¡Ciaossu~!

¿Cómo están?

En esta ocasión les traigo un drabble, fue una idea rápida =w= pero espero que sea de su agrado nwn

¡Disfruten!

Disclaimer: Detective Conan no me pertenece, todos los derechos de autor van para su creador Aoyama Gosho


Dulces Sueños

.

.

.

Abrió la puerta de la habitación con sumo cuidado, intentando hacer el menor ruido posible. No era necesario ser detective para saber que en estos momentos… Ella, estaría durmiendo.

Y cuando la vio, sus ojos cerúleos se vieron cubiertos por un halo de dulzura. Estuviera despierta o dormida, Ran era hermosa.

Lentamente se acercó a la chica caminando en puntillas. No quería perturbar su sueño. Ya junto a ella, saco su teléfono móvil del bolsillo de su chaqueta y tomo un par de fotos mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

Satisfecho, guardo el aparato en su chaqueta y aventuró una de sus manos a la mejilla de la joven, una piel tan blanca y suave como el terciopelo.

—Ran…—murmuró con ternura.

Miró su rostro que se mostraba muy tranquilo, mientras pasaba los dedos por sus largas pestañas oscuras, se preguntó qué era lo que estaría soñando Ran para que sonriera. Delicadamente depositó un beso en su frente, acariciando con su otra mano los cabellos castaños de la joven…Tan sedosos. Su largo pelo yacía esparcido por la totalidad de la almohada. La contemplaba embelesado, parecía un bello ángel durmiendo, así lo veía él, y que se joda quien diga lo contrario. Nadie lo haría cambiar de parecer.

Un tenue carmín se permitió aparecer en las mejillas del detective con esa simple caricia que le brindaba a la chica dueña de sus pensamientos, sintiendo una vez más su textura y suavidad.

Aún no podía comprender cómo fue que esa torpe, alegre y vergonzosa chica con corazón de oro y ojos sinceros logró conquistarlo. Maravillarlo con algo más que su belleza, nobleza y amabilidad; sin importar cuál fuera la razón, Shinichi entendía con claridad sus sentimientos, siendo totalmente consciente de que estos jamás cambiarían, sin importar el tiempo que transcurriera.

La amaría hasta el fin de sus días…

—Dulces sueños, Ran…— le susurró en el oído, para después besar la sien de la chica.

Aseguró que algún día podría protegerla y la haría la mujer más feliz del mundo. Sin embargo, hasta que ese día llegara estaría a su lado como un simple amigo de infancia.


Bien~ corto muy corto.

¡Espero que les haya gustado!

¿Merezco un review? ¿Quizás un Fav? ¿O un madrazo? xD

I know that this is what I want, this is what I need

Gracias por leer nwn/

Ja ne~

.:Alice:.