Bueno déjeme presentarme , ejem…Hola soy RedDelphox, conocido por muchos y por muchos mas no :T, hoy les traigo mi primer proyecto el cual , después de años de auto entrenamiento en el comente Corona, decidí publicarlo y sin más disfruten y déjenme algunos consejos y reviews según su parecer

Un Destino Diferente

Bienvenidos al mundo Pokemon. Un mundo lleno de criaturas con poderes impresionantes, capaces de usar su poder interior, tanto en batalla como en su vida diaria. Estas fabulosas criaturas se les llaman con el nombre de Pokemons. Los humanos a través de la historia han aprendido a vivir fraternalmente con los Pokemons, trabajando codo a codo, ayudándose mutuamente. Es un mundo maravilloso en verdad, pero…no es el único así, por así decir.

En los fríos horizontes de la Galaxia, Dialga, Pokemon capaz de viajar en el tiempo a su placer, y Palkia, Pokemon capaz de manipular el espacio, son los guardianes de las "Líneas temporales" de lo que pudo ser y de lo que es. Como pelos en un Mamoswine, estos espacios en el tiempo son millones y millones, cada uno con destinos diferentes para cada ser viviente en cada uno de estos universos. Cada decisión, cada pequeña acción, de incluso un pequeño Ratata, diferencian cada una de estas líneas, que aunque muchas tengan un mismo inicio o un mismo final, la historia que narran estas son totalmente diferentes. Esta historia es una de las millones de "líneas temporales" que existen, donde la acción de un despistado niño y la "mala" suerte de una niña, se convertirá en una aventura que muchos no esperan.

Capítulo 1: Un inicio muy similar

Nos encontramos en Kanto, una región de este grande y basto mundo, caracterizado por tener un estilo rural, habitantes con una resaltable amabilidad y fuerte carácter, y ser la cuna de grandes entrenadores Pokemon. En un bosque de esta región un evento en particular está pasando, un campamento, mas especifico, un campamento de verano, se está realizando, teniendo como organizador nada más ni nada menos que el investigador Pokemon más reconocido y querido en esta otras varias regiones, el Prof Oak. Hoy es un día muy especial, pues hoy se termina este campamento después de ya casi culminado el verano, y la última actividad para cerrar con broche de oro este evento es una excursión al bosque que queda cerca al campamento en busca de Pokemons para despertar el interés en los niños de ver estas fascinantes criaturas frente a frente en su estado salvaje, y así lograr que estos no los vean como seres extraños y peligrosos, si no como amigos, meta que se quiso lograr desde el inicio del campamento y que fue inculcada a los niños a través de juegos, actividades y concursos, dando como resultado que todos los niños participantes se sientan a gusto…bueno, casi todos.

-¿U..U…Una excursión? ¡¿Al bosque?!-dijo, aunque un poco fuerte, susurrando una pequeña niña mientras temblaba en su sitio al escuchar la última actividad de este "horrendo" campamento. El nombre de esta niña es Serena.

Serena, una niña proveniente de la lejana región de Kalos, su cabello es ligeramente largo de un color rubio amielado, ojos azules y de piel clara, llevaba puesto un pequeño vestido de color rosa, al igual que unas sandalias del mismo color. En su cabeza, llevaba puesto un sombrero de paja que su madre le había regalado hace unos meses en el aeropuerto. Su madre de nombre Grace, es una corredora de Rhyhorn profesional, un oficio el cual la ha hecho viajar toda su vida de región en región, la razón por la cual se separó de su esposo y también la razón por la que su pequeña hija comenzaba a odiar el trabajo de su madre. A donde iba, siempre era acompañada por su pequeña, la cual, después de tantos viajes, le había agarrado un rencor a viajar y a las carreras de Rhyhorn por hacer que su madre viaje de lugar en lugar. Durante su viaje por Kanto , Grace recibió una cantidad exorbitante de solicitudes para incontables carreras de gran categoría, a las cuales estaba "casi" obligada a ir. Ella sabía de antemano que su hija no querría ir de nuevo a tantos lugares, en especial ahora que empezaba el verano, así que después de meditarlo un poco y gracias a algunos carteles que encontró por la calle, decidió que la mejor opción para ella y para su hija, era dejarla en ese campamento de verano hasta que terminara con todos sus compromisos, claro que cierta niña no estaba para nada de acuerdo.

