Nota Previa: ¡Hola a todos! Me presento, soy monogotas2 y empiezo en fan fiction, aunque llevo ya tiempo escribiendo fics. Este fic NO es mio, es una traducción. La chica que lo escribe es therejectedmockingjay, una chica muy simpática que me ha dado su permiso para publicarla al castellano. Aquí teneis un link a su perfil y a su historia, que por cierto se llama We're Both Crazy: .net/u/2117006/therejectedmockingjay

Disclaimer: Nada de esto me pertenece, ni si quiera la historia, que es una TRADUCCIÓN.
¿Hola?

Mis orejas paran atención de repente cuando Jen contesta al teléfono.

-Hola cariño

Jen no llama a todo el mundo cariño. Sólo a esa persona.
Me agarro al volante de manera más fuerte de como lo hago normalmente antes de girar el coche. La verdad es que nunca he estado celoso de los novios de mi compañera. Nunca. Al contrario; estoy contento de que Jen sea feliz... Pero ese Nicholas Hoult no me acaba de caer bien.

-Cálmate... No es tan malo, sólo han sido unos pocos meses! Nick... -Jen deja ir un suspiro antes de dejar el teléfono y mirar a través de la ventana.

-¿Qué ha pasado? -Pregunto, como si no lo supiera.

-Nick. Piensa que no pasamos suficiente tiempo juntos. Me estoy estresando.

Eso me hace sentir peor. Desde hace unos meses, Jen y yo hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo juntos. ¿Podría Nick estar celoso... de mi?
Mis ojos salen de la carretera un momento y viajan hacia sus manos, preguntándose si debería consolarla o no. Finalmente, mis manos deciden por si solas y rozan las suyas, haciéndola saltar. Estoy a punto de cogerle la mano cuando un teléfono nos interrumpe... Espera un segundo, ese es mi teléfono.

-Lo pondré en altavoz.-Jen se sonroja antes de coger mi teléfono.- ¿Hola?

-¡Hola!. Um... ¿Supongo que no eres Josh, no?-Contesta la voz de Miley Cyrus

-Tienes razón -Digo mientras me río entre dientes-Era Jen.

-¡Oh! ¡Hola!. Chicos, teneis que daros prisa. ¡Liam y yo os estamos esperando en el backstage, no podemos empezar hasta que no lleguéis!

Levanto la mirada y me doy cuenta que no estamos muy lejos del "Studio 3" -¡Casi hemos llegado!

-¡Genial! -Y cuelga el teléfono.

-Bueno... Vive para el trabajo -Bromeo. Pero Jen no sigue mis risas. En vez de eso, permanece callada hasta que aparcamos el coche, y yo hago lo mismo.

Ahí estan, Miley y Liam esperándonos. Miley, con sus manos en sus caderas, y Liam, como estando ahí por casualidad. Típico.

-¡Ya era hora!-Nos grita-¿Por qué tardasteis tanto, de cualquier manera? ¿Estabais muy ocupados en otra cosa?-Su voz insinúa que estábamos haciendo algo malo. Jen y yo intercambiamos miradas y a la vez decimos:

-¡No!

Como si no hubiera pasado nada, Miley mira al hombre que trabaja en el backstage y le hace una señal con los pulgares arriba, diciendo que ya estábamos listos. Unos pocos trabajadores de maquillaje vienen y se aseguran que estemos presentables. Mientras nos mimaban, el show empieza.

-Hoy tenemos un par de invitados especiales. A una de ellas seguramente la conoceréis como Katniss Everdeen, en la película de moda Los Juegos del Hambre... ¡Jennifer Lawrence! Y de la conocida serie Hannah Montana... ¡Miley Cyrus!-Dice Ellen Degeneres-.

Mientras los trabajadores las guían hasta el plató, Liam y yo esperamos a que hagan lo mismo con nosotros. El rugido de la multitud es ensordecedor, pero no es nada que no hayamos oído antes.

-Y no podemos olvidar a nuestros dos caballeros, ¿verdad? Darles un fuerte aplauso a las dos otras estrellas de Los Juegos del Hambre, ¡Josh Hutcherson y Liam Hemsworth!

-Ya es hora de unirnos a nuestras chicas-Digo.

-Querrás decir mi chica-corrige Liam. Tengo una sensación extraña. ¿Mi chica? ¿Por qué Liam ha puesto énfasis en esa parte? Lo aparto de mi mente y voy al plató, poniendo mi mejor sonrisa. Me doy cuenta que Ellen ha conseguido dos alfombras rojas nuevas y su silla en el medio, en vez de las dos típicas sillas. Me siento al lado de Jen y Liam se acurruca con Miley en el otro sofá.

-Hola chicos-nos saluda Ellen- Algunos de nosotros nos acabamos de conocer. Hola Jennifer y hola Liam. Encantada de conoceros por fin.

Liam saluda con la mano mientras Jen sonríe. - Puedes llamarme Jen.

-¡Claro!. Pero ya os conozco a algunos de vosotros. ¿Cómo estás, Miley?

-Estoy bien, ¡gracias!

-Y ya te conozco de sobras Josh -dice Ellen- ¿Cómo podría olvidar que asustaste tanto a Jen que se hizo pis encima?

