Lamento decirles, que el capitulo que habia subido la otra vez, se me habia pasado el hecho de que era la version de prueba o escritorio. Je contenia muchos errores... ademas de que no se conservaron las lineas divisorias entre dialogos, dificultando la lectura, espero me disculpen y claro, me digan si les agrada o no lo que aqui escribo... jeje ya que estoy trabajando en el capitulo siguiente.

Capitulo I

El Comienzo...

Como decirte que cada palabra que emites, me motiva en cualquier emoción conocida, como explicarte que dependiendo del tono, puedes llevarme al cielo, lograr que mis defensas caigan a un ritmo alarmante. Y conseguir que mi corazón por un breve instante, se detenga alargando el tiempo... creando la ilusión de que todo es eterno, claro mientras este a tu lado.

No sabes, cuanto he deseado que todos los días nuestras conversaciones sean placenteras, lograr unirnos aun mas por medio de la palabra... pero nada mas alejado de la verdad.

Lo único que solemos hacer, es herirnos el uno al otro, mal entendiendo nuestras intenciones, agrediéndonos cuando no logramos sacar al aire lo que pensamos. Veo nuestra vida plasmada en una lucha sin fin, sin que ninguno de los dos ceda terreno; solo diré que cada discusión me lleva a un infierno.

Si un infierno, porque me encuentro atrapado en una encrucijada, donde veo como mis instintos luchan contra mi razón, ambos debatiendo la acción a tomar, Disculparme... ignorarte... ambas tienen sus razones, y porques... y siempre me quedo atrapado en medio de las dos, sin saber cual tomar.

También noto como mi cerebro, pide alejarme de la razón de mis sufrimientos, ya que es lo mas lógico, mientras que mi corazón añade la incertidumbre de no volver a verte. Si debo admitirlo, estoy atrapado...

Aun cuando sufro por medio de tus palabras... aun cuando intento parecer el hombre fuerte... existen heridas que no logro cerrar... heridas que poco a poco abres, que poco a poco cierras, cauterizas... curas...

Mírame... estoy lejos de ti, producto de tus peleas... sin voluntad... atrapado en el poder de Shampoo... sin poder siquiera huir de ella... por fin lo logro... un hechizo funciono a la perfección. Todo gracias a que me atrapo con las defensas bajas... y lo que mas me duele... es que sin desearlo... tu Akane Tendou... fuiste su mayor colaborador.

Todo lo que ahora puedo hacer es recordar, rememorar el día en que todo comenzó: las razones, los hechos, las decisiones y las palabras que se emitieron ese día... resonaban en mi cabeza, era lo único que podía hacer para distraerme... pronto me iré, arrastrado por Shampoo y su familia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenzó como siempre, una mañana escandalosa: puertas derribadas, maldiciones, golpes, todo lo normal. Aparentemente ustedes ya se habían acostumbrado al hecho de que yo peleara al despertar.

Pero jamás podría acostumbrarme, soy un chico, no puedo acostúmbrame a la idea de que al tocar el agua mi cuerpo mute... se transforma, la sensación de que alguien frote su rostro en tu pecho... el sentir tu área personal violada, ver a otro hombre con intenciones de aprovecharse de ti... no... jamás me podré acostumbrar.

Ustedes ríen agraciados, el hecho de que sea un hombre el que esta junto a mi les causa risa, lo ven extraño, pero aun así aprendieron a disfrutar e ignorar todo lo ocurrido referente al tema.

En cambio, si Happosai fuese una hermosa joven, todos los presentes estarían: acosándome, insultándome, injuriándome... proclamándome aprovechado, pervertido... bastardo.

Aprendí a no tomar en serio sus palabras, el tratar de explicarles mi situación era en vano, nadie me tomaba en serio... sus opiniones siempre estaban por encima de las mías... sin tomarme en cuenta, degradándome como un simple vasallo que solo debe acatar las ordenes de sus superiores.

Pero, por mas que fingiera que no me afectaban sus palabras... cada una de ellas me producía una herida tras otra... como si cállese en medio de botellas rotas... creando heridas por doquier, heridas que solo yo puedo ver... pero que se están presentes.

Guardo silencio... es en vano protestar, o esgrimir cualquier tema, siempre saldré perdiendo... no se cuando mi hogar se convirtió en un campo de batalla...

Mi vida parece estar envuelta en conflictos desde que te conocí, siempre tuve alguna u otra contrariedad... pero eran ocasionales, podía solventarme, ignorarlas... pretender que no tenia otro problema mas que mi maldición.

