Hola a todos!
Si asi es eh vuelto con una nueva comedia xD espero que les guste porque si a ustedes les gusta me hacen feliz y si me hacen feliz escribo mas!.Tambien queria decirles que esta es un fic que escribi ya hace bastante tiempo hace como un año y la publicaba en una pagina que ya nadie usa (comienza con metrof...)ya algunos de ustedes sabran cual.Y como a la gente le gusto bastante este fic decidi subirlo aqui asi que espero que lo disfruten ya nos los aburro mas! asi que...A LEER! *(^ ~ ^ )/
Había pasado ya una semana desde que di a luz a la pequeña Renesmee. Aun seguía un poco desconcertada y demasiado débil, que apenas me podía sostener, a causa de la gigantesca cocedura que tenía en mi vientre. Justo en el centro de mi cuerpo tenía una enorme cortadura muy profunda que parecía como si con una enorme maquina me hubieran querida cortar a la mitad, con la que la acompañaban miles de pequeñas figuras todas iguales adornando aquella horrenda marca que por supuesto me dejaría una gran cicatriz de por vida. Estos últimos días había estado un poco molesta con Edward. Alice había visto en una de sus visiones y ella había podido jurar que Edward me convertiría en uno de ellos después de tener a la pequeña Renesmee, pero como siempre para Edward esa fue su última opción. Si me había salvado la vida pero se suponía que él tenía que convertirme, además de que era parte de nuestro tratado de ''yo me caso contigo pero solo si tú me conviertes''. Por supuesto el no rechazo la propuesta. Pero como siempre el hallo la forma de retrasar mi futuro con una excusa. El domingo por la mañana yo me encontraba en la sala recostada en el gigantesco sillón blanco viendo la televisión junto con Alice y Jasper mientras que Edward se encontraba con Rosalie en el segundo piso alimentando a la bebe. Edward y Rose me había prohibido cargar a la pequeña estos últimos días debido a mi gran cortadura. Me llenaban con largos y aburridos discursos los cuales siempre incluían que mi cortadura se podría volver a abrir y me podría desangrar. Pero como siempre yo me oponía no me rendiría tan fácilmente y les lanzaba la típica frase de toda madre de ''Yo fui quien cargo al bebe, yo fui quien la llevo en su vientre es mi hija y merezco tener entre mis brazos'' pero como siempre ellos intercambiaban una rápida Mirada y volteaban a verme Edward se arrodillaba y me decía cuanto me amaba y que no quería verme sufrir de nuevo, y antes de que yo dijera palabra alguna, Rosalie soltaba que si se me abría la cortada de nuevo Carlisle tendría que coserme la herida de Nuevo y seria aún más doloroso. Yo me encontraba con los brazos entrecruzados frente a mi pecho y con una expresión de enojo mientras miraba a la pantalla de la televisión de plasma algún Viejo episodio de Jersey Shore. Jasper y Alice se encontraban sentados en un pequeño sillón de una sola persona. Jasper estaba sentado en el sillón mientras abrazaba a Alice con sus níveos brazos, mientras que Alice se encontraba sentada sobre el regazo de Jasper con su cabeza recostada en el hombro de él. Jasper volteo hacia a mí.
-Bella…-dijo lentamente.
- ¿si?-pregunte mientras retiraba la vista del televisor y la colocaba sobre él.
-¿Podrías por favor relajarte? Tus emociones comienzan a afectarme realmente-dijo con una mueca de dolor.
-¿a que te refieres?-pregunte algo confundida no sabía muy bien si se refería a mi enojo o a mi dolor en el centro de mi barriga.
-Me refiero a que, creo que estas exagerando un poco con todo este asunto de ''estoy enojada con Edward''-dijo con un poco de sarcasmo al final de la frase.
-no sé a qué te….
-oh vamos Bella no trates de engañarnos-me interrumpió Alice quien había quitado su vista del televisor también y ahora posaba su Mirada sobre mí con expresión de sarcasmo-Jasper está teniendo todo un revoltijo de sentimientos gracias a ustedes dos, un momento está muy romántico con migo y al otro se pone furioso tú y Edward deben de arreglar este asunto de una vez por todas mi pobre Jasper se ha hecho bipolar por culpa de ustedes dos.
- Jasper…. Y Alice -Agregue- yo no estoy exagerando en lo más mínimo ¡jum!
Jasper enarco una ceja y me miro directamente a los ojos, sus ojos eran totalmente penetrantes
-¿Enserio Bella? ¿Realmente piensas eso? ¿Enserio?
-Bueno yo…-en ese mismo instante vi una silueta entrando a estancia, era Edward.
Jasper y Alice posaron su mirada en Edward luego a mí y al último la posaron frente al televisor pero no antes de que ambos suspiraran al mismo tiempo.
Edward se acercó al sillón donde me encontraba y se sentó a mi lado pasándome su brazo por mis hombros y dándome un beso cálido en mi mejilla. Yo seguí con la mirada fija aun en el televisor actuando como si el no estuviera allí. Edward me miró fijamente a mi rostro suspiro suavemente y fijo su mirada en mis brazos entrecruzados. Después el quito su brazo de mis hombros y lo siguiente que pude sentir era como mis brazos entrecruzados se separaban uno del otro lentamente y unas manos frías los acariciaba lentamente hasta llegar a mis manos y sostenerlas firmemente. Desvié la vista del televisor y pose mis ojos sobre mis manos las cuales ahora estaban sobre unas palmas aún más pálidas que las mías. Subí mi mirada lentamente y me encontré con unos penetrantes y profundos ojos de color dorado mirándo con ternura mi rostro.
