kaio en serio, tómate tu tiempo le había dicho, aunque no es una mala idea entrenar tranquilo sin que nadie lo moleste o eso creía.

EN UN REFUGIO…

-"¿Qué pasó aquí?"- se preguntó Gokú a si mismo al ver varios cuerpos inconsciente de hombres en los alrededores del lugar y una gran casa en frente de ellos.

-"Fueron atacados, pero eso no es de un ejército, una persona muy habilidosa hizo eso"- continuó diciéndose Gokú para sí mismo en la cual decidió entrar al refugio o una de las bases de ese pelotón que cayó fuera de combate, poco a poco vio los signos vitales de los hombres y están estable al menos, su ki un poco bajo, pero con un reposo apropiado.

"Creo que antes de dejar este lugar, ayudaré a estos pobres hombres a que estén en el refugio" terminó de pensar el saiyajin y recogió como saco de papas a cada soldado caído y los dejó en una posición de reposo, al rato cuando dejó al último soldado en la posición de reposo, éste agarró la muñeca del saiyajin y con todo el aliento que le queda, dijo.

-"Todavía los zorros rojos… están aquí"- fue lo que dijo el soldado caído al saiyajin que éste iba a decir algo pero…

Un ataque de espada a toda velocidad se dirigió al patrullero del tiempo que éste ya la vio venir y esquiva dicho ataque de espada, Gokú retrocedió un poco para ver a una chica de cabellera negra, ojos azules con labios pintados de rojo, vestida con un traje semi ajustado y un buen cuerpo por así decirlo.

Gokú vio que la chica iba a atacar de nuevo usando su velocidad dándose se cuenta que está detrás que ella dio un corte vertical para ser interceptado por el saiyajin con dos dedos dejando impresionada a la chica.

-"Eres fuerte, pero te falta mucho camino para derrotarme"- fueron las palabras de Gokú sin mirar a la chica de cabellera negra que ésta desapareció y apareció delante de Gokú cara a cara para derrotarlo de una y cuando hizo el corte frontal pensando que lo había derrotado, pero cortó solo la imagen residual de su oponente.

-"¿me estás buscando?"- preguntó Gokú detrás de ella, la chica volteó y vio al saiyajin con los brazos cruzados y con una media sonrisa confiada que ella se enfureció y se lanzó darle más estocada con todo lo que tiene y Gokú esquivándolo como si nada dejando frustrada a la chica que lanzó más ataque tratando de tocar al saiyajin pero éste ahora uso un solo dedo para interceptar cada golpe dejando más impresionada a la chica.

"Maldición, no puedo ni tocarlo, ¿Quién será este monstruo?" pensó la pelinegra cansada Y sudando a mares que Gokú ni para calentamiento le sirve esa chica.

-"¿Qué pasó, ya te cansaste?"- preguntó Gokú de forma provocativa haciendo enojar a la chica que lanzó una estocada al saiyajin que al mínimo contacto, éste último desarmó a la chica y con un toque con el dedo índice la mandó a volar pero ella logró caer de pie.

-"Vaya decepción resultaste ser"- dijo Gokú muy aburrido y decepcionado por lo débil que es esa chica.

Entonces la chica, sintiéndose humillada por ese hombre, sin pensar, decidió atacar al peinado de palmera con sus puños pero se dio con la sorpresa de que el hombre esquiva cada uno de sus ataque cuerpo a cuerpo, ella frustrada, no vio venir el leve golpe en su estómago que la dejó fuera de combate de forma momentánea y estando arrodillada gimiendo del dolor.

-"¿Qué harás, violarme como a todos ellos?"- preguntó la pelinegra enojada e impotente por el dolor en su estómago, que el saiyajin le responde:

-"Tchh, Oye, me atacaste y yo no te hice nada, estaba de lo más bien socorriendo a esos hombres caídos, es de lo más bajo que hiciste"- fueron las palabras del saiyajin algo molesto que dejó sorprendida a la chica mientras que éste pasó de largo para seguir dando atención médica a los lobos caído.

