Disclimer: Boku no Hero Academia no me pertenece.


Hola! este es el primer Oneshot de cincuenta sobre mi OTP. Todobaku/Bakutodo propuesto en el grupo de facebook Todobaku/Bakutodo. Espero que les guste y llegar a escribir las cincuenta situaciones.


1.- Revisando el teléfono del otro

La caída de Deku había sido demasiado hilarante, así que Bakugou había tenido le necesidad de guardar el momento para la posteridad. El realmente no había estado emocionado cuando Kirishima los arrastro a la despedida de soltero del idiota pikachu con retraso, él tenía esta manía de no aceptar cada vez que Bakugou decía que no.

Pero luego Todoroki se había aliado al pelirrojo y fue cada vez más difícil negarse. Mas por el bastardo mitad y mitad manipulador. Bakugou había visto totalmente a través de él, y lo peor es que funciono. Muy bajo de su parte, por no mencionar que el umpalumpa con bolas en la cabeza era cercano a Kaminari. Lo que muy probablemente significaba en el mejor de los casos strippers.

Shoto tenía un maldito mal asunto con las mujeres. Era como un jodido imán, ellas solo seguían llegando y tirándosele encima a su Shoto. Así que él no estaba dejándolo ir solo a una fiesta organizada por el enano pervertido.

Así que ahí estaba un par de días después, pasadas la despedida y la mierda cursi de la boda. Bakugou estaba pasando a través de los archivos en el teléfono de Shoto, ya que el suyo había sido lanzado a una fuente por un irritantemente borracho Iida, que al parecer no soporta la falta de educación que era estar en el teléfono mientras sostienes una conversación. Aun cuando Bakugou no sabia que estaba sosteniendo una conversación.

El estaba de espaldas contra el pecho de Todoroki, ambos acurrucados en el comodo sofá de su apartamento después del desayuno. Todoroki soltando comentarios de vez en cuando, agregándole contexto a algunas de las fotografías. El recordaba perfectamente ya que el conducía esa noche.

Algunas de las fotografías eran inquietantes y le hacían preguntarse a Bakugou que tan cuerdos estaban sus camaradas y ex compañeros de UA.

Como esa en la que hay una mujer semidesnuda aun lado de un entusiasmado Deku, Bakugou no podía entenderlo, ya que el nerd se veía feliz, pero la cara de la chica era total desconcierto "—El solo seguía diciendo que sus ojos se parecían a los de Uraraka, y desviándose en general a cuan perfecta Uraraka es" susurro Shoto en su oído, haciendo pasar a Bakugou por alto lo patético que Izuku podía ser.

—La jodida fotografía no está—Katsuki dijo al fin, pasándolas una tras otra. Hasta el momento en que Sero empezó a vomitar sobre las plantas.

—Bueno, en ese punto estabas mas allá de poder tomar una fotografía correctamente—Shoto dijo acomodando su barbilla en uno de los hombros de Bakugou y soltando una risa suave, empujando su aliento a su mejilla.

A Bakugou le gustaban los días como estos. Donde podían pasar el día acurrucados en cualquier parte de su apartamento. No que lo fuera a admitir en voz alta. No sobrio al menos.

Y esperaba que nunca se le ocurriera mientras bebía.

Aun, a pesar de no encontrar la fotografía siguiendo adelante, encontrando algunas de sus viejos compañeros de clases en las situaciones mas vergonzosas. Le divirtió especialmente esa donde la sombra de cabeza de pájaro acosaba a una de las bailarinas.

¡PERO QUE DIABLOS!

—Shoto, ¿Qué diablos es esto? —dijo Katsuki en voz baja, intentando no gritar, porque estaba muy cómodo, pero entonces el bastardo tiro la cabeza hacia atrás soltando una carcajada.

Bien. Eso era raro. Todoroki era del tipo callado y generalmente no apreciaba de la misma forma el sentido del humor como otros lo hacían. Bakugou aprendió a vivir con ello. Era solo una parte de las rarezas de su pareja.

Y el de verdad estaba intentando no lanzarlo fuera del sofá.

—¿De verdad no recuerdas en absoluto?

