Disclaimer:
Los personajes —salvo algunos Oc's— no me pertenecen, Naruto y Naruto Shippuden pertenecen a: Masashi Kishimoto.
Pasaron varios meses para que Orochimaru lograra capturar a su primer sujeto de pruebas, aquel que le ayudaría a comprender los jutsus prohibidos que su maestro tanto le negaba.
Estaba ansioso, mucho, no podía evitarlo, menos cuando sus ojos recorrían el cuerpo del joven que descansaba en un vieja camilla frente a él. ¿Por dónde podría comenzar?
Relamiéndose los labios Orochimaru tomó un bisturí... Para poder iniciar con los jutsus prohibidos que el anterior Hokage había dejado tras su muerte, necesitaba conocimiento. Necesitaba estudiar minuciosamente cada órgano, cada hueso, cada célula del muchacho.
—Felicidades, serás él primer cuerpo para mis estudios —agradecido, Orochimaru decidió comenzar pero, al ver como los ojos azules del joven se abrían, se detuvo a centímetros de su piel—. Parece ser que no estas del todo muerto, lo cual me deja bastante sorprendido. Nadie ha sobrevivido antes a algunos de mis venenos —murmuraba mientas el chico desorientado parecía no haber escuchado.
Alejándose un par de pasos de la camilla, Orochimaru lo vio observar tanto el techo como todo a su alrededor para después terminar captando él toda su atención.
—Yo... ¿Dónde... estoy?
— ¿Qué en dónde estas? —con esa simple pregunta algo en su interior se estremeció ante una idea. Bien podría divertirse un rato— Oh, ¿lo has olvidado? —ante el gesto del chico, Orochimaru sonrió para sus adentros—. Te atacaron a mitad de tu misión y te trajeron aquí para operarte de urgencia.
— ¿Q-qué? ¿Qué m-me paso?
—No te muevas, puede ser peligroso —se apresuró en decir, evitando que intentará sentarse siquiera—. Recibiste un fuerte golpe en tu abdomen lo que te produjo una hemorragia en ambos pulmones, necesito operarte de inmediato... El problema ahora es que has despertado...
Observándolo con extrañeza, el chico miro hacia los lados, sin imaginar que era un truco y sin poder ver mucho a su alrededor, puesto que la noche había caído hacia horas y el lugar se encontraba en la obscuridad absoluta.
— ¿Por qué eso es un problema? ¿No quiere decir eso que estoy bien?
—No —respondió el sanin, girándose para tomar un par de guantes y un cubre bocas—. Estas muriendo.
— ¡E-espera! —chilló al verlo con el bisturí en mano— ¿Q-qué vas a hacer? ¿No p-piensas anesteciarme primero?
—Ese es el problema, ¿recuerdas? —sonriendo bajo su mascarilla, Orochimaru contuvo su impulso de echarse a reír. Como disfrutaba de esos momentos—. No hay anestesia, así qué... Intenta no moverte.
—E-espera.
—No se te ocurra perder el conocimiento o jamás volverás a despertar.
Luego de un grito por parte del chico al que le cortaba en el estomago, este apretó las manos sobre la sabana de la camilla mientras gotas de sudor resbalaban desde su frente.
—Tal vez puedas contar, los números evitaran que te desmayes, sabes —le sugirió Orochimaru viéndolo de reojo.
Tragando saliva y cerrando los ojos tras el inmenso y terrible dolor en su estomago, el chico asintió y abrió su boca para pasarse la lengua por sus labios ya resecos.
—U-un... boketo, dos boketos —comenzó, captando la atención del mayor. Esa era una forma curiosa de contar.
Sonriendo para sí, Orochimaru cortó de nuevo.
—Sigue así, no vayas a parar...
¿Hasta cuantos boketos podía contar antes de morir? Se preguntaba el sannnin.
—T-tres boketos...
¿Y hasta cuantos boketos se daría cuenta que todo eso era una farsa?
Mientras los gritos del niño seguían, Orochimaru continuó su trabajo...un poco más animado.
Fin
Espero que les gustado este drabble. Este también fue parte de un concurso de Naruto en WATTPAD, y quise traerlo aquí.
Gracias por leer! Saludos!