-"Pe… pero…"- no pudo terminar sus palabras ya que Gokú la interrumpió.

-"Oye, sé a qué te refieres, vete, no estoy de humor para seguir con esa farsa"- sentenció el azabache que la chica quedó más en shock, ella se puso de pie para mirar la espalda del hombre que le ganó en la pelea.

-"Al menos dime tu nombre, soy Ahra Yunsel"- decía la chica pelinegra presentándose al hombre que la derrotó.

-"Un gusto, me llamo Son Gokú, pero dime Gokú"- decía el saiyajin sin mirar a la chica ya que está ayudando al último hombre para que repose bien en las cobijas que encontró en dicho lugar, pero la chica al ver lo honorable y noble que es ese hombre ante los suyos, sacó un collar de su cuello con una moneda al medio de oro con un signo medio raro.

-"Toma"- la chica lanzó su collar al patrullero del tiempo que éste lo recibió por reflejo, iba a decir algo pero la chica se fue.

-"Ni siquiera sé por qué me lo dio, la kaio no me dijo… Lo sabía, ella me estaba ocultando ese detalle, lo tendré que averiguar ahora"- terminó de decir el saiyajin para luego de ayudar a los hombres caídos para luego rastrear el ki de la chica y ya sabe dónde está ella, una vez que atendió a los heridos, comió algo en la despensa, qué, lo dejó vacío y se fue al lugar volando.

EN UN REFUGIO EN LAS CERCANÍAS DE UNA CASCADA.

Vemos a una chica en un lugar bien confortable teniendo una hoja y un lápiz en las afueras de dicho refugio haciendo guardia.

-"mmmm, veamos, solo tuve sexo tres veces a la semana y quiero conseguir un nuevo récord"- decía la chica sentada de cabellera negra corta casi llegando a sus hombros, ojos negros cuerpo muy tonificado, de pechos firmes y un traje de pelea muy ajustada color rojo con su fiel arma.

-"Los lobos son muy ciudadosos"- exclamó de forma normal normal la chica para seguir.

-"Pero quiero conseguir un chico guapo"- decía la chica para mirar a su compañera y amiga que está vigilando en las afueras mientras hay digamos una leve orgía de dos parejas.

-"¿Qué piensas de esos dos hombres dentro?"- decía la chica pelinegra de traje ajustado rojo a su amiga que es una rubia de cuerpo voluptuoso, traje algo revelador con un gran escote fumando un cigarrillo.

-"Uno es muy normal y el otro parece un cachorrito"- dijo la rubia con una sonrisa arrogante mientras fumaba su cigarrillo haciendo guardia.

-"¿Pero los cachorros no son lo mismo que los lobos?"- preguntó la pelinegra a la rubia voluptuosa que tiene su cabellera tomada en una cola de caballo.

-"Pero son diferentes"- sentenció la rubia que la pelinegra de traje rojo ajustado cambió de tema.

-"Han estado ahí por diez minutos"- dijo la chica pelinegra con una sonrisa mirando a su compañera que están escuchando gemidos y aplausos con manos mojadas como extraño ruidos de chupaderas o algo así.

-"Les daremos todo el tiempo del mundo"- decía la rubia con una sonrisa pervertida para continuar.

-"Es difícil encontrar lobos en estos días"- decía la chica para después fumar y continuar con sus palabras a su amiga la pelinegra que está sentada.

-"Es difícil Capturar "GA-RIM-BEE" también"- decía la chica recordando las fantasías sexuales con uno de los miembros de ese equipo y con dos más.

-"No hemos tenido sexo con GA-RIM-BEE en estos días, es cierto que Ga-RIM-BEE extraña a nuestra Ahra"- terminó de decir la chica recordando que el líder de ese grupo quiere puro darle a la chica faltante y la más linda del grupo, la pelinegra de ojos azules llamada Ahra-Yunsel que está mirando a la cascada con una mirada perdida al recordar que la persona que le dio el collar, es una persona muy honorable, fuerte y una mirada serena que no se ve en todos los hombre por estos días.

-"Oye, ¿te has fijado que ella no trae el collar consigo?"- dijo la peli negra de ojos negros a la rubia que ella asintió.

