Por favor compasión este es mi primer fic asi que no critiquen de mala manera sus comentarios son bienvenidos con mucho gusto así que a
LEER!
Capitulo 1
Encuentro inesperado
Llegue al lugar acordado, después de tres meses viajando para poder encontrarlo al fin había llegado pero no parcia haber nada, solo era una cueva oscura. Camine hacia el interior, pero no se veía nada, invoque a Loke para que me iluminara el camino. Al final de la cueva había una especie de maletín, me acerque lentamente para verificar que había en su interior y para mi sorpresa había una gran llave con escrituras antiguas, de color bronce con detalles en dorados. Al parecer había terminado mi misión, me dispuse a llevarla al gremio pero al tocarla una luz segadora me izo caer al suelo. Loke con el poder mágico de la llave desapareció y quede yo media mareada, me pare en posición de ataque pero lo único que vi fue la llave brillando levemente. No quise prestarle mucha atención al brillo que poseía la extraña llave así que me encamine lo más rápido que pude al gremio. En el camino me pille con noticias de Natsu y Happy al parecer como siempre estaban metidos en líos.
No recuerdo hace cuanto ya que ellos se fueron, parece que ya van seis años desde aquel día en que decidieron ir a buscar a Igneel.
Flash Back
Lucy…- su mirada estaba oscurecida y daba la impresión de que estaba apunto de llorar- voy a hacer una misión.
Mmm… yo también tengo que hacer una, tengo que pagar la renta de…-Natsu me interrumpió, lo mire extrañada.
No voy a hacer ese tipo de misiones Lucy- no entendía a que se refería? Acaso iba a deshacer el equipo?
Me voy a ir a buscar a Igneel… y no creo que vuela en un largo tiempo- estaba tan sorprendida por su decisión que no supe que decir- lo siento Lucy pero no te puedo llevar… es muy peligroso
P-pe-ro- tartamudee- pero porque no puedo? Somos un equipo- sin darme cuenta había empezado a llorar- v-v-va…mos Natsu no me puedes dejar sola- Natsu izo puños con sus manos y bajo a un más su cabeza, mientras yo lo a sujetaba por la bufanda zarandeando desesperada- Tu no puedes irte!- en el momento en que dije eso, se dio media vuelta y salió por la ventana de mi casa.
Fin Flash Back
En ese momento había quedado devastada, ya nada tenia sentido para mí y aunque nunca le dije lo que sentía por él, estaba segura de que lo sabía. Pase semanas deprimida yo diría que hasta hoy estoy deprimida, hubieron momentos que estuve tan mal que me hospitalizaron por deshidratación. Todos en el gremio se preocupaban por mí pero yo estaba en una burbuja de soledad y tristeza que no me daba cuenta de nada. Pasaron meses hasta que volví a ser la de antes, bueno casi, porque ya no hablaba mucho ni tampoco me reía, Erza y yo hicimos un equipo, me enseño a requipar armas poderosas, con Levy descubrimos una forma de comunicación mental según nuestros poderes, Gray se ofreció para enseñarme magia de hielo, según yo fue la que mas me costó aprender, Pero la primera en enseñarme una magia diferente fue Mirajane, ahora me podía transformar en personas diferentes lo cual me ayudaba mucho en las misiones de espionaje, Totomaru me ayudo con la magia de fuego, era complicada pero la aprendí con facilidad. Wendy por su parte me enseño a curar heridas pero no más de eso ya que era muy complicado. Había logrado mucho, pero seguía en una depresión o más bien en un abandono de mi misma.
Me había vuelto una maga clase S, y el consejo estaba considerando volverme una de los diez magos santos, pero nada me importaba. En los últimos cinco años mi vida consistía en solo trabajar para así no poder pensar mucho, esta era una misión clase S. Y Mirajane, la nueva maestra del gremio, me la había encomendado ya que la llave era muy importante, no me dio muchos detalles pero acepte.
