Simplemente ideal.

Advertencias: AU!, chicoxchico, un poco de drama…

Otro JeanXMarco para la colección… ok no.

Disclaimer: SnK no me pertenece así como sus personajes, yo solo los utilizo para saciar la necesidad de amor entre estos dos(¿)

Quizá esto no es mucho pero es como una introducción a la historia… se podría decir que es la línea en que se encuentra "trajes".

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tomó sus llaves de la mesa y verificó por última vez que todo se encontrará en orden. Pasó su mirada por el reloj encima de la puerta y se dio cuenta de que iba demasiado tarde, un nuevo record. Se acomodó bien la bufanda color caqui que colgaba de su cuello y suspirado comenzó a trotar hacia su trabajo.

Las vacaciones habían llegado, y con ellas una cuarta luna de miel para sus padres quienes, gracias a un crucero y estancia en un país extranjero, decidieron que dejar solo a su hijo único en las festividades de fin de año era una buena idea. Desaparecieron de un día a otro dejando tras ellos una nota con la ama de llaves, dándole además el mes libre a todos sus empleados.

Un fuerte vaho iba saliendo con cada bocanada de aire, perdiéndose gracias a la velocidad que llevaba. Sus pómulos, orejas y nariz totalmente rojos, mitad por el esfuerzo y mitad por el frío. Guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón al tiempo en que la luz del semáforo peatonal frente a él cambiaba a verde.

Cuando ingresó al café por la puerta trasera le recibió el delicioso aroma del café recién hecho, aspiró con fuerza sintiéndose levemente mareado, adoraba el café, eso y los libros. Se deshizo de su abrigo y los guantes dejando a la vista el uniforme de mesero que llevaba debajo. Saludó a sus amigos disculpándose por su retraso y con paso presuroso pasó a tomar la orden de una pareja que acababa de llegar.

Las vacaciones habían comenzado aburridas, sin embargo gracias a la idea de Jean, ahora trabajaba de mesero en una cafetería cercana a su escuela junto a otros de sus amigos. Cafetería "sueño" perteneciente al tío de Connie, razón por la que les permitió a todos pasar su invierno disfrutando del mágico olor que desprendía cada taza.

Giró su cabeza para encontrarse a su mejor amigo que había volteado a verle. Sonrió cuando sus miradas se encontraron y en silencio le saludo mientras un sonrojo se instalaba en sus mejillas.

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.

No es mucho, bah es muy corto. La inspiración no está de buenas conmigo últimamente así que perdón. Espero les haya gustado.

Besos~