-"Es cierto, debió ser un hombre muy fuerte para que ella le de ese collar por lo que veo"- dijo la rubia con una sonrisa.

-"Quizás se rindió y decidió dárselo a Ga-RIM-Ryu"- dijo la peli negra ya que su amiga Ahra no dio detalles de la persona que le dio el collar.

-"Espero que lo disfrute ya que quizás se la última vez que tenga sexo con un lobo"- terminó de decir la chica mientras que dentro del lugar un tal, Hae Rang está teniendo relaciones sexuales con una tal Miro Dambi, una castaña tímida de ojos café, con un vestido normal casi desvestida está teniendo su primera con ese tal Hae Rang mientras que otra rubia está teniendo sexo con el capitán que fue capturado y el lobo "adulto" por así decirlo, pero ella se aburrió ya que ese hombre se vino muy rápido como un conejo.

-"Si no levantas ese amiguito, morirás en cinco minutos"- decía la rubia de cabello suelto voluptuoso para luego ver al cachorro que le están haciendo un oral por la chica tímida.

Pasó el rato y el chico no se venía y la castaña seguía haciéndole el oral hasta que metió otra vez su condición de mujer en el chico que no se venía nunca.

Entonces un hombre logró evadir a las dos chicas que hacían guardia y logró entrar al refugio causando pánico en las chicas que están teniendo su momento con los dos lobos.

Pero Ahra atacó al chico para estar frente a frente con el hombre de cabellera negra pinta de malo.

-"¿Cómo nos encontraste?, Ga-Rim-Ryuu"- decía la pelinegra de forma seria frente a ese hombre formidable.

-"Sentí el olor a chicas, pero responde a mi pregunta, ¿a quién le diste el collar?"- dijo molesto Ga-Rim-Ryu a Ahra que ella responde.

-"Eso no te concierne"- el hombre enojado iba a atacar a la chica pero…

Gokú llegó a la zona como todo un badass que es dejando a las chicas, los dos soldados, a Ahra y Ga-Rim-ryu sorprendido por la repentina aparición creando una leve onda de viento.

-"Con que aquí estabas"- dijo el saiyajin serio que las demás chicas aprovecharon eso para correr a pesar de la negativa de la castaña diciendo que no se venía en él, Gokú miró eso con una ceja levantada al ver al chico con el miembro erecto.

-"Tú, ¿no tienes pudor?, vístete o te castro para siempre"- dijo el saiyajin con veneno en su voz dejando aterrado al pobre Hae Rang que solo dijo.

-"No.. no… no puedo romper esas caden…"- no puso terminar sus palabras ya que el saiyajin con su dedo índice apuntando a los grilletes del chico, disparó un rayo de ki rompiendo las ataduras del chico que se vistió inmediatamente que de pasada hizo lo mismo con el otro rehén.

-"¿Quién eres?"- dijo enojado Ga-Rim-Ryu al saiyajin que éste sin mirarlo dijo.

-"Son Gokú"-

-"Ahra, ¿para qué me diste esto?"- preguntó el saiyajin curioso y una mirada seria ya que no se viene con juego y quiere saber a toda costa para qué calajos le dio dicho collar, eso dejó furioso a Ga-Rim-Ryuu que atacó al saiyajin con su espada mientras éste último lo esquivó para darle un codazo en la boca del estómago de Ga-Rim-Ryu que lo dejó sin aire y paralizado por un momento.

-"Esto te dejará tranquilo"- dijo Gokú para dirigir la mirada a una sorprendida a Ahra que dejó fuera de combate con suma facilidad a su rival odiado.

-"Ahora dime"- dijo el saiyajin exigiendo respuesta.

-"Averígualo por ti mismo"- respondió la chica y cuando estaba a punto de irse, el saiyajin le devolvió el collar.

