Te Quedaste
Harry
Estaba recostado en la cama sobre su espalda, con la mirada esmeralda perdida pensando en las cosas que tuvo que dejar hacia un destino, del cual no sabía si volvería, y todo por una profecía, una profecía que le había arrancado a sus padres a la edad de un año, una profecía que lo había marcado a el y a Voldemorth y a nadie mas, una profecía que amenazaba arrancarle a las personas que el quería, y eso había hecho, le había hecho alejarse de las personas que mas quería por miedo a que les hiciera mas daño del que ya había hecho. La comunidad mágica y hasta la muggle había sufrido daños; miedo, angustia, impotencia, tristeza, perdida y destrucción se reflejaba en los ojos marrones de cierta pelirroja que amaba. Ella era otra de las razones por las que no quería ir a la guerra pero a la vez la principal razón.
"Porque llenaste mi sonrisa con tus besos,
y me enseñaste a nadar en tu mar."
Ginny, era la principal razón por no querer ir a la guerra, no quería irse y dejar la mayor felicidad que había tenido en los últimos meses, cuando había empezado a salir con ella; habían sido los mejores meses de su vida, estaba con la persona que más había amado, y pensar que llego a creer que nada ya lo haría mas feliz en su vida después de la muerte de su padrino, esta pelirroja lo hizo enloquecer y seguir adelante y tener un motivo mas para luchar en una guerra que no tenia sentido, una guerra que le reclamaba a el para luchar y hacerle frente al mago mas terrible de todos los tiempos y solo por volverla a ver sonreír y tener ese brillo que había perdido en sus ojos a ver tanta destrucción.
Flash Back
No sabia a ciencia cierta cuando se enamoro de ella, cuando empezó a depender de cada sonrisa proveniente de ella, cuando necesito cada palabra que provenía en boca de ella, cuando empezó a irse su mundo por cada lágrima que derramaba, cuando empezó un lenguaje sin palabras con ella, cuando empezaron a leerse mutuamente con solo mirar a sus ojos o cuando ella empezó a compenetrar con el, no lo sabia lo único que sabia es que Ginny se le había metido por los ojos de una manera diferente una manera que le reclamaba amarla cada centímetro de ella, cada gesto, cada sonrisa, cada palabra cada acción que realizaba, solo sabia que un día empezó amarla, y que la necesitaba y quería protegerla, cuidarla, quererla y amarla y no quería que nada ni nadie le hiciera daño y darle un futuro en el cual vivir sin miedo y sin tristeza aunque de su felicidad dependiera su vida.
¿Qué tienes Harry? Hoy esta muy callado, mas bien como muy pensativo- dijo Ginny mirándolo mientras se recargaba en el hombro de èl, en un sillón junto a la chimenea, alzo su cara en dirección en sus ojos de una forma examinadora como si estuviera buscando la causa que lo hacia estar ... preocupado, eso es lo que había leído en sus ojos aquellos ojos que le habían permitido leerle y le habían permitido saber lo que sentía y a veces leer lo que pensaba.
Solo... es... que...- Harry se quedo callado, tenia miedo de decirle a Ginny lo que sentía por ella, no por miedo al rechazo porque si estuviera en su poder decidir lo que sentía Ginny por él, la reacción de ella seria el rechazo no podía concebir que ella lo aceptara y que trataran de irse contra ella para dañarle, temía amarla cada día mas y tratar de evitar un futuro ya predicho con tal de quedarse toda su vida con ella y amarla y hacerla suya cada día, sin embargo no podía cambiar algo que ya estaba escrito antes de que naciera, no podía cambiar el quedarse con ella toda la vida estando un mundo destruyéndose día a día, no podría el vivir viendo la expresión de sufrimiento de impotencia, de miedo, de suplica y de infinita tristeza en sus ojos marrones que tanto amaba de ella.
Harry que es lo que te preocupa- dijo Ginny a lo que Harry volteo a verla dedicándole la sonrisa especial que tenían los dos, odiando pero a la vez amando el que ella lo conociera tan bien y pudiera leer lo que sentía y a veces facilitarle las palabras y los sentimientos que a veces le costaba sacar.- que acaso no me tienes confianza? Vamos dime, tu nunca me ocultas nada, dime que te preocupa?
