«DDR» Shingeki no Kyojin©Hajime Isayama.
«NA°1» Esta historia participa en el III Desafío: Accidentalmente enamorado. Del Forum de DZ del GE.
Lo que nos une.
Capítulo I: Empatía.
—Te amo. —Ante el silencio incomodo que se dio entre ellos, Mikasa levemente sonrojada pero manteniendo su expresión fría iba repetir lo que había susurrado hace escasos minutos.
—No lo repitas… —Un sorprendido Eren respondía sin pensar.
'Lo sabía… no por eso deja de doler…' Era el único pensamiento coherente que venía a ella mientras apretaba los puños en señal de frustración. No iba llorar por eso mantuvo su mirada soberbia, '¿Acaso le parecía tan desagradable la idea?' Era la pregunta que la asalto en ese momento.
—Eren —susurró sin mostrar que su reacción la había herido por completo—, Armin lo dijo… —afirmó con seguridad— La nueva misión que tenemos entre manos es un suicidio completo.
—Por eso te dije que no deberías ir… —Eren mostró abiertamente su desagrado al avanzar hacia ella— No tienes por qué hacer…
— ¡Calla! —Mikasa subió el tono de la voz, sin poder contenerse más le dio una fuerte cachetada. Estaba dolida por su rechazo, pero más le dolía que le apartara de su lado —Las posibilidades que la «legión de reconocimiento» regresé con vida son nulas. Mientras la muralla «María» va hacer reforzada nosotros iremos tras «ellos» —Sin evitarlo hizo una mueca de fastidio—, capturar a un «titán especial» no será fácil… Armin lo dijo… —Volvió a repetir.
Eren le miraba con una expresión interrogante, mientras intentaba decirle con la mirada que le revele lo que Armin había comentado, después de todo no era ningún secreto que su joven amigo era un genio de la estrategia militar, ahora parecía más cercano al capitán de la tropa de reconocimiento, era algo molesto y él (Eren) no entendía la razón que le causaba aquella cercanía.
—La vida no nos dará otra oportunidad, tal vez… No regrese y tenía que decirlo.
Mikasa tácitamente se estaba despidiendo de él. Sabía que dentro de la tropa su escuadrón iría primero, si bien todos estaban preparados, ellos eran consciente que eran una simple distracción para permitir que Levi, Armin, Eren avancen en el centro. Ellos tenían otra misión.
Se dio la vuelta y se adentró hacia el pequeño jardín que rodeaba el imponente castillo, no pudo evitar que una lágrima recorriera su mejilla izquierda, porque había sido valiente en decir aquello que tanto se había empeñado en ocultar; Amaba a Eren desde el primer día que la salvo de aquellos bandidos que mataron a sus padres, él se convirtió en el hermano que nunca tuvo, había jurado protegerlo a costa de su vida sin importar que él correspondiera o no, aquellos sentimientos que cambiaron con el tiempo.
Las palabras de Armin la noche anterior le hizo actuar de esa forma al recordarlas una y otra vez.
'Mikasa… eres la persona que más admiro y quiero..., te quiero como la hermana que nunca tuve y si mañana durante la misión muero, ¡no importa!, moriré en paz porque no tengo asuntos pendientes, hoy te diré aquello que tal vez mañana no pueda decir...' Esas palabras calaron e hicieron estragos en ella, Armin tenía la intuición que no se volverían a ver, entonces ella no podía salir de la protección de los muros sin decirle aquella persona que amaba lo que sentía por él, también sabía que Eren nunca la había visto de esa forma, eso dolía pero reconfortaba saber que le permitía estar a su lado.
Aquello era suficiente para ella; Nunca antes había experimentado esa sensación de soledad, alzó su miraba para ver los extraños colores del atardecer, esas noches de otoños eran frías, el aire parecía susurrar el preludió de la masacren que iban enfrentar al día siguiente.
—Si al menos lo hubiera aceptado… —sonrío con tristeza— Eren será siempre Eren.
— ¿Qué patética eres?
La expresión de tristeza cambio a una fría, no necesitaba darse la vuelta para saber quién estaba encima de aquella copa de aquel árbol. Internamente maldecía haberse distraído.
—¿Te hubiera gustado que te mintiera? —presionó en un tono poco usual en él — Si te sirve de consuelo —comentó antes de dar un salto mortal de espaldas y caer justo a pocos centímetros de donde ella estaba—, nada bueno puede salir de tener algo con un titan.