-"Toma, es tuyo, ahora vete"- dijo el saiyajin de forma seria ya que no se anda con mamadas y quiere ir al punto dejando con los ojos bien abierto a Ahra y las demás chicas que quedaron en shock, Ahra, la hermosa Ahra Yunsel, fue rechazado por un aparente lobo, pero notaron que no pertenecía a ellos, la chica quedó en shock, humillada, su corazón se destrozó ante tal rechazo, a pesar de lo honorable, guapo y fuerte del saiyajin, ella salió de su shock, Ga-rim-Ryu sorprendido por eso.

-"MALDITOOOOOOO"- gritó Ahra en una rabia ciega al ser humillada por ese hombre que se olvidó lo fuerte es Gokú, ella atacó con una rabia ciega que el saiyajin interceptó cada golpe y estocada de la chica sin el mínimo esfuerzo.

-"No eres rival para mí, te demostraré una pizca de mi poder"- dijo el serio Gokú para activar su telekinesis dejándola paralizada, los espectadores presentes en shock y muy aterrado por la clase de monstruo que es Gokú por su poder.

-"¿Te diste cuenta la diferencia de poder, Ahra-Yunsel?"- decía Gokú que las demás por lo aterrada que estaban, no se atrevieron a atacar al hombre que humilló al líder de Ga-Rim-Bee de un solo golpe.

Pero Gokú no pudo continuar ya que vio las lágrimas saliendo de los ojos azules de la hermosa chica, está llorando a sollozos porque se sintió rechazada, quería dar de su virginidad a un hombre que vale la pena y aquel hombre la rechazó delante de todos los presentes y esa humillación lo llevará por el resto de sus días a menos.

A Gokú lo que más odia en su vida es ver a una mujer llorando, odiaba cuando Milk, Bulma o Lunch lloraba y él no podía hacer nada ante eso, eso lo aprendió cuando entrena a las patrullera del tiempo y cuando vio a su nieta llorando, entonces decidió hacer algo.

Ahra Yunsel sintió que ese agarre invisible desapareció cayendo al suelo de rodillas llorando de forma amarga, su corazón no podía aguantar eso, pero sintió un cálido toque en su hombro para ver a ese hombre dándole una sonrisa sincera típica de los Son que la dejó algo roja por lo lindo que se ve sonriendo Gokú.

-"Oye, al menos explícame por qué me diste el collar, te hubieras evitado todo este mal entendido"- decía Gokú agachado mirando los hermosos ojos de la chica peli negra que ella solo sonrió porque esa sonrisa la contagió.

-"Claro, Gokú… el collar es algo que dan las mujeres Zorros rojos a su pareja para cierto ritual"- decía la chica que es medio verdad lo que dice.

-"¿Qué ritual?"- preguntó con una ceja levantada el saiyajin dejando muy roja a la pelinegra porque sabe eso…

-"No puedo decirte eso, Gokú, espero que entiendas"- respondió la chica roja.

-"Oye, estás rojas, ¿no tienes fiebre?"- decía Gokú algo inocente ya que no sabe mucho de lenguaje corporal de las chicas así que tocó la frente de Ahra dejándola más roja.

-"N… no… Gokú, estoy bien"- decía la chica que el saiyajin asintió para sacar la mano de la frente de ella.

-"Está bien, me quedaré con el collar, pero cuando nos encontremos de nuevo, me explicarás con lujo de detalle, ¿feliz?"- fue lo que dijo el kokú con una sonrisa sincera que dejó más feliz a la chica.

-"Claro"- Ahra le dio una sonrisa cálida al saiyajin para tocar el rostro de este inocente hombre para luego irse, pero antes.

-"No será necesario que te digas los detalles, los lobos te dirán el resto, Gokú, adiós y prepárate para nuestro encuentro"- decía feliz Ahra para irse con las chicas sorprendidas dejando a Gokú, Hae Rang, Ga-Rim que apenas se está recuperando y el soldado ese.

-"Espero que resuelvan mis dudas"- decía Gokú sonriendo mientras veía al joven Hae Rang para presentarse y así Gokú junto a los demás, se fueron al reino de los lobos negros.

FIN DEL CAPÍTULO 1

Nda: lo hice porque me fascinó la idea de AnibalDT, así que eso… y nos revimos.