Dsiclaimer: Todos los personajes y el espacio de los hechos es propiedad de J. K. Rowling. El one-shot es de mi autoría.
¿POR QUE LO SABIA?
Porque cada vez que le decía sangre sucia era intentando detener algo que sabia era imposible, su amor por ella, ¿Qué Draco Malfoy se había enamorado? Y ¿De Hermione? Cualquiera que lo oyera se reiría o se limitaría a no creerlo, eso era a simple vista imposible.
Porque le dolía más a él insultarla, ya que veía que a pesar de hacerse la valiente se notaba en sus ojos el dolor, pero no podía dejar de hacerlo, si no todos notarían la diferencia y creerían en lo imposible.
Porque cada vez que veía una foto de ella se perdía en sus ojos color chocolate, en su melena color café y en sus carnosos labios, definitivamente ya no sabia lo que era sentir el amor ligado a el antojo.
Porque era diferente a lo que había sentido por Pansy Parkinson, a esta ultima solo la quería besar, pero hacia Hermione era algo totalmente diferente; solo quería poder oler su cabello, poder acariciar su cara y tener la posibilidad de tomarla de la mano.
Porque sabia que le dolía el darse cuenta (o creer) que ella no correspondía sus sentimientos, veía en sus ojos el rencor que le guardaba y sufría saber que lo suyo era un amor imposible.
Porque cuando la vio supo que le quería (y para el solo). Que la quería más que a todas aquellas cosas lujosas a las que accedía con tan solo pedirlas; ella no era un capricho. De eso podía estar muy seguro.
Porque había oído hablar de que cuando es amor puro se siente un cosquilleo en el estomago y un nudo en la garganta; y eso, eso era precisamente lo que sentía cada vez que la veía por los pasillo, en las clases en sus visitas al pueblo, el Expreso de Hogwarts.
Porque cuando se entero de que ella era sangre sucia, hija de muggles, de gente no mágica, no le importo, no hasta que se dio cuenta de que era quien debía continuar con una familia que venia directamente de Salazar Slytherin, no podía tener una vida con ella, ya según sus padres eso seria manchar su sangre pura, porque su linaje era sangre mágica sin mancha ni mezcla alguna; y eso terminaría dañando el apellido Malfoy y acabar con todo lo que sus antepasados habían hecho. Esto último no le importaba mucho, pero si se casaba con ella sus padres seguramente tratarían matarla o atentar contra su vida.
Porque a parte de ser hija de muggles era amiga de la familia de traidores a la sangre, los Weasley (Molly, Arthur, George, Fred, Ron, Ginny, Percy, Bill y Charlie) y de quien había derrotado una y otra vez al Señor Oscuro, Harry Potter, y eso solo hacia que fuera una de las personas a las que Lord Voldemort deseaba matar, y si el estaba con ella matarían a su padre y madre.
Porque sus personalidades eran chocantes por naturaleza, ella Grffindor y él Slytherin, ella era simplemente diferente, muy diferente a el, ella era simplemente perfecta y él, él era el malo desde el comienzo.
Porque cuando ella lo golpeo en la cara, en tercer grado, él se dio cuenta de que ella haría lo que fuera, hasta romper las reglas y muchas cosa mas, por sus amigos, ella era una digna Griffindor.
Porque lo había tomado por sorpresa y se había sentido lleno, y completo cuando ella le confeso sus sentimientos, sintió que todo seria mejor, que todos podrían llegar a ser felices.
Porque se enfrento a sus amigos, y logro convencerlos, logro hacer que nuestras rivalidades se acabaran simplemente conversando, ya que yo sentía que quedaría eternamente agradecido con Harry Potter por salvarme.
Porque ella había logrado que fuéramos todos buenos amigos y olvidáramos los viejos tiempos, ahora nos reuníamos a tomar té.
Porque se habían casado y tenían dos hijos, una niña rubia con ojos color café y piel blanca como la nieve, realmente hermosa, y un niño con ojos grises y cabellos café oscuro.