Pero ahora, diariamente en mi hogar enfrento problemas al salir, encuentro problemas, enfrentándome a: pervertidos, pretendientes, abusadores, por mi honor, por tu honor, Prometidas... todo porque muy adentro de mi... sabia que me amabas...

Si, soportaba todo esto a diario, porque de alguna manera Akane Tendou, me robaste el corazón, podía irme rápidamente, tenia las habilidades para hacerlo, incluso tenia donde y con quien hacerlo. Pero no, no quiero marcharme, no quiero perderte... jamás.

Pero... mi problema... al menos el actual... comenzó de forma inusual, Happosai estaba en las afueras de la ciudad, probablemente lejos de sus discípulos, haciendo cuanta atrocidad se le ocurriera... al menos así no tendría problemas. O mas bien, interrupciones.

Desperté en calma, hacia ya mucho tiempo que no lo hacia, ya habíamos terminado la secundaria, esperábamos la carta decisiva de la universidad... esa carta que nos diría si podríamos o no entrar a sus planteles.

Por eso, aprovechaba un poco la ocasión para ser algo perezoso en la mañana, eran pocos los días que tenia calma, mi padre... por una razón seguía transformado en panda... hacia días que no veía su rostro humano... Todo producto de una fuerte discusión que teníamos. Desde ese entonces no me dirigía la palabra... y yo, pues jamás me daría por vencido, tarde o temprano el enmendaría su error.

De todas formas, la pelea fue por culpa de sus irresponsabilidades, otra prometida había aparecido, y gracias a las chicas, el problema fue solventado con rapidez, y la joven gracias a Dios era comprensiva, de hecho agradecía que el trato fuese anulado... deseaba casarse con alguien mas... con alguien que ella amara, y que ella misma eligiese, no con el que sus padres creían seria el adecuado.

Ella se fue, respire aliviado, ya que darle otro leño al fuego seria mas presión sobre mi ya apretada vida.

Akane me miro molesta, culpándome de algún modo por todas las prometidas que tenia... no entiendo porque dudaba tanto de mi... Siempre me quede con ella... jamás me fui con otra chica, nunca le engañe amorosamente, entonces; porque aun cuando es obvio que la había elegido por sobre las otras... seguía dudando de mi.

Tal vez, porque aun era un cobarde... tal vez porque no reconocía el hecho de que la amaba... tal vez porque no podía reunir el valor para decírselo.

Fui al baño, toque antes de entrar, no deseaba arruinar una buena mañana con una discusión con Akane o algunas de sus hermanas. Estaba vació, perfecto, coloque el aviso de que estaba en el baño... Así las chicas sabrían, y podía darme el lujo de calmarme, esta vez Happosai no entrara con su típica excusa.

Me duche, descanse un poco mas y salí rumbo a mi dormitorio, me vestí, seque mi cabello, cuidando de no soltarlo de su sello. Al menos, el bigote del Dragón se mantenía allí, cumpliendo su labor.

Mientras salía de la habitación, pensé en mi madre... hacia ya tiempo que no le veía, había ido a visitar a muchas personas mientras la casa estaba en reparación. Claro, hacia ya mucho tiempo me había mudado con mi madre... abandonando la casa de los Tendou.

Pero... de nuevo he regresado a su hogar... gracias a que Happosai decidió que era buena la idea de guardar sus fuegos artificiales en la cocina... una sección de la estructura quedo totalmente destruida, por seguridad, decidimos mudarnos a la casa de los Tendou... y mi madre aprovecho el tiempo libre para bueno... creo ya lo había comentado.

Baje las escaleras... esperando encontrarme con alguien, pero fue en vano, no pude conseguir a nadie... al parecer todos habían salido. Decidí entrenar... con esta calma podría concentrarme sin problema...

Medite, me ejercite, y practique todas mis técnicas conocidas, enfocado en ser el mejor, no note cuando Nabiki y sus amigas habían llegado, las note solo cuando aparecí en la sala, sudado, sin camisa... y con ganas de bañarme de nuevo.

-. ¡Hola Nabiki!... ¡lo siento no escuche cuando llegaste... disculpa... iré a ducharme!... .- agregue algo apenado, no pensé que ella estaría por aquí cuando me mudase de nuevo a su casa, pero me equivoque, estaba en vacaciones, no había tomado un curso de verano... decidió trabajar como siempre... el dinero era su mayor deleite.