—Eren no es un titan. —Mikasa afirmó en un tono imperativo, mientras empuñaba con fuerza sus espadas aunque no las desvainaba.
Levi sonrío. Era una risa extraña, Mikasa no sabía si era sincera o de burla, nunca entendería ese hombre y menos entendería la fascinación que tenía Eren por él.
—Pero humano no es. —replicó en el mismo tono que ella lo había hecho.
El silencio que se dio entre ellos fue largo y prolongado, ninguno de los dos bajaba la guardia.
— ¡Mikasa! —La voz de Eren se escuchaba agitada pero ella no dejo su postura, el capitán puso una expresión que la descolocó por completo, era la primera vez que sonreía de una manera sincera — ¡¿Dónde te metiste?! ¡Mikasa! —Los gritos de Eren se escuchaban cada vez más cerca.
—El peor error que puedes cometer es entregarte a un titan —susurró cerca de su oído, poco después de haber dejado su postura desafiante y caminar directo hacia ella—. La muerte es lo único certero. —afirmó mientras cambiaba su expresión a una mortal.
— ¿Por qué dices eso? —cuestionó ella sin dejar de empuñar sus espadas, un movimiento en falso y no dudaría en sacarlas, después de todo ella nunca confiaría en tal extraño sujeto. Su desagrado por él era real.
—Porque yo ya lo viví —reveló en un tono frío que dejo a Mikasa sin palabras—. La muerte —repitió por segunda vez— es lo único certero si te entregas a un titan. —volvió afirmar con seguridad.
—Aquí están… —Eren comento en un tono que denotaba su cansancio. Iba decir algo pero el extraño ambiente que notó entre su capitán y la joven lo hizo poner tenso— ¿Qué están haciendo?
Mikasa tenía preguntas. Levi tenía las respuestas pero no era ni el momento ni el lugar para responderla, entonces ante la pregunta de Eren solo se limitó a decir:
—Estoy dándole las últimas instrucciones a tu «protectora» —Ambos se miraron con desconcierto, Levi adivino sus intenciones, y a un paso firme continúo su camino, no sin antes comentar en voz baja—: Mikasa, te espero mañana a las cuatro de la mañana en mi despacho. Sé puntual. —ordenó mientras avanzaba.
Eren miró con atención a Mikasa, ella se perdió mirando al capitán avanzar con un paso lento hacia el imponente castillo. '¿Qué tramaba aquel hombre?' Era la pregunta que rondó en su cabeza.
—Mikasa —Al escuchar su nombre de los labios de Eren centró por completo su atención en él—, ¿qué acaba de pasar?
—No lo sé… Estoy tan desconcertada como tú —afirmó ella al relajar su postura—. No te preocupes —susurró al pasar a su lado—, no pienso interponerme entre tú y él.
Eren se sonrojo violentamente, pero antes que protestara Mikasa se detuvo y mientras le daba la espalda no vaciló en afirmar con suavidad:
—Me rechazas por él. No tiene sentido negarlo.
Mikasa pronunció su nombre muy bajo que apenas se podía escuchar, mientras salía corriendo del lugar. No quería escuchar que él negará algo que ella sabía que era verdad.
Finalmente lo había aceptado, pero no por eso dejaba de doler.
Continuará.
«NA°2» Hola. Soy Luna Park y es la primera vez que escribo en este Fandom. Hace poco terminé de leer la manga y la historia que tenía previsto hacer va acorde al III Desafío: Accidentalmente enamorado. Organizado por el STAFF| DZ del Group's Evil. Forum con iniciativas que han captado mi atención. Les invito a participar de las mismas.
La historia se va centrar más en aquel conflicto interno de los personajes y como se relacionan entre sí. Tendrá ligeros OoC que necesito para darle fluidez a la historia y justificar algunas escenas. Ignoren los posible errores que pueda tener el capítulo, se me pueden pasar por alto durante la revisión, toda crítica a mejorar es aceptada.
«NA°3» Les invito a leer las historias que participan en el desafío. Y ser parte de las iniciativas del Group's Evil, hace poco cerró la campaña| Contra el plagio & time for review. La campaña terminó pero sus acciones continúan, gracias por leer y comentar.
Saludos| Luna Park.
