Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. La trama de esta historia sí es de mi autoría.


Prólogo


Naruto sabía que esos dos se traían algo. No era tan obvio como con Shikamaru y Temari, pero él usó toda su capacidad ninja para estar seguro de ello.

Neji Hyuga tenía novia.

Aquel frío, insensible, apático y antisocial chico tenía novia, y él no… pero ese no era el tema. La cuestión era que Neji tenía novia. ¡Neji! El mundo se vendría abajo en unos pocos días.

Ese día en la mañana decidió que sería mejor preguntarle directamente, claro, después de comentar su sospecha con Sakura, Ino, Hinata, Ayame y una chica que se le pasó por el camino. Todas le dijeron que estaba ilusionando. ¡Pero él decía la verdad! Le sorprendía la capacidad de algunas chicas de ignorar lo obvio. Aunque no las culpó, la verdad era que no era nada obvio.

Neji siempre pasaba tiempo con ella. Era muy difícil verlos separados. Así que verlos caminar juntos por la calle de la aldea no debía ser algo inusual.

Cuando ella lo hacía reír nadie le tomaba importancia. Al fin y al cabo la kunoichi era bastante amigable, abierta y divertida. Pero para él fue una señal más clara de que eran pareja. Neji jamás reía si no estaba con ella.

Además, ¿qué nadie además se había dado cuenta que el Hyuga sólo decía más de dos palabras cuando era ella quien lo escuchaba? Pequeñeces que cualquiera pasaría por alto. Menos él. Él era un ninja supremo que se convertiría en Hokage.

Lo encontró. Estaba parado frente a la mansión Hyuga, tocando la puerta para entrar. Pero él lo interceptó antes de que alguien le abriera.

—¡Neji! —gritó. El Hyuga lo vio por un momento, luego volvió a tocar la puerta, intentando pensar que nadie le hablaba. Pero a los segundos Naruto estaba detrás de él.

El rubio estaba seguro que Neji lo negaría. O le diría cientos de cosas para confundirlo. Podría ser que utilizara palabras extrañas para que él no lo entendiera. Pero lo tenía todo calculado: lo molestaría hasta que le dijera la verdad. Aunque tardara años, él lo haría.

—Neji —dijo, fingiendo indiferencia— ¿Tenten es tu novia?

Esperaba una negación, o un golpe. Esperaba todo menos esa respuesta.

—Sí


N/AUn pequeño fic, de no más de cinco o seis capítulos seguramente, sacado, como siempre, de mi loca mente.

¿Reviews?