Cuando el dolor y la muerte se enfrentan al amor, lo unico que queda es la esperanza...

La vida es tan corta llena de momentos, de sueños y esperanza conocemos a tanta gente a la que sin duda llegamos a amar incondicionalmente… pero tan bien como podemos ganarla, las mismas probabilidades existen de perderlas.

Jonatan Swan 1991-2007

Flash-back

La música sonaba a todo volumen en la casa de lo Swan desde muy temprano, eso era normal, todos en el vecindario podían quejarse lo que quisieran pero no serviría de nada por que al final siempre terminaban igual a el día siguiente.

El sonido de fuertes y poderosos pasos moviéndose sonaba en la sala de los Swan, con wurk you body sonando en el reproductor de mp3 de Jonathan Swan.

Con una maestría digna de un profesional de Broadway Isabela bailaba a el lado de su hermano, era algo tan de ellos, algo que siempre habían compartido, y lo mejor de todo era que eran buenos en ello.

Esa canción era la favorita de Bella, le gustaba el modo en que sus caderas de movían con el ritmo del dj, le hacían sentirse femenina, le hacían sentirse ella misma, ella junto a su hermano, nada se comparaba con ver como sus cuerpos precisos, perfectos se movían a el mismo tiempo, suaves pero fuertes simplemente no habían palabras con las cuales describirlos.

Ese fue el último día que los hermanos bailaron juntos...

Flash-back

Esa noche tan desastrosa los hermanos iba de camino hacia una fiesta, iban mas que preparados para incendiar la pista de baile, la camisa de Jonathan estaba abierta con una camisa negra de tirantes por abajo dejando ver su bien marcado torso.

La canción de Dear Life de Anthony Hamilton iba sonando a todo volumen mientras los hermanos iban cantando alegremente, Isabela estaba abrasando sus piernas sobre el asiento en un intento de quitarse el frió, cuando Jonathan se dio cuenta paro durante un alto y agarro su suéter de el asiento de atrás.

- Ten esto mantendrá tu calor corporal - cerro un ojo y sonrio haciendo que una pequeña chispa de felicidad resplandeciera en sus hermosos ojos avellana, su pelo estéticamente arreglado hacia arriba, todos en su escuela lo amaban, la chicas, los maestros y tenia amigos por donde sea, jamás verías a Jonathan solo durante el almuerzo, e igual Isabela tenia a todos los Amigos y enemigos de su hermano detrás de ella todo el tiempo, era hermosa aunque ella abecés no quisiera admitirlo.

- Aun que culpo a tu mini de tu temperatura corporal, no crees que debiste vestir unos jeans en lugar de ese cinturón- Jonathan la miro ceñudo mirando con odio a la corta falda que su hermana pequeña estaba vistiendo.

- No – fue su simple y sencilla respuesta.

- Que le pasa a este semáforo no cambia de luz… O mira hacia arriba Bella lo vez - dijo apuntando hacia el semáforo - es un pájaro, debió de haber picado algún cable o algo - cuando Jonathan acelero el auto que le habían regalado sus padres cuando cumplió los 18 no se dio cuenta que un camión de carga acelero a el mismo tiempo haciendo que el pequeño auto amarillo que Jonathan tanto amaba saliera volando de la carretera girando haciendo que la cabeza de Jonathan rebotara contra el volante quebrando su cuello y que la cabeza de Isabela se estrellara contra el vidrio causándole una contusión muy grave.

Lo ultimo que vio Bella antes de que el camión de carga colapsara contra el auto fue la cara de Jonathan volteando a ver el trailer y al no poder evitar la tragedia que estaba a punto de ocurrir, solo le dio su ultima y mejor sonrisa a su hermanita con la canción de dear life al fondo y entonces el golpe colapso de el lado de Jonathan haciendo que el carro girara en su propio eje y hiciera que la cabeza de bella colapsara en la ventana y todo se volviera negro.

-Te amo Bells - fue lo ultimo que creyó haber oído inconsciente.