Bakugou negó con la cabeza mirando la fotografía. Una de las ultimas de esa noche. En ella se mostraba a Bakugou disfrazado de All Might, que era terrible. Bakugou no se disfrazaba, ni siquiera de su ídolo. El tenía más dignidad que eso.

Así, que sí, el alcohol era malo. Y todo era culpa de Kirishima por arrastrarlo a todos esos bares. Bakugou está seguro de que, si solo fueran el y Todoroki, el no se hubiera vuelto tan bebedor. Aun cuando en realidad el no lo hacia tanto. Pero, aun así, tenían un poco de sake y vodka en la despensa. Así que, mierda.

El no probaría alcohol de nuevo. Hacia cosas malas a su reputación.

Como terribles cosplay de baja producción.

En la fotografía se mostraba a un sonriente Bakugou, abrazado a Deku de entre todas las personas, solo por lo hombros, pero ¡no! El estaba usando, estaba usando…

Eso era humillante. No solo por el traje, y los parches que alguien le puso al traje para emular el de All Might, o el mantel a modo de capa ¿de cualquier forma, usaba All Might una capa? Bakugou no esta seguro, cree recordar una capa, pero podría no serlo. El no es el nerd de Deku, no recuerda cada maldita cosa sobre alguien a quien admira. El solo necesita recordar que All Might pateaba de manera espectacular los patéticos traseros de los villanos.

De cualquier forma, porque había usado sombras en su cara, hacia cosas extrañas a su rostro.

—¿De donde diablos salieron los mechones a modo de orejas raras?

—Momo—contesto Todoroki simplemente, aun viendo la foto mientras sonreía.

—¿estaba ella ahí? —el negó con la cabeza.

—No, ella no bebe. Así que estaba recogiendo a Iida. Ella vio lo que hacían y aparentemente lo encontró divertido. Ella hizo el traje también cuando vio que pensabas meterte en un mono naranja—el soltó una risa.

Eso tenía más sentido. Aun así, más desconcertante, aunque Deku y el de parranda y siendo totalmente unos freaks, era la sonrisa. Bien, Bakugou era un héroe, pero sinceramente las sonrisas malvadas eran algo así como su marca. Todos lo sabían. Esa enorme sonrisa en su rostro se parecía más de lo que debería a la original y estaba libre de malicia. Iugh, raro como la mierda.

Así que el borro la fotografía. Todoroki rio otra vez.

¿Qué diablos?

—¿Tu de verdad creíste que sería tan fácil? Tengo copias y se la envié a Midoriya también. El lo aprecio mucho.

El jodidamente iba a cometer homicidio, no le importaba quedarse viudo, o lo que sea.


Todoroki estaba cocinando. Bien, el en realidad, estaba esperando a que el microondas terminara con los restos de la comida que Bakugou preparo para el almuerzo.

El sabia usar el microondas estupendamente. Gracias… era también lo único que Bakugou le dejaba tocar cuando el no estaba. Paranoico.

No como si el fuera a incendiar la cocina… de nuevo. El aprende de sus errores. Entonces no dejar el aceite cerca del quemador mientras contesta una llamada, no es bueno.

Así que él está esperando a que la cena se calentara mientras Bakugou toma una ducha. El toma muchas de esas en verano, por si restos de sudor quedan en su cuerpo y explota algo por accidente.

Todoroki piensa que Bakugou tiene suerte de tener un novio como él. O si no, Bakugou tendría que gastar una cantidad exorbitante en aire acondicionado para no hacer explotar-seguido-de-incendio su habitación. En cambio, el solo tiene que pegarse a la derecha de Shoto y asunto arreglado. Bastante útil. Bakugou regula su temperatura, Todoroki tiene su almohada personal y la habitación no se incendia. Todos ganan.

En realidad, ellos cambian de lugar en la cama con el paso de estaciones. A Todoroki le gusta como suena, que ellos han vivido juntos el tiempo suficiente para ver pasar todas las estaciones más de una vez.

Justo cuando empieza a acomodar los platos el teléfono celular de Katsuki suena con un nuevo mensaje. Y Shoto revisa por inercia. Ellos son héroes y sabe que pueden surgir emergencia en donde necesiten el apoyo especifico de alguno de ellos.

