Dis:Nada me pertenece, todo es de Marvel y Disney.
Hola amigos de FF, hoy traigo un drabble que creé basado en un momento de la película de CW, más específicamente la charla que tienen Nat y Tony antes de que éste vaya a buscar a Peter. Se centra en nuestra hermosa Viuda Negra pensando en una personita especial ewe Los que me conocen deben tener una idea de quién es xD
Espero que les agrade~ nwn
"Me serviría un Hulk...¿por qué no lo llamas?"
"¿Y tú crees que nos ayudaría?"
Una sonrisa nostálgica se posó en los labios de Natasha al recordar aquella conversación que había mantenido con Tony hace sólo unos momentos. Su diestra se deslizó hacia la piedra que colgaba en su cuello y la acarició con dulzura mientras la miraba con atención.
El verde se había vuelto un color muy importante para ella, era una forma de sentirse más cerca de él...de Bruce. Soltó un suspiro cansado y sacudió la cabeza, sabía que esos pensamientos eran infantiles pero no podía controlarlos, extrañar a alguien era difícil, en especial si ese alguien era un científico de ojos tímidos que había decidido alejarse para protegerlos...para protegerla.
—¿Qué pensaría él de esto? —preguntó en voz alta aprovechando su soledad.
No somos un equipo, somos una bomba de tiempo, ya podía oír un "se los dije" dicho por la voz del hombre, en verdad esas palabras estaban cobrando una aterradora verdad en esos momentos.
Y tenía miedo, temía perder a persona que habían llegado a ser tan importantes para ella, en esa vida había perdido demasiado. Su vista regresó a la gema mientras se sentaba.
—¿Nos hubieras apoyado? ¿Hubieras firmado? ¿O te hubieras inclinado por la clandestinidad? —preguntó al aire, pensando en aquél adorable nerd que conoció en aquella cabaña en medio del desierto—. Aunque conociéndote de seguro te hubieras apartado, no te gustaba la idea de pelear...era una de las cosas que amaba de ti—sonrió con ternura pensando en la charla que habían tenido en el bar.
Tantos bellos recuerdos se hicieron presentes bajo el nombre de Bruce...mas luego se vieron opacados por esa última memoria, ese adiós mudo que aquel grandulón le dio antes de dejarla, quizás para siempre.
—Te necesito aquí...diablos Banner, te necesito aquí —musitó cerrando los ojos, y no; no quería a un Hulk que les diera la ventaja en una posible pelea, quería a un Bruce que le tomara la mano y le dijera que esto no estaba tan mal como ella pensaba, que el camino que quería seguir ahora sí era el correcto.
Pero ya que eso no era posible tendría que conformarse con su propia certidumbre, ignorando ese horrible sabor a traición que le fastidiaba la boca…mas tenía que ser honesta con ella misma, sin importar qué bando eligiera, siempre iba a estar traicionando a alguien.
Como buena BruceTasha shipper es casi un deber buscar la manera de mantener la llama de mi ship encendida, así que cuando vi esta escena inmediatamente pensé en cómo escribir algo con eso xD Y de paso darle un homenaje a nuestra querida Natasha Romanoff.
¡Si les gustó un review sería muy agradable! :3