Amarte mas de lo que ya hago- dijo en un tono poco audible pero muy seguro- tengo miedo de amarte Ginny y que tu sufras por mi, temo porque te hagan daño para llegar a mi, temo que lo nuestro no pueda ser solo por estar marcado por una maldita profecía, temo por el futuro que nos deparara el cual es tan incierto, pero lo que mas temo es que tu me ames y tener que dejarte sola aun cuestas de que yo no quiera y con una ilusión falsa que termine cuando me marche a pelear con Voldemorth eso es lo que me preocupa.- soltó todo lo que sentía, temía por lo que le contestaría ella, talvez ella decidía alejarse de el, lo que no podía permitirse porque se iría una parte de el con ella, espero una respuesta, un "yo no te amo Harry" o un "lo nuestro no puede ser" un "te odio
Harry Potter por haberme dicho lo que sentías" cosa que nunca llego.
Eso es lo que te preocupa Harry- dijo una Ginny con una voz suave pero segura, Harry decidió mirarla, al fin y al cabo ya había confesado todo ya no había marcha atrás, la miro y vio en su rostro que lagrimas corrían por sus mejillas lo que le preocupo, esperaba cualquier reacción de ella menos que ella llorara y por el- Harry yo no eh temido amarte durante todo este tiempo, y si oyes bien TE AMO y no le temo a nadie ni a nada el sentir esto por ti, Harry quiero que me mires a los ojos- dijo tomando su cara del mentón levantándola para que la mirara a los ojos- no me importa que me lleves a una muerte segura, ni que nuestro amor sea prohibido no me importa tener que exponerme a un futuro incierto ni me importa viajar y desaparecer y alejarme de los que quiero, siempre y cuando lo haga a tu lado sabiendo que me amas y que soy parte importante de ti.
Yo... Ginny...- dijo mirándola a los ojos con una sonrisa que ella devolvió lo que le dio seguridad- TE AMO y creo jamás dejare de hacerlo, te amare hasta que este mundo termine, el Sol se apague, las estrellas dejen de brillar y mas que nada te cuidare y haré que nada ni nadie te dañe, lo juro.
Harry yo también TE AMO- dijo Ginny abrazándolo y besándolo.
Una sola cosa....- la detuvo Harry
Que cosa?
Quieres ser mi novia?- dijo Harry un poco apenado sintiendo que la pregunta sobraba pero él necesitaba oír de ella que lo aceptaba.
Pues no se.. tengo que pensarlo... me agarraste desprevenida...- dijo Ginny sonriendo.
Ah si, señorita Weasley- dijo Harry siguiéndole el juego- presiento que usted no entendió la pregunta.
Pretende decir señor Potter que tengo poca percepción de las cosas?
No solo presiento si no que afirmo que estas un poco tontita, que tendré que volver a preguntarle ya que usted señorita no entendió.
Bueno por favor señor Potter pregúnteme de nueva vez. Y el tonto eres tu.
Señorita Weasley, quiere ser mi novia?- dijo Harry lo mas serio que pudo
Claro señor Potter será todo un placer- dijo Ginny riendo a lo que Harry respondió con una sonrisa que quedo atrapada bajo los besos que Ginny repartía por todos su rostro con alegría, realmente amaba a esa pelirroja y quería hacerla feliz y hacer que nada ni nadie la dañara aunque eso le costara la vida misma.
Fin Flash Back
"Porque tu modo de mirar fue mas que eso,
fue nuestra forma de hablar"
Cuanto la necesitaba en eso momentos, necesitaba de ella, de sus besos, de sus risas, de sus palabras de apoyo, de la tranquilidad que solía darle, de sus regaños cuando se portaba testarudo y arrogante..."con esa actitud Harry Potter, te pareces a Draco Malfoy".... solía decirle cuando este se quejaba de la situación en que se encontraba; pero lo que mas necesitaba era de su comprensión y su capacidad de escucharle sin objetarle nada, sin interrumpirlo, solamente escuchándolo y su capacidad de tan solo mirarle a la cara y saber que era lo que tenía e inmediatamente reconfortarlo con las palabras exactas que el quería oír por parte de ella. Odiaba la capacidad que Ginny tenia de poder saber con solo mirar su rostro lo que sentía exactamente, pero a la vez lo amaba porque no tenia que explicarle a fuerzas nada de lo que tenia y sentía, tiempo después el también aprendió a tener el mismo tacto y sensibilidad de Ginny para entender lo que a veces la pelirroja callaba y así empezaron un lenguaje sin palabras en el que solo ellos entendían.