Cuando iba de vuelta por un bosque frondoso, con solo un sendero como guía. Escuche que se acercaba una persona, rápidamente me transforme, con el poder que Mira me había enseñado. Ahora era una chica de pelo corto y negro, con una falda plisada y detalles en dorados, una polera blanca y un bolero dorado. En las manos no llevaba el maletín pues estaba muy destruido como para usarlo, por eso me lleve la llave en las manos pero envuelto en unas vendas blancas. Para mi sorpresa era Natsu el que se acercaba, iba con Happy volando a su lado, iban riendo felizmente. Me paralice y casi pierdo la transformación, el al mirarme se dio cuenta de mi sorpresa y luego se fijo en la llave que llevaba conmigo. Se paralizo igual que yo y miro a Happy con seriedad, el aludido asintió con la cabeza. Se pusieron en guardia, mirando la llave como si fuera su presa. Rápidamente caí en la cuenta de que era eso lo que estaban buscando.
-Porque tienes esa llave?- me pregunto cortante y frio- no me importa si eres mujer… esa llave va a ser mía!- estaba paralizada, pero no asustada- DAMELA!- exigió, yo retrocedí porque no quería pelear contra el.
-no te la daré…- en ese momento encendió sus puños con fuego, cuando reaccione ya estaba corriendo hacia mi, sin darme cuenta empecé a correr lo mas rápido que pude llegando a un claro que estaba cercano al sendero.
-No corras, cobarde!- estaba muy enojado, eso se notaba- acaso no quieres pelear debilucha?- tenia una sonrisa siniestra que nunca ante había visto en el, por una parte tenia miedo de hacerle daño y por otra estaba sorprendida por la coincidencia de que nos encontráramos, coincidencia será eso o… MIRAJANE!, fruncí el seño.
-baje la cabeza y apreté la llave contra mi pecho- no quiero hacerte daño- susurre, pero el me escucho y solo rio para luego correr hacia mi con un puño encendido- supongo que no tengo mas opción- dije mientras hacia que la llave desapareciera y requipara una katana con mango rojo. Natsu al ver que la llave desaparecía se desespero y ataco con más fuerza, esquive con facilidad. Para luego atacar con mi katana, pero el la rompió, por lo visto él también se había vuelto más fuerte con el tiempo, retrocedí en una pirueta decidiendo ocupar la magia de Hielo- Ice Maker Lance- Natsu al ver ese tipo de magia se paralizo al instante, logrando que mi ataque diera en el blanco, usando fuego ice que chocara contra un árbol revotando y cayendo al suelo casi inconsciente, requipé un traje verde, que era casi como un traje de baño y dos coletas.
-Quien eres?- me pregunto mientras me acercaba a él, levanto la vista tratando de pararse- Happy… aléjate, ella es peligrosa- cuando dijo eso me sentí terrible, no podía creer que me tuvieran miedo.
-Yo…- sin darme cuenta un lagrima apareció en mi mejilla y con ella sollozos audibles. Natsu y Happy me miraron sorprendidos- Lo siento mucho Natsu!- caí en al piso ruidosamente, seguía manteniendo mi transformación, pero mi poder mágico estaba casi al limite.
-Pero que mierda? Como sabes mi nombre?- se paro como pudo y volvió a encender su puño, pero esta vez dudo antes de atacar- entrégame la llave.
-No… no puedo- mire hacia donde se encontraba y con un salto quede frente a el- no te acuerdas de mi? – le susurre al oído, en ese instante me dio un golpe en el estomago, haciendo que yo saliera volando y perdiendo mi transformación. Quede inconsciente.
Prov Natsu.
-Happy… vamos a encontrar esa llave para poder ir a buscar a Igneel- le dije con una gran sonrisa.
-Aye!- me contesto con la misma alegría.
