Hola! Esta es una historia que me puse a escribir una vez que estaba oyendo música melancólica y yo me sentía así. Aunque no es realmente una historia en sí. XD Bien, disfrútenlo.

DRABBLE, kagamine len x kagene rei/rui. Lo hice para que se lo imaginen con quien quieran de los dos, después de todo, me gustan ambas parejas.

Recuerdos de media noche

Era una noche de luna llena. Pero su belleza no podía ser apreciada por las nubes que la ocultaban. Llovía a cántaros en la ciudad, mojando a quien paseara por las calles, y llevando su agua a los pueblos cercanos.

Por esta razón no podía salir a la calle a disfrutar del placer del viento de la noche. La oscuridad de la noche era abrumante, absoluta.

Una vez más recordé a esa persona. Anhelaba estar de nuevo entre sus brazos. Pero sabía que eso ya no sería posible, la vida me la había arrebatado y nunca la recuperaría.

Me levanté de la mesa de mi comedor, en la que había estado cenando solo. Caminé a la ventana y observe melancólicamente hacia el exterior, recordando. Aún me acordaba de sus brazos delicados, pero aun así, protectores. Ansiaba tocar su piel, pálida cual porcelana, cálida, suave. Anhelaba sus labios, amables, siempre dispuestos a darme una frase de aliento. Pero más que nada extrañaba sus ojos, dorados como el sol de la mañana, dando inicio a un nuevo día.

¡Cuánto te extraño amor! Te has ido de mi lado y no puedo hacer nada para remediarlo. Tendré que vivir con ello. No puedo vivir con alguien que no seas tú. Siempre te seré leal a ti y solo a ti.

Recogí todo el desastre, no me gustaba que todo estuviera tirado. Subí las escaleras para llegar a mi habitación y acostarme de nuevo en mi solitaria cama y así viajar a ese distante mundo de los sueños en el que podía encontrarme de nuevo con esa persona.