Ginny le había enseñado su mar, un mar lleno de fantasías y sueños, un mar en el que depositaba todas sus metas y sueños, un mar en el que él paso a formar parte del mismo mar de Ginny, un mar en el que pronto Ginny le enseño a nadar para no ser arrastrado a las profundidades donde el "no puedo", el "no debo", el "no existe" y el "no es posible" fueron arrastrados y quedados en el abismo de las las profundidades del olvido, un mar que pronto fue creado por los dos, con sus metas y sueños en un futuro prometedor.
"Porque al pensar en el pasado
sabré que nunca has dejado este lugar, jamás"
Flash Back
La tormenta ya había pasado, el jardín se encontraba húmedo y el cielo estaba despejado. Aquel día en especial las estrellas desprendían mas brillo o tal vez fuera el hecho de que jamás había tenido la delicadeza de mirarlas con mas profundidad como buscando respuestas, como si en las estrellas viniera escrito el desenlace de lo que todos llamaban "La Batalla Final", tal vez las encontraría, los centauros mismos encontraban muchas respuestas, ¿porque el no lo haría?. O bueno tal vez esa no era la razón de mirar las estrella y el patio mismo de "La Madriguera", si no quería llevarse esa imagen cuando tuviera que marcharse, quería recordar todo lo que había disfrutado de su estancia allí, los momentos que había pasado con los Weasley, el trato amable que solía darle la Sra. Weasley y las platicas interminables acerca del mundo muggle con el patriarca de la familia, los partidos de quidittch que tenia con Bill, con Charley, con los gemelos, los debates que tenia con Percy acerca del Ministerio, las bromas que solían gastarle Fred y George pero sobre todo el pasarla tan bien con Ron, Hermione y sobre todo Ginny. Aquel día en especial había disfrutado un día espectacular, habían hecho un día de campo, donde Ginny y Hermione, habían preparado infinidad de emparedados de crema de maní con mermelada y ensalada de frutas y jugo de calabaza objetando que era muy nutritivo a lo que ellos estaban acostumbrados a desayunar, pasearon un rato por las afueras de "La Madriguera" platicando de diversas cosas, a veces serias, de Voldemort de los últimos ataques y de lo que estaba pasando en la comunidad mágica, al quedar todos pensativos y preocupados en especial Harry del tema decidieron cambiarlo por las carreras que ahora elegirían el, Ron y Hermione, quienes ya habían salido de Hogwarts y de aquellas cosas que cualquier joven de su edad solían platicar, de Hogwarts, los últimos chismes, de quidittch, de artistas de moda y de las ultimas fiestas que en celebración de su graduación habían pasado.
Hace ya una semana, Dumblendore (N/A: perdón si algún nombre y/o cosa, acerca de los libros la escribo mal, pero no tengo los libros a mano y me interesa terminar este capitulo para continuar el siguiente ok .. gracias, sigan leyendo) había venido a "La Madriguera" y le había dicho que la guerra se aproximaba y que el tenia que irse, tenia que entrenar, tenia que desarrollar mas su fuerza, que le faltaban cosas por aprender y habilidades por desarrollar, y tenia que marcharse. Aquella noche era la que Dumblendore había señalado como el día de su partida, lo que significaba alejarse de los que quería, hoy tenia que marcharse, y aunque había buscado la oportunidad de decirles eso a Ginny, a Ron y Hermione, no pudo, temía verlos triste por su partida, era mejor irse sin decir nada y evitar ver el sufrimiento y la tristeza en sus ojos, sin embargo la decisión le era la errónea había preferido eso sobre todas las cosas.