Ella asintió mientras sus amigas me miraban fijamente... me sentí algo incomodo, por lo que no espere a que respondiese y me fui al baño... escuchando mientras subía la escalera, los cuchicheos y risas de las jóvenes.

Entre en la tina... dejando que el agua limpiara mi cuerpo nuevamente... entonces escuche risas detrás mío... y note, que Nabiki de nuevo hacia de las suyas... había decidido que era buena idea, crear un pequeño agujero para sus clientes... al parecer vendía entradas para las "mironas" de sus amigas... que se turnaban por verme...

-. ¡NABIKI! .- grite molesto saliendo de la tina, y mojando mi cuerpo con agua fría... eso desilusionaba a sus clientas, que perdían el interés con rapidez. Mas tarde hablaría con ella con seriedad.

Por ahora lo único que se, es que mientras me visto... deben estar hablando y hablando... y por mas que lo desee... no puedo evitar sonrojarme con el hecho de que posiblemente, sea yo el tema a conversar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-. ¡Tendou!... ¿tienes a todo un semental viviendo en tu casa y no has aprovechado la oportunidad?... ¡pero que lenta eres! .- agrego una de sus mas... "atrevidas" amigas.

-. ¡Estas loca!... ¡Ranma es menor que yo... tenemos ya varios años viviendo juntos! .- intento explicar la del medio de los Tendou.

-. ¡Y aun así no has hecho nada con el... no ves que es un paquete completo... es hombre y chica... todo en uno!... .- comento otra de sus tan "devotas" amigas.

-. ¡YA!... ya basta... ¡RANMA!... es solo un... conocido, ya que no podría decir que seamos... "amigos"... ¡además es el Prometido de mi hermana!... .- exclamo algo molesta por la insistencia de sus amigas... que aunque valían un muy buen dinero... estaba cansándose de ser presionada por ellas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuche la voz de Nabiki, al parecer había discutido un poco con sus amigas... cosa que duro solo un corto momento, ya que al poco rato se escucharon de nuevo, las risas grupales dando a conocer que habían regresado a la normalidad.

3:00 PM, baje hambriento, las invitadas se habían marchado, pensé que estaba solo nuevamente, pero me equivoque, Nabiki veía televisión complacida con sus ganancias.

Ella me miro con desgano... al parecer yo era con quien menos deseaba encontrarse... no me importo... tenia que hablar con ella, esa situación era incomoda para mi... y para colmo, todas las ganancias eran para ella... por donde viese, salía perdiendo.

-. ¡Nabiki, tenemos que hablar!... .- comente mientras me sentaba al otro lado de la mesa, mirándola con reproche, olvidando cuan hambriento estaba.

-. Tu comida esta en el horno Microondas, y si... ¡tenemos que hablar... Ranma Saotome! .- exclamo ella sin siquiera voltear a verme.

Me quede helado por su tono de voz... era triste... como desolado.

-. ¡Sabes, yo... al menos yo, estoy cansada de que: mis amigas, mis padres, tus padres, y para colmo, los extraños... sigan comentando barbaridades de nosotros... todo porque aun no puedes ni tienes el valor de confesarle a mi hermana tus sentimientos! .- comento con una mirada seria, típico en ella cuando hablaba con extrema seriedad.

Me quede helado, ella me había atrapado con las defensas bajas, estaba mas bien en el modo de "ataque", no me esperaba una represalia tan directa...

-. ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? .- intente defenderme... -. ¡Tu eres la que abusa de mi vendiendo todas esas fotos, husmeando en el baño con tus amigas! .- exclame para verla a ella un poco mas molesta.

-. ¿Y como demonios puedo pagar, todos los daños que haces en la casa, cuanto crees que hemos tenido en gastos desde que llegastes a nuestras vidas?... ¡solo el albañil se a beneficiado con tu llegada Ranma Saotome... Aunque no te guste, de alguna forma tengo que pagar todo... y como eres el causante... pensé que nada mas adecuado para solventar los gastos... que tu... pero ahora... ahora yo... no... olvídalo tienes razón! .- agrego mientras volteaba a mirar el televisor.

Me quede callado, tenia razón, y no podía negarlo, las fotografías eran de mi forma femenina... a la cual no le prestaba mucha atención en cuidar, lo erótico vendía, y al menos así podían pagar todo lo que yo dañaba en mis continuas peleas.