-Bella…-susurro Edward con su aterciopelada voz con un poco de culpabilidad reflejada tanto en su rostro como en su voz.
-¿Si?- pregunte actuando desinterés.
-Sé que estas molesta conmigo pero…por favor no seas así con migo sabes que lo hago por tu bien, yo solo…
-Edward-lo interrumpí rápidamente antes de que me lanzara otro largo discurso suyo y me hiciera sentir culpable-se lo que vas a decir, y sé que no vas a decir ninguna palabra que yo quiera escuchar así que ahórrate tu discurso-dije enojada mientras volteaba mi vista a Snooki peleando con alguien.
Valla, realmente esa chica es estúpida. Pensé
De repente sentí Edward como jalaba un poco mis manos para catar su atención volverme hacia él.
-No quiero hablar contigo Ed así que no sigas, aún sigo molesta contigo.
-Bella escúchame –gire mi cabeza hacia el-lo siento mucho, siento no dejarte cargar a Renesmee aun pero es que entiende tienes que comprender que te puedes hacer daño, pero muy pronto la cargaras además ella no ira a ninguna parte siento mucho hacerte esto sé que es difícil para ti pero tienes que comprenderme por favor Bella lo siento muchísimo amor, sabes que nunca haría algo así al menos que fuera por tu bien.
Cerré mis ojos y dije lentamente y tranquilamente:
-Edward lo sé, y si te perdono por eso sé que lo haces por algo-Edward sonrió abiertamente y escuche un leve suspiro de Alice y Jasper un suspiro de alivio de parte de ellos-pero…-dije abriendo los ojos de nuevo-aun no escucho las palabras que quiero escuchar por el momento Edward.
-Genial, más peleas-susurro Alice tan bajo que apenas pude escucharla.
-Rayos estuvo tan cerca ¿Por qué a mí?-dijo Jasper entre un suspiro estresado.
Edward me miro confundido y con una dulce voz dijo:
-Y… ¿Cuáles son las palabras que quieres escuchar?
-¿Por qué no me convertiste en un vampiro Edward? ¿Por qué?-dije molesta entrecerrando los ojos.
Edward suspiro lentamente.
-¡Oh vamos! ¡No otra vez con ese tema otra vez!-se quejó Jasper alzando un poco la voz lo suficiente para que toda la casa llena de vampiros escucharan.
-Ustedes dos son como un programa de Laura ¡siempre es el mismo tema!-se quejó Alice- ¿Acaso algún día ustedes dos me sorprenderán con algo nuevo? ¡Al parecer no!-dijo entrecruzando los brazos la duende.
Edward les dirigió una mirada furiosa a ambos y Alice le saco la lengua.
-Edward…-lo llame y él se volvió hacia mi mirándome tiernamente de nuevo-Aun no me has contestado las preguntas
Edward hiso una pequeña mueca y desvió la mirada.
-Edward…-lo volví a llamar-pensé que habíamos pasado la etapa de las evasivas-refunfuñe.
El sonrió y volvió a mirarme.
-Bella… no quiero que…
-Escúchame Edward tú me hiciste una promesa me transformarías si me casaba contigo yo ya cumplí mi parte ahora tu cumple la tuya-dije molesta mientras le pinchaba el pecho con un dedo.
-Bella cariño escucha te transformare pero…solo dame más tiempo, entiéndelo solo quiero que lo pienses mejor y veas que la vida humana es mucho mejor para ti que esta vida
-Edward ya te e dado mucho tiempo te e dado hasta tiempo de sobra no aproveches-dije frustrada-además si me hubieras convertido después de que tuve a Renesmee me podría mover de aquí para allá como toda chica normal pero por tus tontos caprichos ahora ni siquiera me puedo parar sola.
-Amor yo….mira yo solo…
-Edward…-dije furiosa
-amor solo entiéndeme ponte en mi lugar y…
-Edward…
-¡Bella por favor puedes dejar de hacer eso!
-cuando tu dejes de evadir mi transformación lo dejare de hacer, aunque claro es lo único que puedo hacer hablar
-Bella por favor ¿sí? Solo espera un poco mas
-pues si tú eres el que no tiene que ir al baño acompañado
En ese momento una fuerte carcajada hiso temblar la casa. Emmett pensé.
-Bella…lo hablaremos después
-¿Cuándo Edward? Has estado posponiendo esta platica por una semana merezco que me expliques porque no me transformaste ahora.
-Bella…-dijo Edward pacientemente mientras cerraba sus ojos y acariciaba mi cara con una mano y con la otra masajeaba lentamente las palmas de mi manos.
En ese momento un pequeño llanto termino con todo, los gritos las risas, todo.
Edward abrió sus ojos de golpe.
-Renesmee-dije con una sonrisa, pero después se puso serio de nuevo y me miro-te prometo que lo hablaremos más tarde pero por ahora –hizo una pausa y sonrió abiertamente-tengo que ver y cuidar a nuestra hija.
Me beso dulcemente en los labios y me susurro un Te amo antes de desaparecer.
Ya se que me van a matar por haberlo dejado hasta aqui :S pero les prometo que subire capitulo pronto! ya tengo adelantados 5 capitulos mas pero si me dan muchos reviews subire mas pronto!asi me aseguro que les gusto :3
para mordidas,besos frios,tomatasos,amenazas de mandarme a los Volturis por dejar el capitulo aqui y mas un review! :D
