Capítulo 0: speedforce

Los barrios bajos de new York son un lugar donde poca gente se atreve a ir sin conocer.

Muchos de los que se adentran en tal lugar no suelen ser las personas más limpias que puedes encontrar, incluso entre ellos nadie está excepto de pasar un mal rato.

Allan sabia esto perfectamente, habiendo estado trabajando en los barrios bajos desde hace algunos años se había topado con muchos tipos de personas, desde aquella que eran como el, sólo jóvenes estúpidos buscando dinero fácil, hasta verdaderos criminales a los cuales no les importaría apuñalarte por un céntimo.

El había aprendido a tratar con todos ellos, los primeros se hacían sus amigos y sus contactos, los segundos, el no quería ser su amigo, menos su enemigo, a veces eran clientes.

Sus habilidades en informática tendían a atraer todo tipo de clientes, el no era el mejor ni tampoco el más buscado, pero si uno de los más eficientes, sabia hacer su trabajo y siempre lo hacía bien, nunca cosas demasiado difíciles.

Casi la mayoría de sus trabajos eran sobre papeles falsos o entrar en la privacidad de ciertas personas no demasiado importantes.

Gracias a esto había logrado forjarse una pequeña reputación, y con ello venían grandes ganancias, pero también grandes riesgos.

En este momento la parte de los riesgos era lo que se presentaba ante el, sabia que no debía haber tomado el trabajo, lo había analizado hasta el fondo y la posibilidad de lograrlo era menor de su estándar, un trabajo arriesgado sin duda.

Pero el cliente era alguien que no dejaba muchas opciones para decir que no, dos cosas lo habían convencido de hacer el trabajo, una era, por supuesto, la gran cantidad de dinero sin duda.

Lo otro, lo otro era algo que podía perjudicarle de muchas formas, nadie quería decirle que no al líder de una de las pandillas mas grandes de narco tráfico de la ciudad.

El había aceptado el trabajo y había fallado.

Por supuesto que lo haría, el lo sabía, había analizado el trabajo hasta el fondo antes de aceptar todo estaba en su contra para esto.

Perro existía una posibilidad, aunque era pequeña era seguro que podría llegar a lograrlo, el siempre había sido un hombre que cree que los milagros, no los religiosos Por supuesto, pero el creía en ellos y mientras existiera aunque sea la más mínima posibilidad el lo intentaría.

Y bueno parecía que su apuesta se había perdido y ahora aquí estaba el, empacando todas sus pertenencias lo más rápido que podía, el tenía un plan de respaldo por si fallaba, tenía un lugar donde correr y no salir durante muchos años.

En verdad no tenía mucho que empacar, nunca había sido alguien de demasiados vienes personales, sólo algunas mudas de ropa, su laptop, varios comics originales e invaluables.

La mayoría eran de su héroe favorito, flash, el tenía gran parte de sus mejores comics con el, bien guardados pospuesto, era lo que ocupaba la mayor parte de su mochila.

Miro su habitación en busca de algo más, extrañaría el lugar pero su vida era más valiosa.

Entonces lo vio, un póster de la primera película de iron man, el había obtenido ese póster cuando logro adquirir boletos para la Premier.

A el también le gustaban los comics de marvel, no lo pensó mucho y arrancó el póster de la pared mientras se iba rápidamente.

.

Correr era una de sus mejores habilidades no recordaba exactamente cuántas veces correr rápido lo había salvado de muchas situaciones peligrosas.

Sus piernas podían moverse rápidamente, el hecho de que eran bastante largas gracias a su altura y su flexibilidad natural sólo ayudaba más.

Corrió manteniendo un ritmo constante no pensando en parar en ningún momento, el sabia que estarían detrás de su espalda en cualquier momento, su mejor oportunidad de escapar era ahora.

En el cielo nubes negras comenzaron a formarse, el presagio de una tormenta el no recordaba que el meteorólogo mencionada nada sobre tormentas.

Pero esto podría funcionar para el, el agua podría limpiar cualquier pista para encontrarlo, el realmente no estaba preocupado por enfermarse, ya su que mochila era aprueba de agua, nada adentro se echaría a perder.

Mientras corría logro vislumbrar varias camionetas negras que lo seguían, inmediatamente se adentró entre los callejones.

El clima comenzó a empeorar a un más, el podía escuchar los truenos retumbar.

No estaba seguro si comenzaba a volverse paranoico pero el juraría que podía ver una camioneta en cada esquina que pasaba.

Cada carretera parecía tener una camioneta negra, el realmente no estaba seguro si era debido a el, si el fallo, pero su fallo no debería haber sido lo suficientemente grande para gastar tantos recursos en su búsqueda.

Perro no importaba no dejo de correr ni un instante, la lluvia ya había comenzó a caer y podía sentir su ropa pegarse a su cuerpo.

El nunca se acostumbraría a la ropa mojada, esto sólo hizo que correr fuera más difícil, el peso extra tampoco ayudó.