No pude reclamarle, y no me atreví a comentar sobre porque no se tomaba fotos ella misma... y era porque, las verdaderas mujeres eran ellas... tenían orgullo, y algo de reputación que debían proteger...

-. ¡Lo siento! .- escuche... no pude creerlo, Nabiki Tendou se había disculpado conmigo... me dejo helado, confundido... y con mucho miedo.

-. ¡No yo... yo! .- intente comentar algo que le ayudara... pero no pude, siempre me bloqueaba en este tipo de situaciones.

-. ¡Tranquilo... se lo que quieres decir... eres muy predecible Ranma... pero, me disculpo no por tomarte fotos... o por vender entradas para que te miren bañarte... sino por lo que dije hace poco... estoy algo molesta... por algo que ocurrió con mis amigas hace poco! .- comento mientras me miraba al rostro buscando respuestas.

-. ¿Que... sucedió.. puedo ayudarte en algo? .- comente, aun con miedo de caer en alguna treta.

-. ¡Las chicas... siguen insistiendo en que tenga sexo contigo... y los rumores están esparciéndose por toda la ciudad!... ¡Dime!... ¿crees que es justo para conmigo y con mis hermanas?... .- comento algo frustrada por su situación, yo por mi parte me quede absolutamente sin aliento. Sabia que causaba problemas constantemente, pero esto en realidad era demasiado... en serio ellas tenían que soportar todo eso.

-. ¡Veras!... Akane salio herida esta mañana porque se peleo con varias chicas que... bueno, digamos, dejaron muy mal parada tu sexualidad... ¡NO!... ¡no te alteres!... solo fueron rasguños... sabes que ella parece estar hecha de acero. ¡Mas, mi padre y mi hermana decidieron salir todo el día con ella para calmarla! .- agrego mientras buscaba algo en su bolso cercano a ella.

No sabia la razón de la ausencia de la familia Tendou... y claro que esta no era la forma de enterarme... me sentía culpable nuevamente.

Ella saco un pequeño paquete de su bolso y me lo entrego, calmada, y algo maquiavélica en su mirada... como siempre disfrutaba el ponerme nervioso.

-. ¡Este paquete es para ti... ábrelo! .- comento con un tono sereno, casi apagado... acaso era pena lo que percibía en la vos de Nabiki.

Lo tome con algo de renuencia, pero no tenia otra opción, lo abrí con lentitud esperando lo peor, pero... al abrirlo pude dar un resoplido de alivio... no eran mas que unos boletos de autobús... 4 para ser exactos. Me confundí... no los esperaba francamente... y eso parece se noto por mi expresión.

-. ¡Mañana viajaremos los jóvenes de la residencia Tendou a pasar unos días a la playa... Antes de que preguntes, yo misma te aclarare cada aspecto de este viaje! .- esgrimió metódica como siempre, dejando los prejuicios a un lado. Yo nervioso solo me quede a escucharla atento. Se acerco a mi, me miro fijamente, logrando ponerme mas nervioso, y comenzó a sonreír mientras miraba mis ojos sin parpadear... escudriñando dentro de ellos, como disfrutando mi miedo.

-. ¡Mi plan es este... se que Amas a Akane... no puedes negármelo... no soy entupida, y ya no tengo paciencia para esperar a que ustedes dos den el paso, son muy obstinados como para aceptarlo... o me equivoco! .- comento ella... tan cerca de mi como para que sus ojos mirasen cualquier tipo de flaqueo en los míos.

-. ¡Yo... yo! .- porque siempre me bloqueaba bajo este tipo de presión... no podía entenderlo, pero, sabia que Nabiki estaba leyéndome como un libro abierto... no tuve otra opción...

-. ¡Si!... ella me... me gusta .- confesé... al menos después de tantos años, pude confesárselo a alguien...

-. ¡No seas infantil Ranma!... se que te gusta... pero me refiero a si la amas... hay una diferencia muy grande entre gusto y amor... .- comento ella mientras se relajaba un poco mas.

-. ¡No presiones... sabes muy bien lo que siento... no puedo negarlo... es amor, amor, Amor entiendes NABIKI TENDOU! .- grite después de que no pudiese soportarlo mas... pensé librarme de un enorme peso, pero... en este maldito mundo, salgo de un problema para caer en otro...

... Como si fuera algo predestinado entre nosotros, llegaste justo en el momento equivocado, logrando escuchar justo lo que no debías escuchar... ya que estaba muy libre a interpretaciones.

