Disclaimer: Los personajes le pertenecen al creador del manga, a excepción de los personajes creados por mi, historia sin fines de lucro, etc., etc., ya saben todo eso.
Punto de Ebullición.
Capítulo I – Conociendo Aliados.
Integra disfrutaba de uno de sus exquisitamente finos cigarrillos cuando Alucard hizo su ya muy acostumbrada lúgubre aparición.
"¿Se te perdió algo?"
"Te auguro una linda mañana, con semejante visita quién no la tendría"
"¿De qué hablas?"
Sin agregar ningún otro comentario, Alucard desapareció entre las sombras, a Integra no le dio oportunidad de alegar puesto que Walter hizo acto de presencia.
"Muy buenos días, Sir Integra, le anuncio que los objetivos han sido silenciados, todo está bajo control"
"Excelente, así es como debe de ser… el fracaso no es una opción" Integra sonrió ampliamente, satisfecha por el resultado y apagó su cigarrillo.
"Así es, no se preocupe por nada, yo mismo me encargo de que todo salga a la perfección"
Dejó su silla para levantarse y asomarse por la ventana, a lo lejos pudo ver a un grupo de personas charlando, entre ellas una joven como de unos 23 años, apenas unos centímetros más alta que ella, de cabello negro y lacio, portaba una elegante vestimenta y unos lentes igual de oscuros que su ropa.
" Walter, quién es la muchacha que parlotea muy alegremente con esos inútiles?"
"Bueno, esa de allá es la Srita. Violeta Vintage, una de las más grandes y poderosas empresarias en la industria de armas"
"¿Es dueña de una empresa de armas? Interesante"
"No solo es la dueña de la empresa, ella fue quien creó cada una de esas armas, diseñó poderosos modelos para distribuirlos en las diferentes asociaciones dedicadas a la eliminación de monstruos"
"¿Hemos recibido armas de su empresa?" Integra analizaba con la mirada cada centímetro de la joven que se encontraba del otro lado de la ventana.
"Efectivamente mi señora, a eso vino, a dejar un cargamento"
"Quiero un cargamento nuevo, y quiero que me las traiga personalmente"
"Como usted desee. ¿La puedo ayudar en algo más?"
"Es todo, Walter, puedes retirarte"
Walter hizo una reverencia y con la misma se retiró de la oficina. Pocos segundos pasaron para que Alucard hiciera una segunda aparición ante Integra.
"¿Verdad que iniciaste bien el día?"
"La mayoría del tiempo no se de qué hablas"
"La joven, es linda… ¿se presentará mañana aquí de nuevo? Me gustaría echarle un nuevo vistazo" La perversa risa de Alucard inundó la habitación.
"No es de tu incumbencia, márchate ya"
"Muy, muy linda"
"Nadie ha pedido tu opinión, no pienso repetir la orden que ya te di"
Alucard sonreía perversamente y se relamía los labios, sin decir nada más se retiró de la presencia de su ama.