Se alejo de la ventana del cuarto de Ron, en la que llevaba una hora parado, dirigió la mirada hacia la cama de Ron, al menos alguien descansaba sin preocupación y con tranquilidad se dirigió a su cama y empezó a cambiarse de ropa, amarro las agujetas de su tenis y tomo la chaqueta que esa navidad le había regalado Ginny, abrió la puerta y miro de soslayo la habitación de Ron como si jamás volviera a verla y por ultimo miro a su mejor amigo, habían ya pasado 7 años desde que lo conoció y le parecía increíble que el, Ron y Hermione fueran tan amigos, siendo los tres tan distintos, en si los extrañaría y mucho necesitaría de su fuerza y amistad con el, cerro la puerta del cuarto con cuidado de no despertar a Ron, sin saber que su mejor amigo se levantaba y empezaba a vestirse, bajo las escaleras hacia la sala de la madriguera.
No dejaba de mirar la casa sin un poco de melancolía, allí fue la primera vez que había visto Ginny con detenimiento bajando las mismas escaleras con un camisón preguntando por su vestido nuevo, allí mismo había conocido a los otros hermanos de Ron y había pasado muchas reuniones con la que ya consideraba su familia, allí había vuelto ver a Ginny con una túnica de gala que la hacia ver hermosa en dirección a su fiesta de graduación. Todo esto le hacia recordar y añorar eso tiempos con melancolía sin darse cuenta que en un sillón había una pelirroja con un libro en manos esperándolo para despedirse y que atrás de el se encontraban sus dos compañeros de aventuras esperando despedirse de él. Termino de bajar las escaleras y se dirigió a la puerta principal de la casa sin ver que unos ojos castaños le seguían y que la dueña de ellos dejo el libro a un lado y con sus manos se tomo de su cintura.
- ¿acaso creías irte y sin despedirte de mi?- dijo Ginny provocando un sobresalto por su novio el cual giro en dirección a ella pero sin verla a los ojos con la mirada en el suelo- te conozco demasiado Harry para que a estas alturas me ocultes algo- dijo sonriéndole.
y peor a un que le ocultes algo a tus mejores amigos- dijo Ron que había terminado de bajar las escaleras con Hermione junto.
¿Acaso pensabas irte sin despedirte de nosotros Harry?- dijo Hermione
pensaba hacerlo mediante una carta- dijo Harry por toda respuesta.
Vaya una carta oyeron chicas- dijo Ron irónicamente- no me lo tomes a mal, pero mi hermano, porque es lo que eres Harry y peor aun mi cuñado pensaba evitarse una despedida dramática, ingenioso Harry pero muy predecible.
¿Cómo?
Harry, no llevamos conociéndote una semana para que al menos a mi o a Ron nos tomes el pelo- dijo Hermione irónicamente- Harry somos tus amigos y creo tus mejores amigos....
A decir verdad los únicos que eh tenido- dijo Harry mas aliviado
El caso es que llevamos conociéndote durante 7 años para que Ron y yo no sospechemos que algo te pasa, y con las pistas que Ginny nos ha dado concluimos que si tenias algo muy grave ...
¿qué dicen?- dijo Harry atónito- me han estado analizando o espiando
yo le explico chicos- intervino Ginny- al menos no creo que con migo se enoje- Ginny sonrió ampliamente a Harry- no te estábamos analizando y mucho menos espiando, no somos de esos, solo que hace una semana antes de que viniera Dumblendore estabas menos preocupado por Voldemort, y cuando tuviste la visita del profesor no evitamos sentirte mas preocupado, no se necesita ser tan inteligente como Hermione para saber lo que estabas pasando, empezaste a estar un poco mas melancólico y distante, como pensativo, lo leí en tus ojos, Ron y Hermione también lo notaron y me lo comentaron a lo que comprendimos que ya era tiempo de que te marcharas, según nos dijiste al contarnos acerca de la profecía, entonces hoy en especial supimos que era la noche, nos dijiste cosas muy lindas a cada uno, y nos hablaste en forma especial como si fuera la ultima vez que nos veríamos y tenias que decirnos todo lo que sentías, a decir verdad fue una despedida, así lo sentimos los tres, y por eso no evitamos llorar, y hoy en especial al despedirme de ti para dormir me besaste como si fuera la ultima vez que lo hacías con tanta pasión y sentimiento que en verdad supe que hoy era la noche, no lo tomes a mal de nosotros pero así lo sentimos Harry y no queríamos ver que te fuiste sin despedirnos- dijo Ginny quien ya había comenzado a llorar abrazando a Harry.