-Y así poder volver con ella, pensé- Y tu vas a poder ver a Charle- nos reímos juntos, pero en ese momento me di cuenta de que había una chica en frente de nosotros, era linda y con buena figura, pero parecía una niña, nos miraba sorprendida yo diría que asustada, pero me di cuenta de al algo importante, ella tenia la llave. Me paralice al igual que ella, Como la había conseguido?, bueno no importa de todas formas la llave tenia que ser mía. Mire a Happy para cerciorarme de que de verdad fuera la llave, él asintió.
-me puse en guardia y le pregunte lo mas frio que pude- Porque tienes esa llave?... no me importa si eres mujer… esa llave va a ser mía!- no estaba dispuesto a perder la llave por esa pequeña niñita, necesitaba esa llave con urgencia si quería volver a ver a Igneel y a Lucy, la chica parecía estar paralizada- DAMELA!-le dije con brutalidad y muy enojado, retrocedió y me dio la impresión de que se iba a poner llorar
-no te la daré…- encendí mis puños, empecé a correr para poder atacar esa chica me sacaba de quicio, pero antes de que mi golpe chocara contra ella, empezó a correr. Cobarde como puede hacer eso tiene que enfrentarse a mi maldita sea, pensé.-No corras, cobarde!- toda la rabia y desesperación que había juntado en estos seis años se junto y salió a flote sin mi permiso- acaso no quieres pelear debilucha?- sonreí con malicia, al parecer me tenia miedo, y eso me gustaba era un punto a mi favor. Vamos maldita se ataca, pensé.
-no quiero hacerte daño- susurro, el solo pensarlo me izo reír, como una niñita tan pequeña me iba a hacer daño eso era ilógico, corrí hacia mi oponente con un puño encendido- supongo que no tengo mas opción-
Mientras dijo eso, la llave desapareció dejando en su lugar una katana con mango rojo, la desesperación apareció en mi, tenia que encontrar esa llave o si no… no quiero ni pensarlo, era la única opción que me quedaba para poder volver a ver a Igneel. Ataque con mucha más fuerza, ella me esquivo, era buena, tenia que ser precavido. Ataco con la katana, la cual tenia mucho poder y con mucho esfuerzo la rompí, estaba muy impresionado por la destreza de aquella chica, retrocedío en una pirueta. Luego ocupo magia de hielo lo cual me extraño mucho por que podía ocupar mas de un tipo de magia y lo hacia a la perfección.
- Ice Maker Lance-
Al escuchar esas palabras se me pasaron imágenes del idiota de Gray y del gremio, los extrañaba demasiado. Pero un fuerte golpe me saco de mis pensamientos, había chocado con el piso y la chica rápidamente ocupo magia de fuego!, esperen magia de fuego? Como es posible, la única persona que había visto que ocupara ese tipo de magia había sido Totomaru y esa magia era muy difícil de aprender, a él le tomo veinte años en perfeccionarla y esta chica de no mas de dieciséis años lo hacia mejor que él, eso era imposible. Sentí como un gran poder mágico chocaba contra mi pecho y choque con un árbol caí casi inconsciente, requipó un traje verde muy seductor. (…xD lo se…. Como puede estar pensando en eso, cuando esta en medio de una pelea.. ilógico no?)
-Quien eres?- me pregunte, ella se estaba acercando cada ves mas y yo estaba preocupado por Happy no me lo perdonaría si le llegaba a pasar algo a mi compañero así que era mejor que se alejara, me trate de parar como pude pero no lo logre- Happy… aléjate, ella es peligrosa!- su mirada era triste y en sus ojos café chocolate aparecieron una pequeñas lagrimas, que me hicieron acordar de Lucy cuando me fui y ella quedo llorando.
-Yo…- dijo mientras mas lagrimas corrían por sus mejillas y luego unos sollozos que me eran muy conocidos. La miramos sorprendidos, por que se supone que llora, esta es una pelea, no hay que tenerle compasión a su oponente- Lo siento mucho Natsu!- cayo en el piso, yo abrí mis ojos de par en par, como sabía mi nombre?. Esto no me estaba gustando, su olor se me hacia extrañamente familiar. Necesitaba saber quien era ella.