Revisa el remitente del mensaje. Midnight.

Trabajo probablemente, piensa Todoroki mientras abre el mensaje. Lástima, justo antes de la cena. A el realmente le encanta compartir las comidas con Kat.

Y, que demonios… eso no parece como trabajo. No uno legal, en cualquier caso. Es una fotografía demasiado reveladora, hablando de una heroína cuyo traje ya es suficientemente revelador.

En ella se muestra a una sonrojada Nemuri mordiendo su labio inferior provocativamente con uno de sus brazos sobre su cabeza y la otra sosteniendo el teléfono, seguro. La fotografía abarca la parte superior del cuerpo de ella, que se muestra completamente desnuda.

Parece estar en un baño, con un espejo tras ella, que muestra además parte de su espalda, Todoroki no sabe si a propósito o por casualidad.

Justo después llega un mensaje.

"Estoy esperando en el mismo lugar de siempre, apresúrate~"

Todoroki no sabe si debería indignarse, enojarse o echarse a llorar. Lo ultimo probablemente no. Mejor no. Primero debería congelar a Bakugou por engañarlo con la heroína. O quemarlo, pero cree que eso le daría una ventaja.

No es algo que se esperaría de Bakugou, por eso es por lo que Todoroki no sabe muy bien como reaccionar, su cerebro no tiene medidas de contingencia para un Bakugou infiel. Extraño ya que los tiene por si Bakugou se vuelve loco y decide explotar todo, si decide empezar una pelea estúpida, si de repente empieza a ser amable y hasta en caso de que decida ser un villano. Lo que es aún más improbable.

Aunque de todas la personad Midnight tiene algo de sentido. Ellos han trabajado juntos en muchas ocasiones, y a Bakugou realmente le agrada ella. Un logro, considerando que Bakugou no se encandila con las personas. Pero ella es descarada, violenta y cínica, lo cual siempre hace puntos con Bakugou.

El sonido de pisadas lo saca de sus pensamientos. Es Bakugou que viene hacia el con el pijama puesto y el ceño fruncido.

—¿Acaso no escuchas la maldita cosa avisando que ya está? —él dijo, dirigiéndose hacia el microondas. Shoto parpadea, el en realidad no escucho. Es como si el mundo se hubiera detenido, el aun este parado aun lado de la encimera donde el teléfono de Katsuki se estaba cargando.

Y el en realidad jamás había pensado que hacer en caso de que Bakugou le fuera infiel. El debió escuchar más cuando las chicas parloteaban, ellas hablaban de este tipo de cosas, pero a Todoroki siempre le pareció estúpido e ilógico. Él amaba a Bakugou como un montón, y siempre pensó que era igual para el rubio, la no tenía que preocuparse de esa clase de situación.

—¿Qué mierda pasa contigo? —Bakugou pregunta, notando lo tenso que Todoroki esta.

—Tu, eso pasa—él dice tendiéndole el celular.

Bakugou lo mira y luego sus ojos se abren sorprendidos.

—Pero que mierda….

—Si, justo eso estaba pensando hace un minuto.

Bakugou tiembla levemente, más porque de repente la temperatura alrededor ha bajado dramáticamente y parece que Shoto lo está haciendo inconscientemente.

Bakugou respira, intentando calmarse. El le va a sacar toda su jodida mierda a Nemuri por ponerlo en esta situación. Pero ahora el necesita explicarse y no gritar a lo bruto sin pararse a pensar.

Todoroki lo vale. El no va ha ser un completo idiota cuando se trata de Shoto, antes arrancaría sus manos fuera de sí.

—Hey, Shoto—nota como su frente se pliega cuando menciona su nombre, Bakugou da un paso más adelante justo enfrente de Shoto, donde la temperatura es aun mas baja.

—Tú, bastardo no…

Bakugou casi sonríe internamente admitiéndose a su mismo que le ha pegado a Todoroki parte de su mal vocabulario. El necesita concentrarse en pequeñas cosas como esa para no estallar. Pone sus manos sobre las mejillas de Shoto mirando directo los ojos bicolores.