Me atrapaste justo en el momento en que le decía a Nabiki lo que sentía, no hacia ella sino por ti. Y todo quedo en un gran malentendido.

Me miraste molesta, tu padre como siempre no me reprocho nada, para el solo le importaba que yo me casase con alguna de sus hijas... no importa cual sea. Festejo de inmediato, lo que los recién llegados habían interpretado como, mi confesión de amor hacia Nabiki.

Y como no malinterpretar, ambos estábamos muy cerca el uno del otro, estábamos solos, un presente sobre la mesa, y para colmo, yo gritándole emocionado... -. Es amor .- a todo pulmón. Que mas pruebas necesitaban ellos.

Ambos saltamos de inmediato a esclarecer el asunto, pero el bullicio de tu padre nos opacaba, gritaba emocionado "matrimonio, Matrimonio" al interpretar el presente sobre la mesa como un anillo de compromiso. Mas tonto yo al haberlo cerrado de nuevo... en verdad la caja era demasiado "dulce" como para que le dieran otra función.

Mas tarde me enteraría yo, que en serio era una caja de compromiso, que Nabiki utilizaba como broma, para colocar nerviosos a sus amigos cercanos. Cara nos salio la broma esta vez.

Intente explicarte, pero me golpeaste enojada... no me dejaste hablar como siempre, y para colmo... observarte llorar desconsolada me dejo petrificado... sintiéndome culpable por algo de lo que no lo era...

Te pedí perdón en vos baja... pero no me escuchaste... gritaste... lo que siempre me dices en estas oportunidades... "Te odio, no quiero volver a verte"... y como en cada una de ellas... saliste corriendo, o te alejabas de mi... Logrando que en la gran mayoría de esas veces... yo me sintiera como la basura mas grande que existe.

Gracias al cielo por Kasumi, que después de ponerle un freno a su padre, logro escuchar la versión completa de lo que había ocurrido. Yo por mi parte, estaba apoyado en la mesa, pensativo... repitiendo una y otra vez las palabras de Akane...

-. ¡Debemos decirle a la pobre de Akane, debe estar pasándola muy mal, Ranma, ve a hablar con ella quieres! .- comento la mayor de las Tendou.

-. ¡No Kasumi... si Ranma va, lo único que saldrá de esto, es que la situación empeore!... esta vez me encargo yo... va... por mi cuenta... no se acostumbren... .- agrego Nabiki mientras subía las escaleras rápidamente.

Yo solo pude imaginarme el tipo de platica que tendrían... pero la verdad, tuve mucha curiosidad como para espiarlas... pero mi sentido común me decía, que eso solo agravaría las cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba molesta, porque esto solo me ocurría a mi... porque siempre que comenzábamos a llevarnos muy bien en la relación, surgían problemas de este tipo, porque no podía ser yo a quien el le dijera Te amo...

Porque no lo admite... pensé que en aquella ocasión cuando estaba en Jusenkyo, en la que me confeso cuanto me amaba... era real... pero hasta en el día de la boda lo negó... incluso todo salio como siempre... un rotundo Fracaso.

Después de eso, jamás volví a escucharle decirme cuanto me quería... que acaso solo lo dijo porque estaba "muerta". Que lo dijo por obligación.

No podía evitarlo, por mas que lo deseara, solo podía llorar, era la única manera, no violenta que tenia para desahogarme. Y hasta en esos momentos, alguien me interrumpe... alguien tocaba insistentemente mi puerta.

-. ¡LARGO! .- grite molesta... no quería ver a Ranma en estos momentos... pero el sonido hueco y penetrante de la madera siendo golpeada, destrozaba todo descanso, pensamiento y sentimiento que antes intentaba dejar salir.

Salte de mi cama furica, abrí la puerta y -. ! DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ RANMA...! .- exclame, pero solo pude ver a Nabiki frente a mi.

-. ¡Tienes mucho valor para venir aquí después de que mi "prometido" se declarara! .- intente comentar, pero fui interrumpida por su brusca entrada... como siempre, busco su propia comodidad, y fue a parar rumbo a mi cama.

La mire de reojo, no estaba de ánimos, deseaba sacarla a patadas de allí, mas sabia que debíamos hablar... cerré a puerta y me senté a su lado esperando una explicación clara de lo que había ocurrido.

