Disclaimer: Naruto es de papá Kishimoto. Fanfiction escrito sin fines lucrativos. Las bandas/artistas mencionados son… de sí mismos y de sus respectivos sellos. Las letras de canciones son de su respectiva banda y su sello discográfico. Cualquiera que sea. Las compañías que se mencionan también son de sus respectivos dueños y/o CEO así como las marcas y los libros y bla bla.

Línea temporal: Universo alterno.


"El verdadero escritor es aquel que le escribe al amor sin estar enamorado, los demás somos tan sólo principiantes".

Anónimo.


BESOS DE NUTELLA

Prólogo

Para algunas chicas Justin Bieber, One Direction, Big Time Rush, The Wanted, Jonas Brothers y otros jóvenes artistas eran todo para sí mismas: los más guapos, los más simpáticos, los más sensuales, los mejores, los más talentosos, los más hábiles… pero, para Haruno Sakura, ellos estaban en segundo plano, empero, hay que aclarar, le gustan todos ellos.

Siendo sinceros, y queriendo dar un panorama general de la situación, Sakura era, es y será el tipo de chica que probablemente señalarías con el dedo (y no solo porque nació con un extravagante cabello rosa chicle o sus preciosos ojos verde jade). Ella es la que habla fuerte, la que se emociona como una loca y grita sin importar dónde o con quién esté, la que utiliza lentes sin aumento para lucir intelectual, la que le toma la foto al vaso de Starbucks, la de las fotos de comida en Instagram, la de la ropa en colores felices y brillantes, la que escucha música pop y la canta, la que ve telenovelas, la que va al cine por la película con el actor guapo, la que llora con sus libros, la que tiene Twitter y stalkea a sus artistas favoritos… bueno, en general, es la chica que podrías encajar con todos y ningún estereotipo de chica.

Pero volvamos al asunto de la música. Sakura Haruno tiene su banda preferida, la cual adora, idolatra, ama, besa el suelo por donde caminan, quiere conocer, conseguir sus autógrafos, un apretón de manos y unas cuantas palabras entre artista y fan, y con la cual desea casarse. Sí, con los cuatro chicos que la componen. No, no importa que sea ilegal. ¿Su nombre? Akatsuki. ¿Quiénes son? Una banda de cuatro chicos en ascenso y que, día a día, ganan más fans. ¿Qué cantan? Música dulce sin llegar a empalagar, música sobre la amistad, música sobre la vida, música sobre los problemas, música sobre todo. Música que pone feliz a Sakura. Música que le hace creer que el amor existe en ese asqueroso mundo en el que vive.

Empero, siempre existe algún problema con los sueños que se quieren realizar y el problema de Sakura es que, bueno, ella es una chica de dieciséis años sin suficientes recursos como para mudarse a la gran ciudad, padres sobreprotectores y que vive en un pueblo donde triste y desgraciadamente no existe siquiera un cine. ¿Pueden imaginarse la horrible vida que lleva? Con solamente una discoteca, un bar con buenas pintas y un Walmart. Ni un solo centro comercial que se aprecie. Las veces que ha salido de allí son por vacaciones (la mayoría con familiares) o cuando algún pariente está enfermo o muriéndose, así que su sueño de conocer a su banda preferida está muy frustrado y con apariencia de imposible.

Gracias al karma, Sakura también tiene un salvavidas para la triste realidad que la acecha: Ino Yamanaka, su mejor amiga desde la escuela primaria. Que han tenido peleas ¡claro! Pero se quieren lo suficiente como para planear su futuro universitario como si ambas fueran la misma entidad viviente (misma carrera, misma universidad, mismo apartamento, misma comida, mismo baño), todavía están limando algunos pequeños detalles acerca de su futuro, pero la mayoría de las cartas ya están visibles y sobre la mesa.

Con ella (Ino), es con quien nuestra joven heroína de cabellos chicle pasa la mayoría de sus aventuras, puesto ambas tienen un nivel de demencia adolescente similar, solo que, ahora en plenas vacaciones, Ino se ha conseguido un novio con auto, dinero y toda la cosa, y Sakura ha sido plantada en unas cuantas ocasiones, ignorada en unas tantas más y dejada en segundo plano. Y no es que Sakura le reclame a Ino, probablemente ella sería igual… si tuviera un novio, pero su triste realidad es que está soltera. Soltera desde que nació.

Ese último problema Sakura se lo atañe a los libros, es decir, ¿por qué los escritores inventan personajes tan perfectos como Peeta, Patch, Christian, Edward, Jace, Daniel, Álex, Caleb y otros tantos de sus personales héroes literarios? Debería ser ilegal. Total y completamente ilegal. Hacen que ella crea en romances que pueden más allá de la vida, la muerte, el tiempo, los sentidos, las razas… y que los chicos a su alrededor luzcan más feos, tristes y simplones de lo que ya son.

Pero, hombre, no es hora de hablar de cosas tristes. Es hora de trabajar. Porque sí, Sakura ha elegido gastar sus vacaciones trabajando en el hotel más lujoso de la ciudad (no es que haya muchos) como recepcionista y así evitar que Ino la plante de nueva cuenta mientras gana dinero. Registra huéspedes en español y con su inglés intermedio (ella no entiende cómo es que extranjeros van a Taka, como se llama su pequeña ciudad, si no hay nada allí más que un enorme charco patrimonio de la nación que hacen llamar manantial y montones de vegetación), limpia la recepción y juega Candy Crush en la computadora. Algunas veces también escribe web novelas de artistas y las cuelga en cierta página de Facebook de la cual es coadministradora.

Entonces su pequeña rutina vacacional se ve interrumpida por el suceso que marcará sus días de vida adolescente y fanática: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Yahiko Fujiwara se presentan frente a ella y ponen su existencia vacacional patas arriba.

Sí, su banda favorita se ha ido a registrar al hotel para pasar unas merecidas vacaciones en el pueblo en medio de la nada que Sakura tanto detesta y en el que, estaba segura hasta hacía unos momentos, jamás podría hacer su sueño realidad.

Y todo empieza con la familiar y agradable voz del guitarrista principal, Naruto Uzumaki, al cual ha emparejado con Sasuke Uchiha en sus web novelas:

—Necesitamos cuatro habitaciones, por favor.

¡OH, DIOS MÍO!

La mandíbula de Sakura cae hasta el suelo.


Seh. Yahiko no tiene apellido y le puse ese de emergencia. Iba a poner a Gaarita, pero su imagen no queda con el tipo de música que les haré cantar (Parachute, Sugarcult, Busted, Secondhand Serenade, The Script, McFly, OneRepublic… más o menos en esa línea). Igual va a salir. Creo que van a salir hasta los padres de Naruto y Sasuke… y personajes como Konan, Madara, Itachi, Kurenai y Sarutobi y toda esa gente o.O Ja ja ja.

Ahora mismo solamente fue la introducción. No presionen con los personajes (Hinata, Sasuke) que no han aparecido todavía.

Por cierto, el título está sujeto a cambios. No encontré cómo ponerle. Era esto o Sombrillas al Sol (en serio).

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

PD: Parejas confirmadas por mí: SasuSaku y NaruHina. Fuera de ello no sé nada más.