-¡Pero Mama, no quiero quedarme en ese campamento yo sola!-reclamaba la pequeña al enterarse del plan que su madre tenía para ella.

-Solo va a ser durante el verano, no es mucho tiempo-le dijo su madre, luego se agacho para estar a su altura y viéndola a los ojos le dijo:- Sé que no te gusta quedarte sola, pero también sé que te gusta mucho menos viajar por todas partes sin descanso ¿Verdad?

-Si…..

-Por eso es mejor que te quedes en este campamento, así yo poder cumplir con mi trabajo y tu podrás hacer nuevos amigos y aprender algo nuevo sobre los pokemons-le dijo a la aun no tan convencida Serena- ¿Y sabes qué? Después de que termine volveremos a casa en Kalos ¿Qué te parece?

-¡¿Lo dices enserio?!-Pregunto mucho más animada, con un brillo en sus ojos y una sonrisa en su rostro.

-Enserio-respondió alegre su madre, ya que sabía que su hija accedería a su plan- Después de estas carreras, no tendré carreras en varios meses, así que podemos aprovechar ese tiempo para estar juntas en casa-continuo diciendo, mientras Serena brincaba de la alegría en sus adentros-¿Y quién sabe? Hasta puede que te enseñe a como montar un Rhyhorn-Termino diciendo, lo que internamente a Serena, le había matado la alegría.

-Ehh…Ya quiero volver a casa-respondió con una sonrisa nerviosa, pero aun así muy alegre.

-¡Esa es mi hija!

Ya en la entrada del campamento, se veía niños y niñas entrando, mientras que otros se despedían de sus padres, y otros jugaban con sus amigos.

-Adiós mama-dijo Serena, mientras pequeñas lágrimas caían de sus mejillas-Cuídate ¿Si?

-No te preocupes estaré bien y tú también-le respondió su madre mientras se agachaba para abrazarla-Prométeme que harás buenos amigos en campamento querida.

-Lo prometo- Le dijo más animada mientras se separaba del abrazo

-Muy bien, entonces espero que te diviertas, me tengo que ir, ¡Cuídate Serena!-Le dijo mientras se dirigía a su Rhyhorn que había dejado amarrado al costado de un árbol-¡Aaaaahhhh, Casi me olvido!-A un paso acelerado, su madre regreso apresuradamente donde su hija la cual la miraba con extrañeza. La señora abrió su mochila de viaje y de un bolsillo muy amplio saco un sombrero-Toma Serena, es para ti.

A la niña se le abrieron los ojos como platos-¡Un sombrero nuevo!-grito con alegría mientras agarraba el sombrero y se lo ponía con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, sé que te gustan los sombreros y como pensé que necesitarías uno para el campamento, elegí el que más me gustaba y decidí regalártelo

-¡Gracias!¡Gracias Mami! Sabes que siempre me gusta lo que me escoges-Le dijo mientras abrazaba con fuerza las piernas de su madre.

-Jeje Sí, lo se hija-le respondió algo nerviosa por la reacción de su hija-"Solo espero que no se le pase con la edad"-pensó

Después de otro gran abrazo, se despidieron nuevamente, y Serena se dirigió alegre con su sombrero nuevo al campamento, mientras Grace se dirigía a toda marcha al aeropuerto encima de su Rhyhorn, mas…lo que no sabían, es que lo que sucederá en este campamento, tendrá un resultado diferente al que ellas esperan.

Continuara….