La Otra Cara De La Moneda

Ella vivía en un mundo de miel y caramelo, Él se la pasaba de hospital en hospital. ¿Por qué las mujeres que amo se enferman? -No sabia que lo mió era una enfermedad-me dijo con sorna-Lo es bella si sigues así, lo es-dije frustrado.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer yo solo soy una sicótica que juego con ellos.

Capitulo uno

Hoy a mis 16 años, en el balcón de mi habitación observo a los niños de la cuadra jugar fútbol, y se que gracias a Ángela, leah, Tania, Jacob y sus hermanas disfrute mucho de mi niñez; no es que fuera muy buena corriendo, pero era muy divertido.

No me quejo mi niñez fui feliz, charlie siempre me dio todo lo que quise, nunca me prohibió nada y aunque no soy muy buena en deportes. Juegue todo lo que pude, tengo muchos amigos y cicatrices para recordarlo, crecí sin madre pues tenía ocho años, cuando renee se divorcio de charlie mi padre, para irse con phil, por que según ella, mi padre era demasiado monótono para ella, según ella, nosotros le quitábamos su juventud, le absorbíamos la vida…

Siempre me lleve mejor con los hombres que con las mujeres, angela y tania siempre han sido mis mejores amigas, angela es tierna e inteligente, la conocí el primer día del colegio, y a tania y leah viven en mi conjunto, así que prácticamente crecimos juntas, aunque somos opuestas nos queremos y respetamos las decisiones de cada una, Tania y leah son porristas en el colegio y yo soy…

La ratona de biblioteca, o así me llaman Jessica y el grupito de desequilibradas,

Pero no me importa, mis verdaderos amigos aun estaban conmigo sin importar mi pasado, mi personalidad, mi aspecto, brindándome toda su amistad, en especial Jacob, siempre ha estado conmigo. Él es mi mejor amigo, lo conozco desde niña.

Jasper eres el mejor- las voces de las niñas que les daban porras a un chico muy amable de unos 10 años, me sacaron de mis pensamientos. Distraída, volví a concentrarme en juego, pues supuestamente yo era el árbitro.

Te perdiste bella – jasper a pesar de ser un niño era muy maduro y no se como pero siempre me cachaba cuando me perdía en mis pensamientos.

Cuanto van? – pregunte en un susurro, mientras seth con cara de ponque se dirigía a si a nosotros.

Es así de fácil ser feliz? No, no lo creo, pero viendo a los chicos de las cuadra, vi que la niñez es la etapa mas divertida y hermosa de la vida, no tenia preocupaciones, ni ocupaciones, no tenia que vivir de apariencias y lo único que importaba era jugar con tus amigos. Cuando era niña, siempre jugaba hasta las 8 o 9 según mi ánimo, ahora esta era mi rutina leer, escribir o poner música, mientras ellos juegan o ser de árbitro como ahora.

Vamos 5 a 2, ganando nosotros- dijo con suficiencia alardeando de ello como todo de seth.

Si lo sabia, - dije un poco mas áspera, - pero no se confíen Jacob se ve como un lobo, en cualquier momento empieza a atacar. – reí, Jacob para tener 17 años todavía jugaba con los niños.

Te escuche bella – grito mi moreno amigo desde la improvista cancha.

Cuando termino el partido los ganadores fueron los "los murciélagos" como se hacían llamar el grupo de jasper. Tania vino a invitarme a salir, pero ya era tarde, y tenia que hacer la comida de charlie.

Con charlie la rutina era siempre la misma, y mientras no lo defraudara, el siempre iba estar conmigo, yo tenia muchas cosas en común con papá, como el leer, comer y ver películas; a veces vamos al cine, o a comer en restaurantes o nos sentábamos a ver un juego de béisbol en la televisión, no es que sea fanática, pero es divertido ver las expresiones de mi padre, como quejarse o mostrar algún sentimiento por un partido. Así soy yo, la hija perfecta, la que no daba problemas, la mejor estudiante, la mejor amiga, la niña, la feliz Isabela Marie swan.

No te acuestes tarde bella, acuérdate de tu promesa – le había prometido a Jacob que le ayudaría a recoger todas sus cosas.

Oye estuviste con ella toda la tarde, y no le dijiste, - la voz de rachel era irónica.

Y ahora se lo pides y gritas en el balcón, que romántico – rebeca y sus bromas,

Acuéstesen ya arpías – dijo Jacob gritándoles y un poco colorado, lo cual me dio risa. Mientras sus hermanas se despedían de mí, con gestos en las manos.

No lo olvidare, mientras tu no olvides la amenaza.- le grite desde mi habitación.

OK bella, descansa, nos vemos mañana. – y cerro la cortina gris de su habitación.

Me reí Jacob siempre tenia la maña de hablarme en publico, de balcon a balcon, no importara la hora, ese era nuestro modo de comunicación, desde que eramos pequeños y estaba castigado y no podía salir…

Se va- una voz débil y triste sonó en mi cabeza – y talvez se olvide de ti, no volveremos a verlo, - me entristecí al comprender que era verdad y esa voz era mi conciencia. – vas a perderlo por miedo a enamorarte,

No lo amo y el no me ama a mi.- conteste firme.

Estaremos solas, pronto todos se irán y tú te quedaras sola, todos te abandonaran, ya sabes que es verdad, todos lo harán, ya lo han hecho…

Mi mente siguió molestándome gran parte de la noche, hasta después de unos minutos de haberla callado con una coca cola y pastelillo, quedandome profundamente dormida.

Notas de autora

Vale soy un fiasco, pero los quiero publicar, y en verdad apreciaría que opinaran, así sea un madraso, pero digan algo…

Sol

Capitulo uno

ADIOS JACOB