Disclaimer: Danny Phantom no me pertenece, es propiedad de Butch Hartman.
Advertencias: One shot y, además, jamás he visto la serie, lo poco que sé es lo que he leído en Internet y lo que me ha contado mi amiga silluevenperrosygatos, ergo, OoC a mansalva.
Pareja principal: Vlad x Danny
Dedicado: silluevenperrosygatos
Objetivos del fanfic: Expresar una idea que me ha venido de golpe a la cabeza.
Canciones escuchadas mientras escribía: Bring me to life – Evanescence
AVISO IMPORTANTE: NO robes este fanfic, si quieres que tus amigos lo lean enviales este enlace, no te apropies de algo que no te pertenece.
-.-.-.- No puedes hacer nada -.-.-.-
-.-.-.- -.-.-.- -.-.-.- -.-.-.-
-.-.-.-
Es tarde, muy tarde, lo suficientemente tarde para que Maddie y tú os hayáis preocupado por él. Seguramente lo estáis buscando, llamando a quien sea para saber dónde está, para saber qué ha sido de él y seguro que ni se os ha pasado por la cabeza que pudiese estar donde está: aquí, en mi mansión, junto a mi.
Yo amaba a Maddie, Jack. La amaba con todo mi ser y tú me la robaste y te odio por ello. Odiándote sé que pierdo al único amigo que he tenido de verdad pero ya no me importa porque ahora sé que la soledad no volverá a abrumarme y todo, irónicamente, gracias a Maddie y a ti. Si lo supieses te darías de cabezazos porque ignoras que me quitaste algo grande para acabar dándome algo mucho mejor. Ya no quiero matarte porque aunque no lo creas soy un poco vengativo y si mueres no podré disfrutar de lo que estoy haciendo. Sé que te horrorizaría y eso es, sencillamente, maravilloso.
Él no es realmente una venganza, no, la venganza sólo es por matar dos pájaros de un tiro porque él vale todos los malos momentos, todas las lágrimas, toda la soledad, toda la tristeza. Él debe ser la razón por la que llegué a este mundo porque estando con él no me importáis ni tú, ni tu querida esposa ni mi dinero ni nada.
Te llevaste a la mujer que amaba, me la quitaste, destrozaste mi vida. Trajiste al mundo dos hijos con ella y enseguida vi que tu hijo sería algo especial en mi camino. Al principio no lo interpreté muy bien, lo quería como una especie de hijo pero eso no tardó en cambiar porque reconozco que me obsesioné y llegué a límites insospechados para tenerle de algún modo cerca de mi.
¿Qué pasa, Jack? ¿Te imaginas por dónde van los tiros? ¿Tienes miedo? ¿Acaso sufres? Me alegro.
Mi obsesión y su odio fueron mutando y se convirtieron poco a poco en un amor fuerte y sincero. Un amor que se alimentaba de cada mirada y que no necesitaba de nada más para ser expresado. Ambos tardamos en reconocerlo y aún tras reconocerlo no nos entregamos el uno al otro inmediatamente. Lo pasé fatal, Jack, Mucho peor que cuando me robaste a Maddie. Daniel, tu hijo, tuvo una breve relación con Sam Manson, su mejor amiga. Yo sólo quería morir de dolor pero, como ya he dicho, fue breve y después de eso ya pude tener a tu hijo en mis brazos, donde está ahora mismo y donde permanecerá para siempre pues tú no puedes hacer nada, no cambiarás sus sentimientos hacia mi ni los míos hacía él. ¿Nada que objetar? No tienes nada para atacarnos ¿Nuestra diferencia de edad? Tu falta de moral al llevarte a la mujer que amaba no te impidieron obtener su amor, por lo tanto esta nimiedad no destruirá el nuestro, ¿Que pertenecemos a bandos distintos? ¿Qué bandos? Aquí sólo estamos Daniel y yo, el hombre al que amo y yo, nada más.
Ante todo, Jack, Maddie: gracias. Gracias por hacer posible que Daniel esté en este mundo para que pueda amarle como él me ama, para que estemos juntos el resto de nuestras vidas. Nos hacemos y nos haremos felices mutuamente, es un hecho. No os preocupéis por él nunca más porque nunca le haré daño, nunca dañaría al ser más perfecto que existe en el universo, nunca dañaría al amor de mi vida. Tampoco le busquéis porque será una búsqueda inútil e infructuosa porque sólo volveréis a verle cuando él lo deseé y eso tardará en ocurrir. Ahora descansa en nuestra cama, su perfecto y joven cuerpo está cubierto únicamente por una sabana y me está dando la espalda ¿Te lo temías, Jack? ¿Y usted, señora Fenton? Pues aquí debe estar, sabéis dónde está pero no podéis llegar a él, por eso decía que será una búsqueda infructuosa. Aquí permanecerá, con quien le ama y le comprende de verdad.
Gracias, Jack Fenton, gracias antiguo amigo y nuevo enemigo por llevarte a Maddie, porque ella no vale ni la mitad de lo que vale mi adorado Daniel, vuestro hijo.
Fin
Notas de la autora: Sé que ha sido corto y seguramente muy OoC, pido disculpas por ello.
¿Críticas? ¿Preguntas? ¿Reviews? Responderé encantada.
Nos leemos.
xoxo
OFIXD