Y luego todo empeoró, la tormenta golpeo la ciudad como un maremoto, su vista era un desastre, era un milagro que pudiera mantener los ojos abiertos con tanta agua.

El sonido de los truenos había nublado cualquier otro sonido existente. Para empeorar las cosas no podía ver correctamente si aún estaba siendo seguido o no.

Decidiendo que tal vez, gracias al torrente de agua, pudo haber perdido a sus buscadores, se detuvo detrás de un viejo edificio de tres pisos, su techo sobresalía de uno de los lados, lo suficiente para que el pudiera acurrucarse en una esquina hasta que el clima mejorará.

Pero no pudo ni buscar el lugar correcto para acurrucarse, el sonido de un disparo fue demasiado claro, incluso más que los truenos.

El sintió el dolor en su espalda y sintió un líquido muy cálido que el sabia que no era parte del agua que escurría por su cuerpo.

Entonces corrió de nuevo, más rápido, más fuerte que nunca en su vida, su mente se había nublado y todo pensamiento racional lo había abandonado, no existía otra cosa más que correr, correr lo más rápido que pudiera.

Entonces un rayo iluminó su visión cuando sintió el hormigueo por todo su cuerpo, comenzó desde su cabeza y rápidamente bajo hasta sus pies, rodeó todo su cuerpo y sintió su carne temblar

Por un momento todo fue claro, un rayo lo había impactado, el como, jamás lo entendería.

Su último pensamiento racional fue que realmente tenía mala suerte.

Entonces siguió corriendo, pero ya no podía ver donde corría, sólo podía sentir que corría, en un vacío blanco, podía ver los rayos arremolinándose a su alrededor.

Entonces comenzó a verlo, el corría, corría en una especie de túnel lleno de miles de luces que estaban en constante cambio, le costó, pero pronto comenzó a ver que estas luces eran en realidad imágenes que se movían a velocidades enormes, podía ver mundos nacer, mundos morir, universos prosperar.

Podían ver el nacimiento de una estrella y su posterior muerte.

Todo fue tan fantástico, y entonces el túnel comenzó a torcerse, comenzaba a desacelerar.

El tenía que salir del túnel, por alguna razón sentía que podía hacerlo simplemente saltando a alguna de las imágenes que veía, pero el no quería saltar hacia una estrella en medio del espacio.

Comenzó a buscar desesperada mente donde saltar, hasta que noto que el contenido de su mochila seguía con el, fluctuando a su alrededor, hasta que el póster que había traído consigo parecía fundirse con las imágenes a su alrededor, entonces pudo verlo, un lugar parecido a la tierra, y sin pensarlo dos veces.

El salto.

.

.

.

NT: bueno este fue el prólogo de que hay muchas preguntas y responderé a dos preguntas muy importantes que creo que muchos esperan saber.

El como y el porque.

Se que hay muchos fanáticos de las explicaciones que ansían una razón por la cual el protagonista pudo obtener tales poderes y llegar al mundo de marvel.

Primero, speedforce, la tormenta contenía rayos de speedforce, como todos saben, en dc la speedforce es un tipo de energía que se encuentra en todos los universos, decidi que en universo del mc también había speedforce sólo que nunca hubo un "portador" de esa energía.

El protagonista en realidad estaba muriendo cuando la bala lo alcanzó, rozo su corazón dañándolo, pero su adrenalina aumento de una manera explosiva que hizo que su cuerpo comenzará a sobrepasar los límites humanos, corriendo desgarrando sus músculos sin que se diera cuenta, pueden llamarlo su última chispa antes de que su energía total se extinguiera.

El hubiera muerto, si lo habría hecho, pero en ese momento la speedforce reaccionó a su carrera sobre humana, el logro atraer la fuerza de la velocidad hacia su cuerpo, el rayo lo alcanzó dándole acceso a la speedforce.

Juntando eso con su ya loca carrera y su adrenalina en niveles sobre humanos, alcanzó una velocidad que le permitió abrir uno de esos portales dimensionales.

Pero esto sólo fue por unos momentos que para el pareció mucho tiempo debido a que su proceso de pensamiento se aceleró por la speedforce.

El túnel no dudaría mucho ya que el apenas había obtenido acceso a la speedforce y sus niveles de adrenalina comenzaban a bajar.

Debido a que apenas había obtenido acceso a la speedforce y que habia alcanzado una velocidad que se suponia que el no deberia poder alcanzar, el campo de energía que suele cubrir a sus usuarios no alcanzó a cubrirlo completamente, así que su mochila se desgarro por la velocidad, todo su contenido también comenzó a despedazarse.

en ese momento, como el estaba buscando un lugar donde ir antes de que el túnel desapareciera, pensó en ir a la tierra,

Cuando vio el póster de iron man, el no lo vio fusionarse con las imágenes que veía pasar, más bien el póster se desintegró, pero verlo fue suficiente para que pensara subconscientemente en el mundo de marvel, lo que abrió una "puerta" hacia ese lugar.

Así que así obtuvo sus poderes y Así viajo al universo marvel, fin.