Disclaimer, Naruto no me pertenece, si lo hiciera, hubiese tenido otro final.

La belleza es subjetiva, dicen, por lo tanto lo que es bello para unos puede no serlo para otros. Esto es aplicable para la mayoría de los casos, excepto uno, Itachi Uchiha, el varón era tan endemoniadamente perfecto que nadie jamás podría decir que no era hermoso, porque sí que lo era. O por lo menos esos eran los pensamientos de la jovencita que se encontraba caminando a unos metros de distancia tras él, acechándolo disimuladamente con la mirada.

Y es que la joven en cuestión llevaba años admirando al Uchiha en secreto, ya que jamás se rebajaría a ser una fan cualquiera de esas que parecen molestar tanto a su Itachi. Y no es que no tratara en secreto con Yamanaka para comprarle aquellas fotos que sabe Dios cómo y de dónde saco, no, solo que se notaba con mucha obviedad que aquellas muchachitas chillonas y desesperadas le eran molestas. Por lo mismo ella se comportaba de forma indiferente, tanto que durante todos los años de compañeros apenas se habían saludado tres veces, y no es que las contara, pero esa era su forma de ser "interesante y distante"…

Pero eso ya no más, había decidido utilizar su último año en la escuela para enamorar a Uchiha Itachi, cueste lo que cueste, y planeaba conseguir aquello gracias a un simple plan de 10 pasos que había diseñado la noche anterior.

Lo primero era acercarse un poco al sujeto en cuestión. Segundo, hacerse amiga de sus amigos. Tercero llegar a comer juntos. Cuarto, hacer trabajos juntos. Quinto, salir juntos, y con sus amigos. Sexto, salir juntos para que él note sus encantos. Séptimo, captar su interés y hacerse la desinteresada. Octavo, mostrar interés. Noveno, una cita. Décimo, que le pida ser su novia.

Aquel plan maestro había sido diseñado después de ver muchas películas, entre ellas, 10 comedias románticas, 7 románticas y 2 de acción, donde había aprendido que si no quería captar su atención poniéndose en un peligro mortal, lo mejor era actuar con naturalidad, y eso haría. Con toda la decisión reflejada en sus ojos verdes apuro el paso para alcanzar al hombre de sus más dulces y pervertidos sueños, tenía la mirada fija en su objetivo, tanto que no vio el pequeño bache en la calzada y termino de cara en el piso, con toda la dignidad posible se paró rápidamente para ver… nada, el Uchiha había seguido su camino sin notar que a sus espaldas una, ahora desarreglada, muchachita había caído de forma patética al piso.

Gracias por leer, estoy comenzando a subir historias y soy una novata aún, por lo que agradecería que dejaran algún comentario, si les gustó, alguna crítica, lo que sea. Saludos.