Y comenzó así…
Hola a todos, ok antes que nada debo aclarar que este es mi primer fic y pues, ammm escogí un Maka x Kid porque simple y sencillamente amo a esta pareja, quizá incluya momentos de Maka x Soul pero nada grave, tampoco estoy en contra de ellos, ammm, además de muchos momentos estúpidos, bueno como todos saben, hay un botoncito de review, y es gratis oprimir el botón y decir que opinan, pero no sean tan duros, es el primero que hago, retroalimentación, así puedo mejorar, sin más que decir comencemos:
Capitulo 1: ¿Qué es esto?
Hacía poco había terminado la batalla contra Asura, y en el shibusen todo había vuelto a la normalidad, bueno, casi, puesto que no todo podía volver a como era antes.
Era una mañana en la que el risueño sol se alzaba sobre el departamento de la técnica Maka y su compañero Soul, era tarde y este último aun no terminaba de desayunar.
- Muévete, llegaremos tarde – gritaba la chica rubia, bastante fastidiada por la tardanza de su compañero.
- No hagas drama – replico la guadaña – ¿es que acaso la alumna perfecta no puede llegar nunca tarde?
- ¡No es eso! – replico la rubia, pero al momento se quedo muda
Era cierto que por ser la mejor de su clase no se vería bien llegar tarde pero, otra cosa le importaba aun más, había quedado de ir temprano a la biblioteca con Death the Kid y no quería faltar ni verse como una impuntual frente a él.
- Me adelantare – aviso la rubia y se fue del departamento lo más rápido que pudo para llegar a tiempo.
Después de haberse deshecho del kishin las cosas en el shibusen eran poco interesantes, las clases comunes y las misiones de siempre, y debido a esta normalidad, Maka y Kid comenzaron a pasar más tiempo juntos, puesto que tenían intereses comunes, principalmente la lectura, razón misma por la cual se habían quedado de ver en la entrada para ir a la biblioteca antes de clases.
Cuando por fin logro subir las infernales escaleras de la escuela diviso a un chico de ojos dorados y cabello negro con tres líneas blancas en la cabeza, que iba acompañado de dos muchachas altas y rubias.
- Hola – saludo Maka a lo lejos y capto inmediatamente la atención del trío, pero al ver los ojos del pelinegro posarse sobre ella se asomo un leve sonrojo en su cara.
- Hola Maka – saludo cordialmente Kid y tratando con toda su alma de evitar sonrojarse ante la simétrica chica
- ¡Hola! - dijeron a coro las pistolas gemelas
- Bueno…. Nostras…ammm… tenemos que ir con el profesor Stein…así que nos vamos – dijo la Liz huyendo rápidamente de ahí junto con su hermana, dejando a los dos solos.
Liz había notado desde hace mucho que Maka y Kid pasaban mucho tiempo juntos y que ambos parecían sentir algo el uno por el otro, mejor dicho, todos sus amigos lo sabían excepto… ellos mismos.
- Que les ha pasado… - dijo la chica de ojos verdes tratando de disimular el nerviosismo en su voz
- No lo sé… últimamente se comportan extraño – respondió el pelinegro con la cara en blanco y muerto de nervios, aunque no sabía precisamente porque.
- ¿Nos vamos? – dijo Maka
- Esta bien
Caminaron en silencio hasta la biblioteca, sin saber de que conversar en ese momento, pero la tensión disminuyo cuando llegaron allá, y se transformo en uno de los típicos ataques del shinigami.
La biblioteca estaba hecha un desastre, total y completamente asimétrica, y esto provoco que Kid se tirara al piso gritando incoherencias
- Aaaaa que horror, ¿pero qué es esto?, que asco, me moriré, lo debo limpiar ahora mismo – dijo entre gritos y sollozos Kid, quien se lamentaba en el suelo.
- Cálmate Kid… emmm… te ayudare a limpiar – dijo la técnica de guadaña tratando de calmar al pelinegro y resignándose a limpiar.
Y así comenzó la ardua labor de limpiar ese desorden. Y así paso el tiempo hasta que ya era tarde para las clases.
En eso…
- Oye Maka, donde se colocaría "breakfast with excalibur" en la letra b o en la letra e – pregunto el chico, acercándose distraídamente a la rubia
- Me parece que va en la b - dijo ella al momento en que se daba la vuelta para ver a Kid.
En ese momento Kid tropezó con un libro que estaba tirado aun en el suelo, y cayó sobre Maka, en una posición, muy extraña, lo suficiente como para que los labios de ambos quedaran unidos accidentalmente en un muy extraño beso.
Y para colmo de ambos, en ese preciso momento iban entrando a la biblioteca Black Star, Tsubaki, Liz, Patty, Chrona y por supuesto Soul, observando atentamente aquella escena incomoda.
- Oh vaya, parece que interrumpimos algo – dijo Liz
- No sé cómo tratar con situaciones incomodas – dijo Chrona
- ¡No interrumpimos, el gran yo siempre es recibido con alegría por todos! JAJAJAJAJAJA – (No hace falta decir quién es ¿verdad?)
- Vaya, mejor nos vamos – dijo Tsubaki como siempre muy educada
En ese momento Kid y Maka ya se habían separado aunque aún no se habían levantado del suelo.
- ¡Esto no es lo que parece! ¡Podemos explicarlo! – grito Maka tratando de explicar lo sucedido
- ¡Es cierto! ¡Ha sido solo un accidente! – Complementó el shinigami, quien para ese momento ya se encontraba de pie - ¡Estábamos limpiando y… - pero fue interrumpido por un chico con dientes de tiburón
- No hace falta que expliquen nada, y mejor dejemos de perder el tiempo, Stein nos va a matar, ya vamos tarde y nos retrasamos aun mas por andarlos buscando – dijo disimulando muy mal el enojo en su voz la guadaña Soul
- Esta bien – dijeron a coro y todos salieron de la sala, siendo los últimos en salir Kid y Maka
- Perdóname por eso…yo…- se disculpo Kid
- No te preocupes – dijo Maka interrumpiéndolo y sonrojándose ambos al momento – Bueno, mejor vamos al salón o Stein nos disecara a todos.
El shinigami asintió con la cabeza y le ofreció la mano a Maka, a modo de escoltarla al salón, esta acepto el gesto y recorrieron todo el camino, atrás de todos, tomados de las manos en silencio.
Ok si lo se, no es lo mejor, pero lo escribi con mi peuqeño corazoncito y mucho esfuerzo, espero que por lo menos lo hayan disfrutado, y GRACIAS POR LEER.