El se asusta un poco cuando lo ve, frio, demasiado. Le recuerda un poco a Bakugou la mirada que había en su rostro cuando se enfrentaron en el festival deportivo el primer año. Todoroki había estado decepcionado de no poder lidiar con la mierda de su lado izquierdo. Por no ser tan fuerte.

Así es como mira a Bakugou. Porque el no fue como debería. Aunque todo era un error. Demasiado creíble. claro. Pero solo era Nemuri demasiado ebria, probablemente. Como si Bakugou fuera a siquiera considerarla teniendo a Shoto.

Porque a Bakugou le gustan las personas fuertes. Y Nemuri lo es. Pero para Bakugou nadie es más fuerte que Shoto, en todo sentido.

—Hey, Shoto, escúchame ¿sí? Esos mensajes son solo mierda de la idiota de Nemuri siendo demasiado imbécil a esta horas y probablemente ebria.

—Ella dijo el lugar de siempre. como si no fuera la primera vez.

Mierda. Esa idiota lo jodia en grande. ¿no podía haber sido solo la imagen? Un mensaje así era difícil de explicar. Especialmente si el mismo entendía un carajo.

Bakugou de verdad iba a matarla.

—Si, bueno yo tampoco tengo ni idea.

Claro

—Diablos, que no. No se que carajos pasa por la cabeza de esa perra. Ella solo envió un mensaje y lo jodia todo.

Bakugou respiro hondo. Concéntrate.

Intento pensar.

—Está bien, mañana iremos a verla. Y a sacarle toda la mierda y cuando ella te explique todo, entonces yo la matare. Por ser una maldita puta problemática.

Shoto frunció el ceño, como si algo no acabara de encajar para él. Porque toda la maldita cosa no tenia sentido.

Bakugou estaba a punto de ofrecerle pasar la noche fuera cuando la notificación de un nuevo mensaje llego.

Bakugou se apresuró a verlo.

El jodidamente iba a matar a esa perra.

Todoroki vio la pantalla y sus cejas se elevaron, como si el no pudiera creer que alguien tan estúpido pudiera existir. El obviamente no se había relacionado realmente con muchos de sus camaradas. Chico listo, Bakugou sabia, aunque a veces olvidaba, que había razones por las que adoraba a su novio. Como que pasaba de todos esos imbéciles.

Como Midnight. Idiota.

"Oops. Numero equivocado." Seguido de un Emoji con una cara avergonzada.

Bakugou quiso golpearse la cabeza contra la pared hasta que su cerebro ya no procesara lo estúpida que esa mujer podía llegar a ser. Ella en realidad tenia que pasar una odisea si estaba queriendo que Bakugou la considerara humana de nuevo.

Estaba a punto de hacerlo, pero entonces tenía a Todoroki pegado a él. Como muy junto, aun mas que un abrazo. Como alguna especie de boa constrictor alrededor de él.

Bueno, eso debió ser bastante horrible. De solo pensar que Todoroki viera a alguien más Bakugou está seguro de que no hubiera sido tan bueno como hace un momento.

—Está bien—Bakugou dijo contra la cabeza de Shoto, mientras trazaba formas en su cabello.

El se separo un poco, mas como para formar un abrazo. Sus pulmones lo agradecieron. Mirándolo directamente.

Dios. Yo seriamente no tenia idea de que hacer.

Bakugou asintió. Podía entenderlo. Trazo la forma del rostro de Shoto, pasando sus dedos por la cicatriz en su ojo izquierdo. Era solo un poco rugoso, pero más bien por el lado suave, con muy pequeñas irregularidades. Eso le calmaba cuando estaba ansioso. Por supuesto, Shoto lo sabía así que lo dejo.

Cuando se hubo calmado lo suficiente acerco su rostro al de Todoroki y dejo un casto beso.

Si, justo asi ya se sentía de nuevo a la normalidad y no como si un huracán envuelto en una nube de gas rosáceo fuera a arrasar con el solo por no controlar su bebida.


Bueno, ahi esta el primer. Y en realidad ya tengo detallados muchos de los siguientes, asi que espero actualizar pronto. Mas en concreto la fiesta de despedida de soltero de Kaminari y el Cosplay de Bakugou.

PD: La novia es Jirou.