Disclaimer: Nada de esto me pertenece, sólo la redacción siguiente que se adapta a los personajes que, aunque no se mencionan, se darán cuenta a quienes se refieren, de Mizuki e Higarashi.
...
...
Princesa eterna
...
...
Apaga la luz, prende una sutil luz de lámpara, observa esos ojitos coquetos que desde abajo te observan, esos labios tiernitos que te sonríen y entre sus perlinos dientes tu corazón conquistan.
Oye el repiquetear de la vida, que por el durazno de sus mejillas hace acopio de presencia, sutil se asoma, ese destello de vida y le adorna de tornasol las mejillas que amante sostienen esa dulce alegría para tu deleite.
Mira esas manos pequeñitas que sostienen traviesas la cobija, sabes que lo que desea es saltar y en tu regazo acomodarse, vivir eternamente en tu plegaria de cuidado y dormir tranquila cual cachorrillo entre tu amor.
Escucha, ese jugueteo de canciones que entre cada palabra resuman confianza y obediencia. Mira, ese andar cantarino que, cuando te divisan, hacia ti danzando se dirigen. Toca, ese terciopelo de dulzura que envuelve al ser más bello que podrías haber imaginado. Siente, ese constante palpitar de emociones que en ventura te ha sido otorgado.
Ahora observa, reposada y tranquila permanece, tanto pasa sin que notes, cuando estás ante esa presencia tan pequeñita que acongoja tu corazón si algo le duele, atemoriza.
Está dormida; piensa, que te quiere tanto que sin ti no puede dejarse dominar por el dulce descanso de esta noche.
Comprende que tu infinito gozo opaca todo sufrimiento del día, si tan sólo tomas un minuto ese ser tan chiquitito entre tus brazos y le afirmas lo mucho que le amas.
Atesora, cada instante que esta vida ingrata te regala como muestra de sus gracias, un día se irá, y la forma de salida no podrás controlarla, ni sabrás hasta el momento qué se la habrá llevado.
Para esta pequeña personita tu posición ni tu prestigio importan, la posición es ser su guardián, y tu prestigio es el cuidado y cariño que le otorgas.
Silencio, su corazón palpita al tic toc de tu ternura, ¿o será tanto lo que ella emana que realmente es tu corazón que danza al susurro de su fragilidad?
Porque ella será tu princesa eterna, y no importa si no eres rey, ni poeta, que no tengas palacios o castillos. Su reino es tu corazón, y su castillo tu abnegado corazón.
Cierras los ojos y no queda más que agradecer al cielo que te prestó tan pura y límpida vida para alegrar la tuya.
...
...
Un pequeño break para mostrar este pequeño cuento tierno que tenía en mi baúl semestral. Espero les sea de su agrado, por si no se dan cuenta es Terry y su hija ficticia tenida con nada menos que Candy. Aunque también la pueden ver con los personajes que quieran.
El original se encuentra en: www. fictionpress s/2995997/1/Princesa_Eterna Auqne siendo sinceros no encontrarán ninguna variación en el texto.
Gracias por leer. Nos vemos en la próxima entrega no tan cercana me temo. :)
Buen día!
Arizza - B.C:
...
...