- Isabela despierta- una voz desconocida le hablaba- Isabela puedes oírme - Bella pensaba que estaba en las puertas de el cielo o el infierno aun no decidía cual pues lo único que miraba era oscuridad, abecés cuando dejaba de pensar y solo se dedicaba a escuchar podía oír un "pee pee pee" que venia de alguna maquina a su lado y como gota a gota un liquido resbalaba por un tubo.

Abrió lentamente los ojos, sentía una gran incomodidad en sus músculos, y le dolía su pecho por el esfuerzo de respirar, un tubo se pegaba a su boca suministrándole oxigeno que no llegaba completamente a sus pulmones pues aun sentía por ratos que le faltaba el aire, era realmente molesto, su hombro derecho ardía junto con el lado izquierdo de su cabeza.

- puedes escucharme - el medico le hablo, Bella solo asintió ligeramente, movió su cabeza pero dejo de moverse inmediatamente pues todo le dolía demasiado, viendo a alrededor, podía notar lo blanco de las paredes y el cabello negro de el doctor que la atendía pero no podía o mejor dicho no quería enfocarse en su cara.

- recuerdas lo que paso - pregunto el doctor lentamente, Bella suspiro y negó con su barbilla, alzo lentamente su mano derecha y se quito el tubo de su boca.

- Estábamos en el auto Jonathan mi hermano y yo..- la puerta se abrió dejando ver a el jefe de policía de Phoenix Charlie Swan con la cara blanca y sus ojos rojos viendo a su hija despierta se quito un gran peso de sus hombros, pero en su corazón había uno que le quedaría hasta el fin de sus días. El doctor salio después de estar seguro que la chica estaría estable, pero la obligo a dejarse el oxigeno en caso de algún otro ataque de nervios prometiéndole que vendría una enfermera a aplicarle unos calmantes para luego curar su herida de la frente y el hombro.

-Bells - dijo Charlie acercándose a la camilla de el hospital - gracias a dios - Charlie dijo en voz rasposa causa de los sollozos contenidos.

- Papa donde esta Jonathan - dijo bella con desesperación y Charlie se quedo mudo por el dolor - Bella, John… - los sollozos salieron si pedir permiso de la boca de Charlie - Bells el murió durante el accidente...- apenas y era entendible lo que salía por sus labios pero ella lo entendió - tu madre esta internada, cuando nos dijeron que John no..- mas sollozos salieron de su boca - tu madre perdió la razón, le administraron calmantes pero su corazón... paro durante unos minutos, aun esta delicada y tendrá que quedarse en el hospital por un par de meses.

Bella se quedo callada, no lloro, no se movió, ni siquiera pestañeo, se quedo viendo a la ventana en un completo estado de shock.

Fin flash back

Durante dos meses Isabela nunca bailo, lo odiaba, ya no sabia quien era o de donde venia, su dolor la acompañaba todos los días como una cicatriz en el pecho, su casa estaba destrozada, y su madre a las puertas de la muerte hospitalizada por un corazón roto, y su padre luchando todos los días por mantenerla viva.

Cuando pudo salir del hospital, el primer lugar que visito fue el cementerio donde no pudo asistir al funeral de su propio hermano, al ser que mas amaba en este mundo aparte de sus padres.

Después de dos meses la vida era completamente desconocida para Bella, su padre fue despedido cuando mas ocupaba de su trabajo, su madre estaba delicada de salud y su casa estaba echa ruinas, y su hermano... no estaba ahí para abrazarla y decirle que todo estaría bien

Tenía el cuerpo de una chica pero sus ojos mostraban a una anciana y lo peor de todo era que así se sentía como una anciana llena de odio, odio al destino que puso a su familia a través de tanto sufrimiento

Durante un par de años vivió en un departamento con sus padres, su madre moría un poco mas cada día, y su padre envejecía de la preocupación, bella termino su primer y segundo ano en el instituto de Phoenix, cuando su padre ya no pudo mas con los gastos de una ciudad tan cara, la familia se mudaría a Forks en Washington un pueblo en medio de las montañas prometiéndoles un futuro mejor que el que estaba destinado para ellos.

valentinescullen