Hola mis lectores. Como verán, AL FIN logré hacerme un pequeño espacio para dejar que mi imaginación haga de las suyas. Esta vez, les traigo un segundo Drabble. Un reto del foro Esmeralda Madre. Espero que les guste.
Sonic y sus personajes le pertenecen a SEGA.
Reposaba tranquilamente, con el tacto cosquilloso del césped sobre su espalda y la brisa fresca de primavera acariciarle el rostro. Al respirar, podía sentir el aroma de las flores que abrían sus capullos por primera vez.
Su hermoso cabello rosa se agitaba levemente con ayuda de la brisa y sus hermosos ojos verde jade se ocultaban bajo los párpados cerrados. Estaba durmiendo placidamente y su rostro era tan calmado y hermoso como el de una princesa de cuento de hadas.
Era una tarde realmente agradable. Nada podía arruinarla.
Al permanecer en el mundo de los sueños, no pudo percatarse de lo que pasaba en la realidad. No pudo percatarse de que un destello color azul detenía su marcha abruptamente para detenerse a verla. Verla descansar en aquella pradera cubierta de una alfombra de césped y flores que se mezclaban entre si. No pudo ver cuando a paso lento, él se acercó y se sentó a su lado, contemplándola. Que sus ojos esmeralda que conseguían volverla loca, ocultaban un brillo especial. Un dejo de un sentimiento tan poderoso como una tormenta y tan frágil como un capullo, al mismo tiempo.
Sus ojos cerrados no le permitieron ver como las mejillas de él se sonrojaban con intensidad, como el deseo lo iba consumiendo. Como sus ganas de confesarle una verdad oculta desde hace algún tiempo, lo devoraba por dentro. Tampoco reaccionó cuando él, casi por sentirse hipnotizado, se acercaba cada vez más a su rostro, buscando sus labios con los suyos. El contacto fue sencillo, pero a la vez, lleno de pasión.
Y como el príncipe que despertaba a la doncella de un hechizo eterno, a través del más dulce de los gestos, el suave tacto de los labios de él sobre los suyos la despertó de su sueño.
Abrió los ojos por completo y su cuerpo se tensó en el acto, provocando que aquel contacto se rompiera de inmediato. Él se apartó rápidamente y le dio la espalda, sintiendo la vergüenza clavarse a su ser como si fuera una estaca de madera.
- ¿Sonic? – la eriza se incorporó lentamente, sintiendo un rubor en sus mejillas y sus labios cosquillosos.
- Lo… lo lamento – se disculpó el erizo con torpeza – No… no… no debí… Fui un tonto.
Amy lo miró con ternura y una felicidad desbordante llenó su corazón. Hizo un esfuerzo por no descontrolarse y lanzarse sobre él gritando como una loca. Eso lo espantaría.
Lo vio levantarse del suelo e intentar irse de ahí, preso de la vergüenza. Se asustó.
- ¡Sonic, espera! – ella se puso de pie y lo sostuvo del brazo, obligándolo a voltearse.
- ¿Amy? – no bien acabó de decir ese nombre cuando sintió los dulces labios de ella aprisionar los suyos, acariciándolos con deseo. Abrió los ojos y sus pupilas se contrajeron. Sus piernas flaquearon y cayó de espaldas con ella sobre él. Lentamente, relajó su cuerpo y cerró sus ojos, sin romper aquel beso. Uno de sus brazos la abrazó por la espalda y con su otra mano, le acarició el cabello. Ella rodeó su cuello con sus brazos, intensificando aquel beso. Un beso que el viento se llevaría en sus recuerdos, pero que ellos guardarían para siempre en sus corazones.
Y bien, eso fue todo. Me correspondía un beso robado y mi imaginación lo plasmó en un Sonamy ¿Qué les pareció? Espero sus respuestas.
Saludos.
