Hola! Lady Crystal estrenando fandom nuevo... Haikyuu! Bueno, primero y principal feliz Daisuga Week (? Es algo que vale la pena celebrar, por favor. Segundo y también principal (? Espero que les agrade esto, y en teoría, tengo intenciones de terminar toda la semana Daisuga, pero veamos cómo nos va. Es la primera vez que estoy publicando para Haikyuu así que estoy algo nerviosa (? Sin más que decir, espero que lo disfruten.

Daisuga Week 2017 Day 1: Sneaking Out


Como capitán de un equipo, tenía que ser un ejemplo. Por tanto, Daichi sabía que lo que hacía estaba mal. ¿Pero, le importaba? La verdad, no.

Si bien era cierto que tenían que tener miles de ojos cuando se levantaban en mitad de la noche, intentando salir haciendo el menor ruido posible, sabía que lo valía. No siempre tenía oportunidad de pasar algunos momentos a solas con Suga, y de ninguna manera quería dejar pasar la chance de salir en Tokio.

Después de todo, Kuro había sido lo suficientemente amable como para recomendarle varios lugares de la escuela donde podían salir sin que ocurriera nada. Como los entrenadores y profesores no miraban demasiado que los alumnos no estuvieran en sus habitaciones, y la tarea de hacerlo era de los capitanes, Daichi tenía puntos a su favor. Él tenía que avisarle a sus compañeros, tanto de equipo como a los que hicieran de guardia y asunto zanjado.

Ni siquiera sabía por qué lo hacía. Suponía que tenía algo que ver con disfrutar momentos a solas, que prácticamente no tenían al estar en la habitación con los chicos, ni querían incomodarlos. Cuando les contaron que estaban saliendo, hubo más y menos aceptación, pero lo único que pidieron era que no se besuquearan en frente de ellos todo el tiempo y hasta ahora, lo cumplían a la perfección.

Quizá era la necesidad de estar solos un rato. Quizá la adrenalina que sentían al estar ocultándose del resto mientras se besaban como un par de recién casados en su luna de miel. Quizá era la necesidad de probar lo que sería una vez que la etapa de la preparatoria se cerrara.

Hace tiempo habían hablado, y si bien querían ir a diferentes universidades, tenían intenciones de buscarse un piso juntos, que quedara a mitad de camino para ambos. Parecía, (Y seguramente lo sería) difícil. Pero valía la pena intentarlo.

No habían estado ocultándose, hasta asegurarse que la relación fuera una que funcionara de verdad para poder confesar sus preferencias sexuales a sus padres, para terminar al ir a la universidad. La relación que habían creado era mucho más valiosa que eso. Porque ambos sacaban algo del otro, como la capacidad de divertirse juntos sin importarles lo más mínimo qué tan aniñado fuera lo que hicieran, sin importarles que los fines de semana se la pasaran mirando películas de Disney, que salieran a cenar como una pareja de casados, que sin falta el que se despertara primero despertaría al otro con un desayuno estupendo.

No importaba qué tan seguido la sociedad los juzgara por no tener cada uno a una linda mujer como acompañante. No cuando Daichi veía la forma en la que Suga se reía por lo bajo, mientras estaban encerrados en una de las aulas mirando el cielo por la ventana. No cuando podía ver la forma en la que el cabello de Suga encontraba desordenado, producto de estar dando vueltas en la cama hasta que fuera la hora acordada. No cuando podía ver la forma en la que los ojos de Suga se iluminaban cuando hablaban del futuro que querían enfrentar juntos.

No importaba en qué problemas pudieran meterse por algo tan pequeño como una escapada. No cuando valiera la pena. No cuando estuvieran juntos.


¡Hola de nuevo! ¿Y? ¿Les gustó? ¿No? ¿Merezco tomatazos? ¿Merezco reviews? Es cortito pero estoy a gusto con este escrito. PD: Nadie va a convencerme de que los otros capitanes no cuchichearon sobre la parejita.

¡Hasta la próxima!