Música Ligera
Capítulo 1
¡PI-PI-PIIP! Suena el despertador a las 7:00 de la mañana, es cual ya se a apagado por un puñetazo de Sakura. Nuestra pelirrosada de ojos verde jade vive sola en un departamento en la ciudad de Tokio, Japón. Tras la muerte de sus padres, ha decidido vivir sola y su tía Tsunade le estubo mandando dinero para pagar la renta.
Sakura se levantó y directamente se fue al baño a tomar una ducha fría y refrescante para despejar su mente. Luego se cambió: se puso una remera musculosa y ensima de esta una camisa a cuadros roja. unos jeans azules y unas John Foos negras. luego tomó su campera violeta y su bolso negro Billabong (N/A:facha la ropa ;D) y bajó a tomar el desayuno.
Sakura tenía que incribirse en una universidad y no estaba muy de humor como para empezar el día con ganas, lo único que le levantaba las ganas era comer uva, su fruta favorita. Así que cogió un racimo de uvas y lo llevo a la mesa para comerlo. A las 9:00 se fue de su casa rumbo a la universidad donde llenaría unos papeles para ingresar, después de todo, su tía Tsunade era la directora del colegio.
Al llegar a la universidad, se sacó los auriculares y se fue a la oficina de la directora.
-Pase- se escucho desde la habitación y allí fue cuando Sakura ingreso a la oficina con una cara indiferente.
-Permiso Tsunade-sama, vengo a recoger los papeles que debo completar para la inscripción de la universidad- Dijo sakura con voz seria.
-Ah! si, acá los tengo, toma y quiero explicarte lo que implica ingresar a la universidad: como puedes ver, esta universidad es como un campus, cada estudiante tiene su habitación. Como los departamentos se dividen en los de chicas y los de chicos, y no quedó habitacion en los departamentos de chica te iba a preguntar si no te moslestaba quedarte en una habitación en un departamento de chicos-
-No Tsunade-sama, no me molesta. Mmmm... ¿cuando puedo mudar mis cosas a mi habitación?- preguntó Sakura aún con su semblante serio
-Hoy mismo si quieres, es la habitación 33, departamento 5, es uno azul.-
-Ok, hoy voy a mudar mis cosas y mañana voy a entregar los papeles.-
-Me parece bien, hasta mañana Sakura-chan-
Después de esto, Sakura se dirigió a su casa y empezó a empacar sus cosas, solo lo necesario (todas sus cosas) y luego las puso en su auto y se dirigió a la universidad hacia donde le indicó Tsunade.
-Mmmm... creo que es aquí- pensó la puerta de su habitación.
Después de eso agarró las maletas y las llevó a su habitación y las acomodó a su gusto. La habitación consistía en: un escritorio blanco con 2 cajones y una silla blanca, un librero no muy grande ni muy chico de color lila y una cama/sofá de 1 plaza con 4 cajones debajo de él y unas repizas pequeñas para guardar sus cosas y objetos personales.
Cuando termino de desempacar oyó unos gritillos y un lebe alboroto. Cuando fue a abrirla se encontró con un rubio de ojos celestes que la miraban intrigado.
-Hola- habló Sakura con su semplante frío
-Hola, me parece haberte visto hace un tiempo, tu nombre no es "Sakura"?-preguntó el rubio hiperactivo e intrigado a la vez.
-Si... ¿Por qué?-
-¡Sakura-chan! hace tiempo que no te veía!- exclamó el rubio abrazando la pelirrosa
-Em... y tu eres...?- preguntó Sakura con un toque de intriga.
-Naruto Uzumaki! no lo recuerdas?- preguntó esperanzado el rubio.
La pelirrosa se quedó atónita para luego sonreir lebemente.
-Naruto!- exclamó despacio (no tan hiperactivamente)- No te había visto desde la secundaria, ¿omo has estado?, ¿sigues igual de inútil que siempre?-
-¡Eso cambió Sakura-chan! ¡Ahora soy genial!
-Si, claro, lo que tú digas- sonrió con sorna la pelirrosa
-Te quería preguntar algo, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar en uno de los edificios de chicas?
-Si, pero lo que pasa es que no hay mas habitaciones disponibles y la única habitación que quedaba está aquí- terminó de explicar a Naruto.
-Ah! bueno, bienvenida a la universidad, yo igual soy nuevo aquí, además enseguina empezamos clases, ¿quieres que te acompañe al salón?- preguntó el rubio
-Esta bien, si quieres, aparte, todavía quiero buscar a la cerda-Ino- dijo burlonamente Sakura
-Esta bien xD vamos- y salió con Sakura hacia el campus.
