Título: Automail
Desafío: #005 – Diario Íntimo
Notas de Autor: Oneshot para fandom_insano en Livejournal.

Disclaimer: FMA y sus personajes no me pertenecen.


Winry Rockbell, a diferencia de muchas chicas de su edad, no llevaba un diario. No le encontraba mucha gracia a escribir en un cuaderno sobre sentimientos, tristezas, alegrías, chismes y mucho menos chicos. Además, no le gustaba escribir, sus manos no estaban diseñadas para tomar un lápiz y tratar de expresarle sus sentimientos a un pedazo de papel. Definitivamente, ella prefería expresarse a través de las piezas que creaba.

Cada día, cuando se sentaba en su taller a trabajar en lo que ella consideraba su arte se sentía de la misma manera como se sentiría escribir en uno de esos diarios: Calma, tranquilidad, alegría, a veces tristeza y melancolía. Cada tornillo, cada resorte y cada pedazo de metal le quitaban una frustración, una pena o una tristeza de su vida. El producto final le evitaba llenarse la cabeza de tragedias y la sonrisa de sus clientes le recordaba a él. A él y los viejos tiempos. A él y a lo mucho que lo quería. A él y a su hermano.

Winry no necesitaba un cuaderno. Toda su alma y su corazón los ponía en su arte, así se desahogaba, se reía, lloraba y recordaba. Allí plasmaba sus secretos y sus más íntimos pensamientos. Muchas chicas tenían un diario íntimo, un confidente. Lo único que Winry necesitaba, era su taller de automail, que era como cualquier otro diario: Íntimo.