-. ¡Dime... cuantas veces, has deseado compartir esta cama con el! .- esgrimió sin taboo alguno, así de directa suele ser mi hermana... tomándome desprevenida, y logrando que me enfadase con facilidad.

-.! NABIKI ¡.- grite apenada... pero su mirada inquisidora me paralizo, me dio a entender que esta platica, no era normal... estábamos hablando como pocas veces lo habíamos hecho... De hermana a hermana.

-. Yo... .- intente confesarlo de inmediato... pero no pude, era vergonzoso admitir ante tu hermana mayor cuanto amas a alguien, y cuanto deseas que este contigo. Además de que seria riesgoso confesarle esas cosas a Nabiki, mas tarde podría utilizarlas en mi contra.

-. ¡Ya veo... así que muy seguido verdad! .- comento ella mirando al techo... mientras yo saltaba asustada, era común en ella tener casi, premeditada cada acción, palabra y pensamiento.

-. Yo... .- intente defenderme... pero ella de nuevo tomo la palabra interrumpiéndome... -. ¡Somos adultas Akane, yo también confieso que, he tenido algunas fantasías con chicos!... .- agrego ella algo sonrojada por lo que comentaba, dándome a entender de que lo que se platicaba aquí, jamás saldría a la luz... así que pude tomar confianza.

-. ¡Todo el tiempo!... .- comente mientras miraba mis manos... nerviosa apretaba una sobre la otra... esperando que todo saliese bien.

-. ¡Te confieso... que algunas de ellas... fueron con Ranma! .- exclamo algo apenada... mientras me miraba, observando mis reacciones, viendo como saltaba de la impresión, levantándome de la cama, mirándola acusadoramente; retrocediendo algunos pasos hasta quedar en medio de la habitación. Pensando infinidad de cosas... pero lo que mas estaba era asustada...

Asustada, de que ella también estuviera enamorada de Ranma, Temerosa de que algo hubiese pasado entre ellos, Aterrorizada de que lo que vi abajo, fue una verdadera declaración de amor...

Mis ojos se humedecieron de inmediato... pero ella se levanto igual de asustada... comentando.

-. ¡Akane por favor... fueron solo fantasías... y fueron hace mucho tiempo... cuando me regalaste a Ranma... y yo era oficialmente su prometida... no pude evitarlo... son cosas del subconsciente... No me gusta Ranma... al menos no en esa forma... no te alteres por favor! .- esgrimió Nabiki mientras se acercaba a mi...

-. ¡Lo dices en serio... lo que ocurrió abajo... no fue, no fue una! .- agregue tartamudeante... estaba aun impactada por lo que antes me había comentado.

-. ¡No, no fue nada de eso...si confías en mi... me creerás, el y yo no tenemos ese tipo de relación!... El porque de esa platica, te la diré cuando sea el tiempo adecuado... por ahora, solo quiero informarte que, mañana nos iremos de viaje a la playa... a un lugar llamado... "Rendevous"... no se lo que signifique, pero mis amigas me han recomendado que es un lugar muy popular entre los jóvenes.

No pude evitar el sonrojarme ante la situación, ese lugar ya le conocía, en una escapada que hice con mis amigas, visitamos el hotel "Rendevous" nos llevamos la mala racha de que, era un lugar donde solo los adultos podrían entrar.

Mas tarde nos enteraríamos de que era un hotel bastante, popular por un solo hecho, Sus grandes Fiestas, donde todo era posible...

-. ¡Pero!... ¿por que quieres llevarnos allá Nabiki? .- comente sonrojada ante lo que imaginaba...

-. ¡Es sencillo, yo Nabiki Tendou, estoy cansada de que ustedes dos siempre den vuelcos... si he visto que les cuesta mucho desinhibirse... y que mejor remedio para eso que ir a un lugar donde por supuesto, no existen inhibiciones! .- agrego emocionada.

-. ¡Nabiki!... que... ¿que planeas? .- exclame temerosa de escuchar su respuesta...

Ella solo sonrió de manera picara y me miro con seriedad... -. ¡Ranma, es un chico muy tímido en el área amorosa, en su cabeza, solo cabe la batalla, Este lugar es conocido por desinhibir a las parejas!... y se que lo han intentado... ¡SE QUE SE BESAN!... y que no pueden pasar de allí, sobretodo porque Ranma no sabe como dar el siguiente paso... o acaso miento .- agrego la del medio de los Tendou.

