Angel mio

Todo comenzó con una boda. La hija menor de 7 hermanos contrajo matrimonio con un joven de aspecto muy extraño. El joven amaba ambiciosamente la libertad y carecía de familia mientras que su esposa provenía de una poderosa familia francesa. La familia Cotillard se había encargado de poner su apeido en los vinos más finos del mundo, conocidos por su calidad y buen sabor.

Cuando Orochimaru pidió la mano de Tsunade estaba consciente del peso de su apeido. Ella era una mujer de belleza firme y un carácter fuerte, pero su dinero era la característica que a él le gustaba más

Se conocieron en un bar, la amiga de Tsunade tenía una cita con un universitario del sur. Ese mismo día el hermano de Orochimaru lo llevo al bar para celebrar las buenas ventas de la tabaquería. Yamato mando a pedir la botella más decente del lugar y le pidió a Orochimaru que hiciera los honores. El corcho salió disparado hacia la cabeza de Minato, cayó de espaldas y perdió la conciencia. Shizune corrió para ayudar a su petulante pretendiente inglés. Fue entonces cuando Yamato vio a la mujer más hermosa correr desde una esquina del bar.

Yamato y Shizune compartían una característica en común, ambos eran dos románticos predecibles que creían en las obras del destino. Se enamoraron instantáneamente y en dos meses Yamato la llevo al altar. Llegado el día, Orochimaru se puso su traje de padrino y Tsunade su ridículo vestido de madrina.

Mientras Shizune caminaba la alfombra hacia el altar seguida por una fila de damas y al mismo tiempo Yamato la observaba embelesado al frente de la hilera de padrinos, Tsunade miro a Orochimaru. Un joven alto y delgado, con el cabello grasoso y negro que le escurría a los lados de la cara, ojos muy grandes con ojeras violáceas y aspecto enfermizo.

Orochimaru también miro a Tsunade. Una mujer con un ridículo vestido amarillo de grandes hombreras, el cabello mal recogido en una maraña rubia, la piel blanca como la leche de cabra, dos pequeños ojos café, una frente muy grande y unos pies grandes también.

Yamato y Shizune prometieron amarse y respetarse. Shizune acepto, estaba decidida a ser feliz y tener 3 hermosos hijos regordetes para amantar. Yomato también acepto, estaba decidido a ser feliz meterse a la cama de su esposa y darle 3 hermosos hijos regordetes que amamantar.

Shizune partió el primer pedazo del pastel de bodas y lanzo el ramo, Yamato fue lanzado por los padrinos para darle suerte a su matrimonio.

Después se le pidió a los invitados despejar la pista para el primer baile de los novios. Los ojos de Tsunade se nublaron con lágrimas y el joven de apariencia extraña y enferma le ofreció su pañuelo, entonces Tsunade vio a Orochimaru. Tenía unos verdes ojos confiables, hombres firmes que le inspiraban confianza, entonces se enamoró de él.

Orochimaru vio a una de las damas llorar y le ofreció su pañuelo, su amigo le dio un par de codazos cómplices.

Esta noche tocaras a la puerta más adinerada de París.

No seas vulgar, no tengo intención de perderme en ese feo vestido amarillo.

Kabuto miro las feas faldas de la señorita Cotillard, pensó que por todo ese dinero el viviría en esa bestial envoltura amarilla.

Te ha mirado, como puedes despechar las pantimedias Cotillard?

¿Cotillard? ¿cómo los vinos Cotillard?

Entonces Orochimaru vio a Tsunade, una mujer increíblemente rica con la sensibilidad necesaria para llorar por un baile y una canción empalagosa. Esa noche Yamato y Tsunade hicieron una masacre entre las sabanas. Las enaguas esponjadas mancharon su amarillo color con la blanca espuma de Orochimaru. Tal como dijo Kabuto la elegante puerta se abrió esa noche y dejo a la serpiente mundana entrar. La relación duro más de una noche.

Pasaron 5 meses y Orochimaru le entrego una hermosa piedra de violentos cortes a Tsunade. Una sortija de oro con un diamante de violento diseño, con una leyenda grebada…..