Yo... lo ....siento... en verdad que lo siento- dijo Harry mirándolos a los ojos a cada uno- debía hacerlo, me vi tan cobarde evitando la despedida- dijo bajando su cabeza a la altura de la cabellera roja con olor a vainilla de Ginny. (n/a: para todos los fic, el cabello de Ginny una de tres;¬¬... huele a rosas, huele a jazmín o huele a vainilla, como en mi caso jajajaja bueno continuemos)
No tienes nada que sentir, te entendemos, o bueno no del todo pero sabemos que las despedidas son difíciles y en verdad que digo que esta en especial lo es para todos – dijo Hermione, quien estaba llorando abrazada a Ron.
Pero también entendemos que esta despedida es necesaria, triste pero necesaria y no solo para ti si no para todos Harry pero allá te necesitan y aunque queramos evitarla o aplazarla algún día vendrá y no te recriminamos nada porque al igual que tu queríamos evitarla, pero creemos que las cosas pasan por algo, al fin y al cabo no es una despedida para siempre verdad? – dijo Ron en un tono maduro, la guerra lo había hecho madurar de una manera sorprendente y aunque cruel al ver tanta destrucción al fin y al cabo lo había hecho madurar- porque aun te queda la promesa que hicimos hoy y si no la cumples te buscare donde quiera que estés hasta encontrarte no me importa que seas "el-niño-que-vivi
Si aun queda la promesa y mas te vale no fallarles a la comunidad mágica y peor aun fallarnos a nosotros- se unió Hermione.
Y mas te vale cumplirle en especial a Ginny, porque fue a quien mas la prometiste entendido, porque ella tiene 6 hermanos y dos de ellos casi te doblan la edad, que no dudaran en irte a buscar hasta que le cumplas lo que le prometiste a mi hermana pequeña y no les importara que hayas derrotado a Voldemort- dijo Ron en forma de amenaza.
Ron, por favor...-dijo Ginny conteniendo una carcajada antes de ser interrumpida.
No, nada Ginny, pobre de aquel "niño-que vivió" a quien estas abrazando si no cumple- dijo Ron- soy capaz de hacerle una cicatriz igual o peor de la que tiene en la frente.
Jajaja, si, inténtalo, pelirrojo pecoso y flacucho-dijo Harry.
Quieres ver Potter.- dijo Ron desafiante
Si, quiero ver Weasley- dijo Harry con el mismo tono desafiante, y apartando a Ginny, al mismo tiempo que Ron lo hacia con Hermione y se paraban los dos mirándose desafiantemente.
Jajajaja.... estallaron los dos en risas seguidos por Ginny y Hermione, mientras que Ron y Harry se abrazaban.
¿Quieren bajar la voz?- dijo Hermione- vamos a despertar todos y ¿no quieren que eso pase verdad?
Y ¿qué si lo hacemos Hermione?, creo ya no importa- dijo Ginny.
Te prometo Ron que vuelvo por esta pelirroja, ¿quién mejor que ella para mi? Al fin y al cabo ya me conoce mis mañas, y es la única que me conoce muy afondo...
Y no se te olvide la única que te soporta y te pone en tu lugar- dijo Ginny abrazando a su novio.
¿qué tan a fondo lo conoces Ginny?- dijo Ron inquisitivamente.
Hay Ronnie, tu nunca cambias- agrego Hermione.
¿cómo que nunca cambio?- dijo con inocencia el pelirrojo a lo que Ginny, Harry y Hermione empezaron a reír, mientras que Ron hacia una cara de fingida indignación, por lo que los tres estallaron mas en risas mientras que Ron se les unía. El reloj que se encontraba en la sala sonó indicando que eran las 2 de la madrugada, Harry quien ya había dejado de reír se puso serio, (yo diría que tenso).