-Pero que mierda? Como sabes mi nombre?- dije tratando de averiguar algo, porque la intriga me estaba matando por dentro me pare con dificultad y volví a encender mi puño- entrégame la llave.
-No… no puedo- me estaba enfermando que no me la entregara, pero cuando estaba a punto de atacar ella de un salto quedo muy seca de mi y me susurro al oído- no te acuerdas de mi? – sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo como cuando Lucy me tocaba ase mucho tiempo ya. No la conozco… que se supone que le diga, pero lo que sabia era que ella tenía la llave, así que le di un golpe en el estomago, haciendo que saliera volando y en ese instante una luz la cubrió dejando ver su verdadera forma… era Lucy. Quedo inconsciente. Happy se acercó volando, ya que yo me había quedado estático al ver con quien había peleado en realidad.
-Natsu!- dijo muy preocupado sacándome de mi estado de shock corrí hasta donde estaba mi compañero- Natsu… ella esta bien pero esta muy helada y la noche se acerca, será mejor que hagas una fogata- Happy estaba junto a ella tratando de despertarla. Y yo me fui a buscar un poco de leña.
Como era posible que la Lucy que yo conocí hace seis años se allá vuelto tan poderosa, había ocupado la requipación, la magia de Hielo, la de Fuego, y hasta la transformación a la perfección, pero lo que mas me sorprende es que no me allá dicho que era ella y hubiera preferido pelear conmigo. No lo entendía quizás todavía seguía enojada por que me allá ido sin ella, pero seguía sin comprender del todo lo que había pasado. Pensándolo mejor ella parecía triste cuando peleaba, y no quería pelear de seguro se había contenido… esperen si se contuvo y aun así me dio una paliza… cual es su verdadero poder! – Aaaa! – me agarre la cabeza con ambas manos tratando de comprender lo que había pasado, me resignaba a ser menos fuerte que ella. Volví envuelto en mis pensamientos, encendí el fuego. Happy seguía mirando a Lucy muy preocupado que ahora estaba acostada cerca del fuego, ninguno hablaba estábamos en nuestros pensamientos, hasta que Lucy se empezó a despertar.
-Lucy?... estas bien?- pregunto Happy acercándose mas a ella, yo los miraba un poco alejado- Vamos Lucy… contéstame, estoy preocupado- bajo la cabeza apunto de ponerse a llorar, pero Lucy coloco una de sus manos en su cabeza.
-No te preocupes estoy bien…solo- frunció el seño en forma de dolor, yo reaccione casi parando me al instante pero se sentó y con una mano que había empezado a brillar empezó a curarse las heridas- solo necesito hacer esto- sonrió ampliamente cuando había terminado, sin que nosotros dos saliéramos de nuestro asombro.
-Waa! Lucy… aprendiste la magia de Wendy- ella asintió feliz- nosotros con Natsu también aprendimos muchas cosas nuevas- al escuchar mi nombre bajo la cabeza triste, pero rápidamente se levanto de un salto.
-Lo siento por lo de antes… en realidad no quería pelear con ustedes- entonces tenía razón ella se contuvo cuando peleo conmigo maldita sea.
-tch- solté medio enojado.
- pero… me tengo que ir…- miro a Happy que se había puesto triste por lo que había dicho- bueno… REQUIPAR!- ahora tenia una falda plisada color azul opaco y a un lado sus llaves, un peto blanco y una chaqueta roja.
-Waa! Lucy aprendiste a requipar igual que Erza-san- la reacciones de ese gato me empezaban a dar rabia. Happy la miraba con estrellitas en los ojos y Lucy tenia una gotita detrás de la cabeza un poco avergonzada- ne ne quédate un ratito mas y enséñanos que más has aprendido-Lucy lo dudo un poco pero al ver a Happy tan emocionado acepto.
-Bueno…que quieres que agá?- pregunto un poco incomoda todavía sin querer mirarme a la cara.