Jen levanta sus manos al aire de manera graciosa, haciéndose la enfadada.

-¡¿Se lo has contado?

-Es posible-Digo mientras sonrío de manera juguetona.

Ellen continua haciéndonos preguntas sin demasiada importancia, y no presto demasiada atención, simplemente contesto o asiento cuando es necesario. Cuando la conversación empieza a tratar sobre parejas, cosa que normalmente pasa, escucho con atención.

-¿Cómo estáis Miley y tu, Liam?-Pregunta Ellen.

Liam pone a Miley más cerca de él.

-Estamos genial.

-Y ¿Qué hay de tu y Nicholas, Jen?

No es la mejor pregunta que hacerle ahora mismo, pero fuerza una sonrisa para las cámaras.

-Bien. Estamos bien. -Contesta.

-Tal vez Josh encuentre a una chica pronto-Dice Liam. Su tono no suena para nada alegre. Al contrario, parece que me está retando. Cuando pone su brazo alrededor de Miley, llevándola aún más cerca, la respuesta está clara.

Quiere un reto.

Así que bueno, si es un reto lo que quiere, un reto tendrá.

-No hay necesidad de apresurarse para encontrar a ese alguien especial - Llevo mi mano hacia la espalda de Jen, y empiezo a dibujar círculos ahí con mis dedos. Siento que un escalofrío nace en ella y no puedo evitar sonreír cuando noto el efecto que tengo en ella. La acaricio como si estuviera calmando a un niño, de manera suave y amorosa.

Ellen asiente a modo de acuerdo antes de cambiar el tema de la conversa.

-He oído que empezareis a filmar En Llamas pronto. ¿Estáis esperando algo en particular?

-Bueno, hay muchas escenas que serán geniales. Sólo me gustaría que Gale tuviera otro interés amoroso que Miley pudiera interpretar- Dice Liam sonriendo, mientras la mira con admiración.

Las manos de Miley se disparan en el aire.

-¡Me presento voluntaria como tributo!- Con esto acto se gana una ronda de risas y unos cuantos "aaaws" cuando Liam toma su mano.

Los ojos de Liam viajan hacia los mios durante un segundo, y sé que tengo que intensificar mi parte del juego. Levanto a Jen y la coloco en mi regazo. Me siento satisfecho cuando consigo un aplauso aún más grande de la multitud con diversos chillidos. Siento a Jen mirándome, pero la ignoro y mantengo mis ojos en el público.

-¡Wow!-Chilla Ellen-Parece que vosotros dos estáis muy juntos. Nicholas debe tener competencia.

-Sí, mejor que esté alerta-bromeo, haciendo que la multitud explote de emoción otra vez.

Ahora Ellen se centra en Miley, preguntándole sobre su cumpleaños, que está cerca. Me distraigo otra vez porque mi atención está en Liam. Es obvio que voy a ganar la competición, pero aún así, intento rematar la faena tocando a Jen.

Aprieto ligeramente sus caderas, feliz de que ella esté tan cerca de mi.

El resto de la entrevista no vale mucho, aunque Ellen hace algunas bromas y Miley ríe de manera demasiado alta. Mientras tanto y de manera sorprendente, Jen sigue sentada en mi regazo.

La entrevista está a punto de acabar así que Ellen rematar la faena.

-Bueno, ha sido genial veros a todos. ¡Volver cuando queráis!

Jen asiente.

-Lo haremos.

La audiencia nos aplaude a modo de despedida mientras Liam besa a MIley en los labios. Soy consciente que no puedo sobrepasar ese límite, así que mantengo mi brazo alrededor de la cintura de Jen.

Cuando salimos del set, nos apabullen los paparazzi.

-Josh, Jen, ¿Sois la nueva pareja del momento?

-¿Qué os parece el nombre de "Joshifer"?

-Josh, ¿tienes sentimientos hacia Jennifer?

-Jen, ¿Qué pensará tu novio?

-¡Josh!-Dice Jen. Aparentemente está sonriendo, pero sé que está apretando los dientes.-¿Puedo hablar contigo? ¿Ahora?.

Antes que pueda contestar, me veo empujado fuera de la emboscada de los paparazzi dentro de un armario. Miro hacia arriba y me encuentro a una Jennifer Lawrence furiosa.

-¿Qué narices ha sido eso? -Su voz desprende veneno.

Abro la boca para hablar, pero no puedo formular ni una palabra. ¿Cómo le puedo contar que Liam y yo estábamos manteniendo una competición silenciosa sobre cual de los dos podría mostrar más amor hacia sus chicas?

-¿Y bien?

Al final, sólo soy capaz de decir una palabra.

-Lo siento.

-¿Lo siento? ¿Qué lo sientes? Déjame decirte una cosa. Tienes muchas narices para hacer algo así en televisión. ¿Quién te crees que eres? -Las lágrimas se están formando en sus ojos mientras pronuncia estas palabras. No puedo imaginarme porqué, pero me siento fatal. Intento calmarla extendiendo la mano cuando ella me abofetea. Estoy en shock. Cuando la veo salir del armario, con lágrimas en los ojos me doy cuenta que me lo merezco.