Ginny...-dijo apartando un poco a su novia de él- quiero que sepas que eres la persona que mas eh amado, que eres alguien muy especial para mi y que no importe lo que pase jamás dejare de amarte, eres la persona que trajo felicidad a mi vida, cuando creí que nada ya podía empeorarla mas, esto...- dijo limpiando algunas lagrimas de las mejillas pecosas y sonrojada de Ginny- no es un despedida, es solo un hasta luego, pase lo que pase algún día nos reuniremos ya sea aquí o en otro lugar, Ginny por favor no llores, no puedo irme así, viéndote sufrir...
Entonces no te vayas...
Ginny ¿quieres que me quede?- dijo mirándola a los ojos, Ginny solo negó con la cabeza abrazándolo y llorando en su pecho mientras que Hermione y Ron contemplaban la escena con lágrimas en los ojos- no puedo irme dejándote triste, Ginny... yo te amo demasiado y me es triste verte así....Ginny prométeme algo ¿quieres?- Ginny asintió viéndolo a los ojos derramando mas lágrimas como adivinado la promesa que Harry le haría prometer- promete que pase lo que pase, serás feliz y que después de que Voldemort se haya ido volverás a ser como antes, la niña linda, feliz y risueña de la que estoy enamorado ¿me lo prometes?
Harry... yo...-no quería pensar en ello, no quería pensar en ser feliz sin el, pero al verlo a los ojos vio que mas que una promesa lo que el le pedía era una suplica-... no prometo que sea fácil, pero te prometo que haré lo que me pides aun aunque no sea contigo, aun aunque mi cuerpo, mi mente y mi corazón pida a gritos tu compañía, lo intentaré, pero solo algo, quiero que tu sepas, que te amo y que siempre serás el amor de mi vida, y que nadie ocupara el lugar que tu llevas en mi corazón y que no solo quiero, si no te suplico que intentes volver y quiero que me prometas que te cuidaras y que siempre pensaras en mi ok?
No tienes que pedirlo, ya pienso en ti desde ahorita chikita y te prometo hacer lo imposible por volver a tu lado- dijo abrazando a la pelirroja.
Te amo Harry....
Te amo Ginny y lo dos se fundieron en un beso que duro mucho tiempo, un beso en le que reflejaban lo que sentían y lo mucho que necesitarían el uno al otro durante los tiempos que se avecinaban, tiempos que serian muy duros para los dos, tiempos oscuros, tiempos de destrucción y muerte.
Hasta que se sep...- Ron no termino la frase porque Hermione le dio un golpe en las costillas con su codo, mirando a Harry y Ginny que acababan de separase.
Que decías Ron?
Nada, nada- dijo negando con la cabeza el pelirrojo, quien se estaba acariciando donde Hermione le había pegado.
Hermione, ¿sabes que eres la persona mas inteligente, racional, pero la mejor amiga que eh tenido?- la aludida se sonrojo levemente-sin decir la persona mas humilde que conozco?
Exageras...
Es humilde hasta cuando le digo que es humilde- Hermione negó la cabeza ante el comentario que hizo Harry- en verdad te voy a extrañar y quiero que sepas que eres un persona muy especial para mi, eres una gran persona, una gran compañera, una buena hermana, una buena bruja y sobre todo una gran amiga, quiero que sepas que te quiero mucho y espero que seas feliz, no es una despedida, es un hasta pronto, eres la persona mas madura de tu edad que conozco y se que seguirás siendo una persona increíble, y se que seguirás siendo aquella Hermione dulce, frágil, y sobre todo poderosa, pero con un gran corazón y gran valor que me encanto y llego a ser mi mejor amiga, te quiero no lo olvides, y espero que cumplas todo lo que te has propuesto y se que lo harás, te quiero mucho Hermione, vamos no llores- dijo abrazando a su mejor amiga en verdad necesitaría de su ayuda y comprensión de sus consejos y sobre todo de su amistad.