- Sabes usar hielo?- pregunto Happy muy emocionado, ella asintió y al instante izo un pequeña figura de Charle- Waa! Que lindo…- Happy se ruborizo un poco y pregunto- Me la puedo quedar?
-Lucy rio- claro pero déjame hacerla de nuevo para que no se derrita- con un nuevo movimiento de manos lo izo de nuevo y se lo entrego- toma…mmm parece que el fuego se esta apagando- dijo mirando hacia este.
-Nat…- me iba a decir a mi que lo prendiera de nuevo pero antes de que lo hiciera ella ya lo había hecho-Pe…PE….PERO COMO?- la miraba tan sorprendido, yo en cambio ya sabia que podía hacer eso.
De repente se sobresalto al ver que ya se había oscurecido, y empezó a buscar algo en su bolsa, estaba casi desesperada, Happy y yo intercambiamos miradas confundidas. Luego ella se paro y con una especie de pluma, en el aire hizo una estrella y círculos a su alrededor, con una dedo empezó a mover unos círculos en su interior. Luego apareció una imagen borrosa.
-LEVY? ESTAS BIEN?- pregunto asustada, luego una explosión izo que la imagen se cortara. Nosotros mirábamos el suceso medio aturdidos- MIERDA…
- Que pasa?- pregunte ahora yo preocupado, me miro dudando un poco si decirme o no- Vamos Lucy contesta que pasa?- se llevo una mano a la frente.
- Levy y Gray están en peligro… necesito alcanzarlos- requipó la llave de antes- lo siento me tengo que ir, iba a empezar a correr en dirección del bosque pero yo la sujete del brazo- suéltame necesito ir a salvarlos!- grito molesta.
- No te puedo dejar ir… por que esa llave que tienes ahí es la única forma de encontrar a Igneel- me miro muy sorprendida, parece que de verdad no sabia que la necesitaba para eso- te acompañaremos después veremos que asemos con eso- apunte hacia la llave, asintió. Iba a empezar a correr hacia el bosque como lo había hecho ella antes pero me detuvo y a Happy también- Que pasa?... tenemos que apresurarnos.
- Están muy lejos, ellos se encuentran en el otro extremo de Fiore corriendo nunca los alcanzaremos a tiempo – la mire extrañada, como se suponía que íbamos a ir a salvarlos?.
-Entonces que vamos a hacer?- pregunte curioso. Pero no me contesto y con las manos dibujo líneas extrañas en el aire- que se supone q…- Happy me interrumpió y con la mirada me dijo que me callara y observara lo que Lucy hacia. Unas letras antiguas de color plateado aparecieron en sus ojos, me asuste un poco, pero me di cuenta de que era un conjuro o algo así. Luego empezó a susurrar.
-Ima ni koto ito… naka tsumi chi ka *-*- estiro sus manos en dirección hacia mi, yo las agarre sintiendo su calor y un deseo de tenerla en mis brazos que tuve que reprimir al instante, miro hacia arriba cerrando los ojos y respirando hondo- Kyuru ki… nau! *-*- luego una luz segadora nos envolvió y aparecimos a la orilla de un lago en donde se reflejaba una luna llena- Muy bien ahora a buscar a Levy- se dio media vuelta, pero yo la agarre por la muñeca intentando guardar el momento que había esperado hacia tanto, tenerla en mis brazos.
-Lucy...- se dio media vuelta y en ese momento no aguante mas, la acerque a mi cuerpo lentamente para abrazarla, ella parecía estar muy nerviosa. La abrace como si no hubiera mañana – Lucy yo… te extrañe demasiado- me aleje un poco para ver su cara que en ese momento estaba muy roja, le sonreí y me empecé a acercar para así al fin poder darle el beso que ase tanto tiempo había deseado.
Continuara \(O/O)/ (/ . \)
estare subiendo los viernes lo mas probable :D y manden mensajes, si esq les gusto o si es que no les gusto T-T
