¡Hola de nuevo mis queridos lectores! ;) estoy de vuelta con un nuevo fic para todos. Bueno, quiero informar que busco a tres candidatas para tres chicos: Armin, Nathaniel y Alexy :D En fin, aquí está el inicio para leerlo y espero que os alegre tanto como vosotros/as me tenéis a mi n.n ¡Disfruta!
Prologo
Hace mucho tiempo, los planetas del Sistema Solar estaban habitados por seres vivos pero uno tenía una reina. Esa reina era Celeste Moon, una mujer de cabello plateado, corto y ondulado que resaltaba el brillo de la luna. Ojos azul zafiro como dos diamantes, piel blanca como la nieve y un cuerpo delgada y estatura mediana haciendo lucir un vestido largo color turquesa, que se sostenía de un tirante en el lado derecho unido con un velo del mismo color pero más transparente llegándole hasta el suelo.
Celeste era la unión de los planetas por su bondad y dulzura, mientras que los planetas eran guerreros con el objetivo de protegerla de las amenazas fueras del Sistema Solar. En aquel tiempo, ella estaba comprometida con el heredero del Sol, Ligth Spring, un apuesto hombre de piel morena, pelinegro revoltoso y ojos grises tirando a negro. Su carácter era maduro para la edad que tenía, pero todo cambio cuando conoció a la reina de la Luna comenzando una amistad que poco a poco paso a ser amor, hasta que Light le pidió el compromiso.
Sin embargo, no todo fue de maravilla para ellos antes de casarse. Los dos estaban alianzados con el rey Viktor Souler del reino de las estrellas, amigo de la infancia de Light pero se rompió cuando conoció a Celeste anunciando su compromiso con el rey del Sol.
Eso hizo que su corazón se partiera a trozos y sintiera envidia de su amigo, hasta llegar a causar una guerra entre ellos por el amor de la bella reina.
-¡¿Por qué haces esto Viktor?! ¡¿Acaso no somos amigos?!- Pregunto Light protegiendo a su futura esposa del pelinegro y ojos amarillos.
-¡¿Por qué?!- Mira con odio al chico y luego señala a la chica.- ¡Tienes a la que me robo el corazón!
- P-Pero…si tienes a Nadia.- Dijo Celeste con asombro de la confesión de Viktor. –Yo amo a Light y… ¡quiero casarme con él!
-Celeste…
-Entonces, no me tengo más alternativa…- Tras decir esto último comenzó acercarse al moreno, dispuesto a atacarlo con su espada.- ¡Muere!
-¡NO!- Grito la peli plateada poniéndose en medio de los dos hombres, dispuesta a recibir el ataque.
En ese instante, en la frente de la mujer comenzó a brillar impidiendo que la afilada espada le llegara a tocar y haciendo que destrozara en pedazos.
-¿Pero qué demonios…?- Dijo con asombro Viktor al igual que Light, después de la llegada de tres guerreras lo agarraron con fuerza.
-Lo lamento mucho pero nuestra alianza se rompe a partir de ahora.- Comento la mujer con seriedad pero a la vez tristeza mientras se las guerreras se llevaban al rey de las estrellas hasta desaparecer.
Pasaron los años, Celeste y Light ya se habían casado hasta que al rey le llego la noticia del embarazo de su esposa después llevar un año casados. Después de aquellos largos nueves meses de sufrimiento nació una niña de ojos marrones y piel morena, llamándola Namine por su belleza.
Sin embargo, el reino fue atacado por la oscuridad que estaba provocando la destrucción del Cosmo, para los guerreros la muerte de sus reyes fue muy trágica. En el que un día los guerreros de los planetas interiores se reunieron.
-¡Por el poder del fénix rojo! ¿Qué podemos hacer?- Pregunto preocupada una mujer de cabello negro y largo hasta su espalda de ojos violetas.
-Tranquilízate guerrero Marte. Nosotras también estamos en el mismo estado.- Dijo otra de cabello corto, rizado y azul de ojos amarillos tratando de calmar a la pelinegra.
-¡Mercurio, tiene toda la razón! ¡Tenemos que vencer a la oscuridad!- Afirmo una castaña con el pelo recogido en una coleta y los ojos verdes.- ¿Tu qué dices guerrero Venus?
-¡Nosotras podríamos vencerlo con nuestros poderes y volvernos las heroínas!- Respondió con emoción una mujer rubia y ojos azul zafiro, haciendo que una gota estilo anime cayera por la nuca de la castaña.- ¿No crees guerrero Júpiter?
-¡¿Pero no os dais cuenta de que no tenemos el Crystal Celestial?!- Grito con enojo la pelinegra sorprendiendo a las demás.- Sin la reina no hay Crystal que es el poder más fuerte del Sistema, y solo lo puede controlar ella pero está muerta…
-No creas que todo acabo.- Comento una mujer de pelo verde oscuro y ojos rosado, que las mira con seriedad.
Pero no venía sola, seguida de ella aparecen tres chicas más. Una con el pelo corto de color rubio cobre y ojos grises, la otra le llegaba hasta el cuello y era medio ondulado de color turquesa al igual que sus ojos, y la ultima el cabello era corto y violeta mientras que sus ojos son negros.
-Plutón, Urano, Neptuno y Saturno.- Solo pudo decir Marte al verlas.- Las guerreras de los planetas exteriores, ¿Qué hacen aquí?
-Sabemos la pérdida de nuestra reina.- Dijo la peli verde con seriedad y luego cambia una sonrisa.- Pero no es el fin del Cosmos.
-¿Qué quieres decir, Plutón? -Pregunto Mercurio confusa al igual que las demás.
-Esto os lo explícale.- Respondió Saturno sacando su tridente colocándose en el centro mientras concentraba su poder en su tridente, donde comenzaba a verse una imagen del universo con muchos puntos luminosos, como pequeñas estrellas pero una destacaba al ser más pequeña que las demás y blanca.-Os habéis percatado de la blanca ¿Verdad?- Todas asintieron con la cabeza y ella sonríe con ternura.- ¡Esa pequeña luz es el Crystal Celestial!
-¿Qué? ¿Pero como…?
-Lo posee la única hija de la reina Celeste y el rey Light.- Esto último sorprendió más a las mujeres.
-¿Dónde se encuentra la heredera?- Ante la pregunta de la rubia, Urano y Neptuno se miraron de si decir algo o no.
-¿Vosotras sabéis algo?- Esta vez fue Mercurio quien las miraba con curiosidad.
-Por la brisa del viento, presentí el aura positiva del Crystal.- Comento Urano de brazos cruzados.
-Y yo por las ondas del océano, se la localización del planeta.- Neptuno saco su espejo mágico en la cual mostraba el símbolo de la luna.- Parece que su ubicación es el planeta Tierra.
-¿¡La Tierra!?- Gritaron todas boquiabiertas.
Continuara…
Aquí acaba el prologo :3 Estuve varios días sin acceso a internet (solo leía en el móvil y escribía mps T.T) en el caso de que os interese participar, me enviáis un MP y por ahí os envió los requisitos para la historia ;) Bueno, espero que os haya gustado mucho y tengáis ansias para la continuación n.n Enviar vuestros queridos reviews para que mi inspiración siga siendo grande y positiva. ¡Por favor, que me encanta ver muchos reviews de vosotros y que os gusten!
¡Saludos!. Nami-chan ;D