Y por ultimo, Ron, no hay mucho que decir de ti..
Jajaja chistoso, oye eh sido casi tu hermano
Perdóname pero no has sido casi mi hermano- Ron lo miro con cara de sorpresa y decepción- has sido y eres mi hermano, creías que no lo eras Ron has sido mas que un amigo para mi te quiero, eres la persona mas feliz ingeniosa e infantil que conozco, no eres solo mi amigo eres mi hermano, has hecho demasiado por mi me has dado tu apoyo y sobre todo me has dado una familia, antes de conocerte no sabia lo que era un amigo y mucho menos una familia, a ti te debo y también a Hermione los mejores momentos que tuve en Hogwarts, las platicas de quidittch, las platicas a altas horas de la noche y sobre todo los momento de diversión que solías darme cuando mas preocupado me encontraba, gracias y gracias a los tres y quiero que le des las gracias a tu familia, Te quiero Ron has sido como un hermano para mi, no halló manera de agradecer todo lo que has hecho por mi, en verdad extrañare todo lo que pasamos juntos pero lo que mas extrañare será a ustedes- y acto seguido abrazo a Ron y los dos no pudieron sentir abatimiento y pesar, habían compartido tantas cosas juntas que para dos personas que han sido mas que amigos las despedidas son difíciles.
Tengo que irme ya..... lo siento no quisiera.... lo siento Ginny ...Hermione ....Ron....los quiero hasta pronto.....-Harry se despidió abrazando a cada uno y besando a Ginny quien no quería soltarse de el quien seguía sollozando en silencio y Hermione abrazándola para darle apoyo, movió su mano en forma de despedida mientras que por la chimenea aparecía una llama de luz verde asomando la cabeza de Remus Lupin.
Harry es hora, hola chicos, Harry estará bien- dijo Remus, atropelladamente, como dudando lo que decía en verdad no creía que Harry estaría bien, cuando una guerra se aproximaba- luego nos vemos- dijo despidiéndose y desapareciendo por las llamas.
Harry....
Hasta Pronto- dijo Harry mientras se dirigía a las llamas.
Hasta pronto- dijeron los tres al unísono mientras veían desaparecer a Harry a través de las llamas, lágrimas saladas recorrían el rostro de Ron, Ginny y Hermione, mientras miraban hacia donde Harry había desaparecido para aparecer en una cabaña alejada donde ya lo esperaban.
Fin Flash Back
"Por todo lo que eh encontrado
te llevo siempre a mi lado"
Habían ya pasado tres semanas desde que había dejado "La Madriguera", y no había un día en el que no pensara ella, aunque los entrenamientos eran muy pesado y requerían su concentración y habilidad al máximo, el no dejaba de pensar como se encontraba ella, hacia ya dos semanas que ella había regresado a Hogwarts para cursar su séptimo año, y aunque el sabia que allí se encontraba bien, aun el pensamiento de pesar ya batimiento lo abrazaba, temía por la vida de ella, temía que Voldemort la utilizara para llegar a él, ya que su relación era muy sabida en el mundo mágico, a decir verdad toda su vida era muy ventilada y no había detalle que el mundo mágico no supiera de él, y aunque dudaba que sus entrenamientos aun no eran ventilados, no dudaba que en poco tiempo se hablara de la posible desaparición de Harry Potter, el-niño-que-vivió, e imaginaba la casa de los Weasley atiborrada de reporteros preguntando por su paradero, y aunque le parecía un poco cómico, aun no dejaba de preocuparle el hecho de que talvez en busca de respuestas los mortifagos decidieran hacerle una pequeña visita a los Weasley para sacarles información acerca de su paradero.