Yo por mi parte, sentí un viento frió atravesar mi espalda... como pudo ella enterarse de las veces en que Ranma y yo... hemos estado intentando hacer el amor... Habíamos sido sumamente meticulosos. No demostrábamos cariño en publico, seguíamos siendo los mismos... no habíamos cambiado en nada... y para colmo, solo habían sido 2 intentos... Ranma siempre se congelaba de nervios a la hora de la verdad.

Guarde silencio, que no hacia mas que corroborar lo que Nabiki ya sabia de antemano, no tuve otra opción que confesar.

-. ¡Ya veo, que los ruidos que escuchamos la otra vez... no fue de otro ser vivo, mas que tu Nabiki... como puedes espiarnos... tal vez por eso Ranma!... .- me calle intentando esconder el hecho de que yo también deseaba que Ranma estuviese conmigo en tal forma. Pero ya a estas alturas como negarlo y que se vea convincente.

-. ¡Curiosidad... solo eso, Dejando a un lado las explicaciones Akane, mi meta es lograr que tu y Ranma hagan el amor... y claro el pueda por fin desinhibirse y confesarte cuanto te ama... por eso los llevo, además Kasumi y yo somos aun jóvenes, necesitamos vivir un poco antes de tomar la vida marital! .-

-. ¡NABIKI!... como te atreves a pensar que Yo quiero ir a un sitio, donde las parejas hacen sus Cochinadas donde sea... y donde quien sabe que tipo de personas nos encontraremos... ¿Como crees que Ranma va a desinhibirse ante ese tipo de cosas?... .- comente molesta.

Pero ella mostró un rostro de incertidumbre... que me dejo pensativa... -. ¡Akane!.. ¿a que tipo de sitio crees, te estoy llevando?...- comento curiosa la del medio de los Tendou.

Me puse roja como un tomate, explicándole la situación, lo que había pasado cuando visitamos el sitio, lo que imaginamos al ver que solo era para adultos... etc.

Nabiki se quedo callada por un momento, para luego arrancar de la risa... al menos sabia que su hermanita no se quedaba muy atrás en lo que a fantasías sexuales se refería.

-. ¡QUE ES LO GRACIOSO NABIKI! .- grite algo enfadada por sus burlas... después de todo era lo mas lógico a pensar.

-. ¡Je... Akane, el "Rendevous" es un enorme casino, el cual cuenta con un hermoso hotel a pocos metros... solo se admiten mayores de edad, porque es un CASINO... las fiestas mas adultas se hacen en la playa... no sabia si decirte sobre ellas... ya que pensé eras una puritana... mas veo que eres toda una picara profesional hermanita!... .- comento Nabiki agraciada por mis comentarios.

-. ¡Pero!... dijiste que tus intenciones eran de que Ranma y yo... bueno .- comente en voz baja, esperando que solo ella me escuchara.

-. ¡Es un sitio muy romántico si sabes bien donde estar, allí puedes tomar el control de todo, eres una mujer dominante Akane Tendou... a mi no puedes ocultármelo, se que te agrada sentirte protegida, amada, apreciada por Ranma... pero muy dentro de ti, odias su timidez... que cada momento precioso de sus jóvenes vidas, se vea interrumpido por su inexperiencia... Estarán solos por varios días, si el no toma la iniciativa... lo puedes hacer tu... no habrá nadie que los interrumpa! .- agrego la del medio de los Tendou mientras se dirigía a la puerta.

-. ¡Estas loca... no me conoces... yo no haré eso!...!NO IRE! .- comente mientras la veía salir lentamente de mi habitación.

-. ¡Entonces, me llevare a Ranma... quien sabe... tal vez resulte en algo... muuy acogedor y agradable... jiji! .- exclamo Nabiki con mirada y sonrisa picara. Solo eso falto para que a la mañana siguiente... la primera en estar en la puerta con sus maletas, fuese una muy convencida Akane.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un largo rato, esperando a que Nabiki saliese del cuarto de Akane, me rendí, subí las escaleras y me encontré con la antes mencionada cerrando la puerta de la habitación de Akane.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------

Me miro de reojo y me dijo en voz baja, -. Si quieres salir sano, de este problema, has tu equipaje, porque te guste o no mañana iremos a ese viaje... sino, te haré la vida un infierno... Y me debes una... UNA muy grande por lo que hice hoy. .- agrego mientras entraba a su habitación... dejándome asustado... muy asustado de lo que podría resultar de esto.

Continuara...