Sus entrenamientos, requerían cada vez mas de él, Dumblendore, le hablaba de un poder especial, un poder que le ayudaría a derrotar a Voldemort, el quería saber mas de el, pero cada vez que hablaba con Dumblendore y le preguntaba acerca de el poder, el le pedía que fuera paciente, que pronto tocaría el tema de aquel poder que tanto le inquietaba, en las pocas reuniones que había tenido con Dumblendore el le había explicado que era un poder que jamás podría utilizar Voldemort, un poder que todos tenían, que hasta Voldemort, pero que el no era capaz de utilizar, o mas bien había entendido entre líneas que Voldemort no tenia la sensibilidad ni la humildad para usarlo, y era algo que jamás entendió y algo que le falto, y que el consideraba absurdo, y aunque trato sacar mas el tema Dumblendore no accedió y decidió cambiar el tema. En una de sus platicas, Harry pidió que Dumblendore le contara como se encontraban los Weasley, Harry había oído que Ginny ahora se encontraba en Hogares y se había convertido en la capitana del equipo de Quidittch y que era Premio Anual, y que cursaría Transformación Avanzada debido al TIMO extraordinario que había tenido en esa materia, también oyó, que Ron había entrado a la Academia de Auror, y Hermione había entrado al Ministerio en el Depto. de Regulación Mágica, en la división del control indebido de Magia, los Weasley, se encontraban en Grimmauld Place, y esto el lo corroboro en una junta de La Orden del Fénix a la que asistió y vio a sus dos amigos tomados de las manos sentados en un sillón el se dirigió hacia ellos no sin antes ser abrazado por la Señora Wealsey quien le recrimino en lo no haberse despedido de ellos, "Lo siento" fue lo único que el atino a decir, y un "no hay cuidado Harry" que marco la soltura de la señora Weasley para ser acaparado por Tonks y Remus que lo saludaron alegremente sin decir los gemelos quienes después de su salida de Hogwarts se unieron a la Orden y lo saludaron y platicaron con el, cuando pudo soltarse de ellos se dirigió hacia Ron y Hermione a quienes les dijo "prometí que era tan solo un hasta luego" y saludo y tomo asiento junto a ellos, para oír la junta que comenzó cuando llego Dumblendore.
"Porque TE QUEDASTE EN MIes que puedo vivir , ahora se lo que es ser feliz."
"Porque me eh QUEDADO EN TI
puedo verte partir, y ahora puedo decir
que si de amor eh aprendido tanto fue gracias a ti."
Le parecía increíble amar tanto a una persona que a veces pensaba que estaba loco y que la pobre de Ginny tenía que lidiar con él, pero también se dio cuenta que no lo estaba porque eso significaba que Ginny también lo estaba; le era poco creíble que en tan solo unos meses amara con tanta intensidad a una persona a tal grado que arriesgara todo por verla feliz. La amaba y eso era todo lo que lo hacia feliz aunque esa felicidad durara poco, sabia que la necesitaba mas que a nada y eso era lo único que quería saber, la extrañaba aun cuando solo era una habitación la que los separaba. A veces le saltaba la duda de ¿qué hubiera pasado si esa noche en la madriguera no se hubiera atrevido a mostrar lo que sentía hacia ella? ¿Hubiera soportado la carga que ahora llevaba? o ¿ habría optado por renunciar? ¿Habría encontrado un motivo para hacerle frente a Voldemort, que no fuera ella? ¿Habría recogido el coraje suficiente para ofrecer un futuro mas prometedor a la comunidad mágica? ¿Tendría el coraje que ahora tiene para hacerle frente a Voldemort con la intención de volver a Ginny? Ahora eso no le importaba y no lo inquietaba lo único que le preocupaba era ofrecerle un futuro a la pelirroja que tanto amaba y hacerla la más feliz aunque el no estuviera para acompañarla en dicha felicidad.
Aseneth: hola a todos gracias por leer mi fic, en verdad esta hecho con toda mi dedicación y prometo que este si lo continuo lo antes posible incluso ya llevo dos capítulos mas, incompletos pero ya los llevo, este fic tendrá solo 5 capítulos máximo. Dejen Reviws por favor, no les cuesta mas que apretar con el puntador de su Mouse, el link de abajo que dice Go, acepto de todo, quejas, sugerencias, reclamaciones, opiniones, chismes, no importa son bienvenidos claro excepto virus.
Tambien quiero agradecer a unas personas a quienes les debo la continuación de mi fic, pronto lo continuare ya llevo mas de la mitad así que espero pronto publique ok gracias por leerlo tambien.
